[GSL Octopus Code S + Code A + GSTL Season 1]

HNgoly

Siento seguir con lo del logopeda pero iluminarme el camino porque tengo entendido, y la RAE conmigo, que es el que trata defectos del habla no de la expresion escrita.

1 2 respuestas
namidettje

#991 La logopedia es la disciplina que trata los problemas, disfunciones o retrasos que se presentan en los campos del habla, del lenguaje, de la voz y de la comunicación. Para ello, se trabaja desde el campo cognitivo, físico y fisiológico.

Lenguaje y comunicación deben ser sólo orales para ti. llama a cualquier centro de logopedas y te informas. No se te ve el e-penis ya.

1 respuesta
JuStY

Protoss OP !!

Dr0n3

#991 a drakea esto no le importa una mierda así que mejor dejar el tema XDDDDD

1 respuesta
Drakea

No entendéis que lo de logopeda es una cortina de humo para que no sigamos metiéndole mierda por su gilipollez de los penix?

HNgoly

#992 Te veo frustrado por no saber jugar al SC2, tranquilizate.

#994 Yo ya lo dejo, es imposible que se te aclare nada sin que se te tiren al cuello.

2 respuestas
DuPonT

estaís locos xddddd

namidettje

En #990 ya admito no estar del todo acertado.

#996 hahahahhaha xDDDDD algún argumento más de esos cuando no sabes que decir e intentas hacer gracia? Así vamos acabando. btw lo mío es aburrimiento laboral.

Pero bueno, en /22/ todo el mundo sabe que drakea nunca está equivocado.never.

1 respuesta
Dr0n3

#996 Para mas info: http://www.logopediaenzaragoza.com/

2 respuestas
HNgoly

#999 Si lo se, a ti no te digo cosas feas :·3

#998 Entonces no te entretengo mas, trabaja y disfruta.

namidettje

#999 primera frase que aparece en la página que has puesto:

"El logopeda evalúa, previene y trata las alteraciones del habla y del lenguaje oral y escrito (expresión y comprensión)."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Protoss OP, para no salirme del topic xD

Dabra4hire

Es que no se como pretendeis hacer comentarios completamente absurdos e incoherentes y que no se os azote como represalia.

Temblad phoenix que vienen los marauders.

Drakea

No descontextualizes sus argumentos Dabra, lo que el ha dicho es que si no scouteas y te ataca con un allin pierdes porque has hecho phenix.

1 respuesta
namidettje

No se cuantas veces tendré que repetir que hablaba de comparación en supply. No soltaré de nuevo lo del logopeda, i promise.

Dabra4hire

#801 Hablo de que 6 fenix (12) , hagas lo que hagas con ellos, si el otro tiene el mismo supply en 12 marines o 6 marauders, te violan, no matter what

Que me estas contando de comparacion de supply? El comentario es claro. Lo que hay que aprender es razonar y luego a saber expresarse. Ambas brillan por su ausencia en el comentario.

#1003 En mismo supply allin de marauders si tienes phoenix no pierdes. Mas que nada porque todo el gas lo dedicas a phoenix y el mineral a zeas.

1 respuesta
namidettje

#1005 Que no entiendes de "si el otro tiene mismo supply en..."?

Y en cuanto al resto del comment, a 150min 100 gas cada phoenix , vamos, sacas 3 kilos en zeas. (Facilmente kitteables)

En serio, intentad trollearme con más gracia, porqué empiezo a pensar que algunos quieren forzar la gracia y acaban siendo subnormales.

edit: Bueno, ahora que caigo, ayer ya te vi muy espabilado en estadística, así que no se que espero.

Dabra4hire

A ver, yo entiendo que si no tienes puta idea de como se juega vengas aqui con tu pseudotheorycraft del churrero de la esquina a intentar parecer un sabio del juego, pero hoy no es tu dia chico.

Asumo qeu tu juegas orco al sc2 porque desde luego protoss no. Si abres a 1gate1stargate para añadir 2 gates mas, por cojones vas a tener mineral para sacar todos los zeas que necesites y poder liftear todos los marauders que quieras en caso de 2rax into exp por ejemplo.

Es mas, los phoenix la gracia que tienen es que te dan, aparte de oportunidad de harrass, informacion perfecta sobre el otro jugador pudiendo asi reaccionar de forma acorde. Es decir, que asumiendo que un churrero como tu viene y me hace un 3rax allin con stim y yo abro 1gate stargate en cuanto scouteo la build, es decir mucho antes de que esten siquiera el MM en queue, tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me salga de los huevos.

No tenias ganas de hacer el ridiculo? Ale, ya te han servido, intelectual xddd

Drakea

Huy huy huy, dice que un allin de 6 marauders gana a 6 penix y luego te llama estúpido.

Yo me cabreaba.

namidettje

ya en #990 digo que tenéis razón. Lo que discuto es vuestra comprensión lectora, cosa que obviamente sigo haciendo dadas las respuestas de algunos. Nothing else :D

por cierto estadista, soy dark elf y saco catapultas. ;)

Dabra4hire

Si ya se que tengo razon, no tiene que venir el churrero theorycraftero a decirlo.

DuPonT

namidettje

Tu_Dios

¿Alguien me puede decir si mañana hay GSL? ¿A que hora?

Drakea

los findes nunca hay gsl

1 respuesta
K

#1014 Las finales son los findes.

DuPonT

mañana tienes GSL AOL

drakea always wrong

Tu_Dios

Y la hora imagino que es sobre las 10:30 como estos días, ¿no?

Drakea

Pero el Aol este es un torneo extraordinario, el code s/code a/gstl etc nunca lo dan los findes de semana.xd

Dream-MV

el AoL es de pago y no encuentro re-streams...

SpewPuke

He estao mirando la build de Tails contra MVP...
Incluye muchas cosas que yo habia propuesto como solucion al early de los protoss a los problemas contra terran, como por ejemplo 2 gates antes del core e incluir fenix si el otro se ceba en air units