Zerg tears omnomnomnomnomnomnom
Dios mio, pero te das cuenta que ha ido a 3exps? Algo tendra que sacrificar por expandirse tanto no?
Yo creo q hacer una espora a ciegas no te va a matar mucho la economia... ni q tuviese muchas mas opciones el protoss... Se ha esperao a hacerla hasta el ultimo momento justo
Y yo soy de los q esta diciendo q Lucky es un cancer xD
Pero menuda chorrada has soltao...
Herp Derp, mutas so good against protoss
Es evidente que no, pero que 6 dt te tiren toda la partida abajo es un tanto abusivo, si no digo que no tenia que haber perdido porque ver el shrine y no hacer un oversser es de idiotas.
Lo que digo es que hacen un daño exagerado a edificios.
Hoiga esto no me gusta.
Hostias juega Z, metamos mierda a la raza sin razonar lo que ha dicho.
Soy un troll que bueno soy.
Herp Derp Hur Dur.
Y asi todas las discusiones. Solo uno me ha intentado explicar las cosas.
tranquilo que blizzard está en ello:
1.5
fixed a bug where protoss could actually win games versus zerg
Igual de abusivo que 6 infestors haciendo fungals o 6 ghosts haciendo emps o 6 bfh en tu main.
A ese tipo de abusividad te refieres?
Hombre 6 DT cuestan 750/750 y 12 de población. Teniendo en cuenta que si los pillan con detección los obliteran, no me parece exagerado el daño que hacen.
A lo q el se refiere no es a la petada de drones, q es con lo q lo estais comparando, si no a perder toda la base y toda la tech... si estas empanao, claro.
Se puede comparar a la drop de marauders o al 800 infested en 1 segundo
vio los dt con 30-40 segundos antes de la terminación del edificio
do nothing
still crying
ZERG GENERAL
Vi la partida a ratos asique no se como fueron los timing pero como dijo Dabra por ahi si juegas Z a expandirte a lo animal lo lógico es que si te viene con una army así no puedas defenderte, solo faltaba...
"si no digo que no tenia que haber perdido porque ver el shrine y no hacer un oversser es de idiotas" Todo esto en #1095
Regresemos al pasado Doc