está en una clase rodeado de veinteañeras viendo la gstl, no hay mucho que decir.
Seguro que es de los que se sienta delante, con sus gafitas y su camisa con bolsillo para llevar los bolis y la calculadora y hace chistes de monty python
Es que me acorde de los nerds de los simpson y dicen algo en plan "entre los 3 tenemos los nosecuantos capitulos de Monty Python" xd
wat? que? hahhahahaahaha. Plantearos lo del remake de "No te rías que es peor"
Dupont evidentemente es Barragán:
ivan_mv Ivan Magrans
Esta madrugada hemos superado los dos millones de posts durante 2011 en @mediavida . Ya hemos igualado el 2010 y queda todo un trimestre :o
Esto es cosa de /22 ? juejuejue
Por supuesto, porque te crees que Letto monitoriza tanto a /22/?
Tiene miedo de una revolución, de que nos demos cuenta que nosotros tendríamos que estar junto a FEDA y no enterrados junto al foro de WoW.
Hemos salido ya en los dos grandes eventos de SC de este país gracias al hipster del Kritikal y a mi face.
cómo cojones los P dominan tanto en la GSTL?xd
definitivamente la GSTL está tres niveles por encima de la gsl
EMPs en todo, terran pierde, apologize for playing that race dupont !!
Me gusta esto d que ahora los protoss hayan aprendido a upgradear sus unidades con chronoboost.
Hoy por la mañana vi a HuK pelando a un T que va a ir a la MLG pero no estaba con su cuenta "oficial" asique no se quien era xd
Pena que el siguiente clasificatorio para code A supongo que es de aquí bastante, sino me gustaria ver si MC entraría o no.
MC ha acabado en code B porque está en un slump Bisu2009-like, no tiene nada que ver con el estatus de P.
Que no te oigan los protoss decir eso !!
Aunque ya lo han sacrificado al altar de los nerds caidos junto a fruitdealer y ahora ya tienen nuevos idolos.
#1857 pero si estás buscando fotos de tias para postearlas en /22/, anda calla, que eres un casper de la vida.
#1856, nah, imitará a Bisu y dentro de unos meses si no ya volverá a dominar y tendra un 70% de winrate otra vez supson