Lel :/
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#548 si hahahahahahahaha bunker rush de jinro, en cuanto le ha plantado dos marines en un bunker terminado idra dio gg y hizo ragequit xD
Yo puedo entender que pase de jugársela, pensadlo bien, está cerca de perder al tener esos bunkers ahí abajo. ¿De qué le vale repelerlo, jugar una partida larga y pasarlo mal si seguramente pierda igual? daros cuenta que la siguiente partida va a estar con ganas de hacer daño y recuperarse rápidamente en lugar de estar pensando en el agotador juego anterior. A veces es cuestión de decir, vale, puedo ganar aunque sea difícil pero si pierdo y la juego voy a estar en un estado de ánimo diferente que si, directamente, pierdo ya y no me agoto.
todos sabemos que puso GG porque esta en un torneo oficial con gente, en ladder se estaría cagando en sus muertos xDDDDDD
hahaha puto huk0, acaba de poner el video de "idra interview about 1.1 patch" en el que sale el yonki ese bailando.
la misma le quiere hacer, pero esta vez idra ya expandio. ME parece muy curiosa la colocacion de los vce al iniciar la partida de jinro en el mineral, fijaros como los coloca solo en los minerales mas cercanos para ganr esas milesimas! increible.