GSL Season 4 [ code A / code S ]

FraNKzZ

es que es normal, ojalá sea cierto lo que dicen, que sea la ultima vez que se vea a este personaje, porque míralo, intenta jugar sin hacer all in y es violado bastamente...

guillauME

Artosis está indignado con el juego del Koreano este.


"Completely LACK OF SKILL"

Toma ya como las suelta.

FraNKzZ

ya ves el de la pregunta "grackfiest420" xDDDD

Que si que si, que ve los huevos de los banelings y ni caso, como si no estuvieran :S

Nmiekax

Todavía me cuesta entender la cantidad de daño y dolor que te puede hacer un terran con tan solo 1 base. Estoy pensando eso tras ver el partido que acaba de terminar.
EDIT: No tienen calefacción en el recinto de la GSL? Están todos con el chaquetón. XDDD

guillauME

El gordito de anorak Azul estaba todo el rato sudando como un tocinillo. Secandose continuamente las manos con una toallita. Deduzco que pasaba calor.

FraNKzZ

#155 eso que tenía en las manos es para lo contrario, para calentarlas xD
El otro día Tasteless y Artosis hablaban de esas cosas, decían que cuando más lo movías más se calentaba xD

guillauME

Joder yo que creía que era porque estaba gordo y le sudaban las manos. Mi versión era cuanto menos más curiosa.

E

Tienen el mismo timing en hacer los command y las barracks. xd

E

CLIDEEEEEEE is back!!! Como se emocionan. xDDDDDDDD

Nmiekax

Que grande Clide contrapusheando... y que mal MarineKing expandiendo al oro en ese momento, ahi ha estado la partida...

E

Que ganas le tienen a Idra. xDDDDDD

Nmiekax

Valla mierda de partidas estamos viendo. Si sigue así la GSL va cuesta abajo y sin frenos.

FraNKzZ

Esperemos que los nuevos mapas cambien la cosa

Sieglein

A mi las partidas cortas tb me gustan. Es algo distinto... este ultimo TvT de Clide contra no se quien, quieras q no es entretenido verlo, aunq sea corto.

Nmiekax

Es entretenido ver hacer un all in al minuto 10? Recordemos que esto es supuestamente "un espectaculo" para que la gente vea y disfrute. Deberían de hacer partidas mas alegres y entretenidas de ver que un all in marines+marauders+all the SCV. La cuestión es que llevamos 4 partidas esta mañana y TODAS han sido una bazofia.

O

Por eso la siguiente tendrá los mapas nuevos...porque quieren evitar precisamente este tipo de espectáculos...de momento pues habrá que ver lo de siempre imagino xd

Nmiekax

Ale me voy al médico que ando con gripe.
Que cagadon de push por parte de LegalMind, y ahi si que ha demostrado quien es MarineKing, sacando sus VCE para pararlo y luego el contrapush. Pin pan.

Sieglein

#165 no digo q todas las partidas sean asi obviamente. Pero que todas las partidas vayan a 30 minutos y con los mismas bolas tb es aburrido.

Estoy hasta los huevos de ver partidas TvT en las que lo unico que pasa es: dos bolas de MM o MMM estaticas, y luego los tanques de cada uno avanzando poco a poco y matandose los vikingos para quitarse vision de los tanques.

2
HacHaZo

los TvT en sc1 eran mas aburridos aun ...

B

quien ha ganado marineking o el otro? Se me cortó.

Sylphid

marineking

B

Increible, estaba siendo abordado por el protoss y resistiendo a lo perro perdiendo scv's; que crack marineking.

Nmiekax

#168 La cuestión es: ni Juan ni Juanillo.

Drakea

#169 No hay nada más aburrido en SC1 que en SC2.

HacHaZo

yo creo q los TvT sí, eran más estáticos aún q en el 2 xd, no se, a mi era el único MU q me daba asco xD

Sieglein

#174 vuelve al sc1 pues...

1
Drakea

Te noto molesto, te importa algo que alguien critique el SC2?

Porque a mi el juego me gusta, pero es bastante fácil ver que es un fracaso porque ya no queda nada de la Blizzard que hizo el D2, WoW o el BW, y que ahora solo intentan una estrategia comercial de mierda de intentar balancear el juego para que sea un eSport al mismo tiempo que los casuals puedan sentirse bien jugando sin ser masacrados, "estrategia" que esta destinada al fracaso.

La scene internacional de SC2 ya es grande y crecerá mucho más, pero si la scene koreana vive, será gracias a GOMTV y no a Blizzard, ya está quedando claro que mercado prefiere.

Pero nada, Blizzard ha muerto, con ese soplapollas de Bobby Kotick como CEO y el retard de Dustin Browder haciendo units porque "molan mucho" ya está claro que no se puede esperar nada bueno de esta decadente empresa, mas vale que la escena profesional empieze a hacer presión a Blizzard, porque esta claro que ellos no tienen ni puta idea de balancear y hacer un juego competitivo, si al menos escucharan a David Kim...

Nmiekax

#177 Estoy de acuerdo contigo Drakea. Pero tu último párrafo sobra soberbia por todos lados. xD
PD: No, Blizzard no es una empresa decadente ni pienso que ha muerto.

Dabra4hire

#172 Dropea mules como nadie...

Para el que dice que las partidas de 30 minutos son aburridas es que no entiende de lo que va este juego.

Sieglein

#179 si te refieres a mi post de #168 te invito a q lo releas...

Tema cerrado