[GSL Super Tournament Ro 64 (23Mayo - 18Junio)]

Drakea

Este snipe le ha devuelto al juego, pero aún esta difícil.

HNgoly

No tiene suficientes viquings y si no tira bien los mvp esta muy out

Drakea

nah, su micro es muy bueno, pero siendo outmacreado el micro nunca te va a salvar

Maur

cuando llegan al punto de HT+Colossus es imposible pararlo

HNgoly

Los marauders no dan una partida el deberia saberlo

Drakea

Tendría que haber estado más preparado para esos colossus, sus EMPs y stormdodges ya han sido bastante decentes, pero eso le ha fallado.

Eso y el hecho de estar en desventaja toda la partida, claro, en general ha hecho un juego bastante bueno.

Maur

Creéis que es posible un cambio a jugar mech contra este estilo de protoss o simplemente cambiaran a blink stalkers y ya esta?

1 respuesta
Drakea

#127 Imposible, sin spider mines y teniendo los stalkers blink el P abusará la immovilidad de mech sin ton ni son.

Aparte que desde el nerf al Thor mass mech ya no es imparable, por lo que no le veo ventajas.

HNgoly

MEC vs toss lo veo muy flojo. Los colosos ganan en rango a todo y es una ventaja demasiado grande

1 respuesta
Drakea

#129 Los colossus no outrangean tanques.xD

Maur

Estoy rezando por map control y algo como las minas para HOTS pero no creo que metan algo antiguo

HNgoly

Sin los viquings creo que si. O eso o ayer me timaron de forma basta

Drakea

Imho la solución viene por abusar la mayor desventaja del army P, que es su ineficacia en números bajos, los P tienden a la deathball porque sus units en grupos pequeños son muy poco costeeficientes, con un multitasking a buen nivel se podría ganar.

En ZvP el metagame ha evolucionado a esto, el Z rusheando a drops para abusar el P con harrass continuo, para que no llegue a la deathball, que es imparable hagas lo que hagas.

HNgoly

Yo no se jugar vs Toss y por mas que me miro replys no se como hacer para ganarles a menos que meta presion al principio

Drakea

Yo tampoco, pero yo no valgo, me he cambiado a T hace poco.xd

Maur

Los tankes tienen rango 13 y visión 11. Los collosus 9 con upgrade

-OTTO-

a ver el push

HNgoly

Pues debia de estar en desventaja de nivel de suelo, estoy por verme la reply para ver que pasa :/

Drakea

Esto por ejemplo, en lugar de dropear 2 medivacs en el mismo sitio, tendría que dropear 1 en cada mineral line.

Maur

Yo no se ni TvP ni TvZ. Solo el TvT se me da bien
Contra zerg o me outmacrea o me matacon infestors
Y contra P lo mismo, sobretodo no se como parar VR-stalker.
Vamos que no se molestar lo suficiente como para mantenerme en la partida

HNgoly

Me gusta ver que Boxeer esta haciendo upgrades a muerte

Drakea

Buf, pues T en este juego precisamente es la inversa del BW, no puedes ser defensivo, es morir, tienes que ser agresivo constantemente.

Lo más defensivo atm es P seguido de Z.

btw, Genius está jugando muy bien avistando todos los drops con ninjapylons.

Maur

mmm, pocas unidades?

Drakea

Esto, actualmente, ha sido una jugada casiperfecta, sólo le ha faltado retirarse con su main army.

Maur

tenia ff por los dos lados no? que no lo he visto bien

Drakea

En el final no, podría haber salvado un puñado de marauders.

Por no hablar de todas las medivacs.

HNgoly

Los FF bloqueaban la mitad de su army, pero los mediavacs y 1/2 de marauders se podian haber salvado

Drakea

Ahora está jugando también perfecto, pero necesita bastantes más vikings, en el g1 también cometió este error, aunque no lo perdió por esto.

Maur

Lo de las medivacs lo veo mucho, pierden una batalla y ni las retiran

HNgoly

o crea mas starports o pierde.