GSL+GSTL+GSWC=**IPL5**=Shut up and take my money

MrJ

Que eso, que sólo 2 streamings, no? xDD

Drakea

ESTE ES EL HOMBRE AL QUE ADORAIS

NSFW
MrJ

Dientes

Drakea

El que tiene cara de señora mayor no el otro.

CaRtEr0

te quiero taeja

manolo-2-captain-1

A

Jajajajajaja!!! dios con la pasta que gana no sé como no se arregla esos dientes xDD

kikonazoo

a falta de MMA, habrá que animar a otro bio masterrace

DuPonT

f5 para los links puestos en el embed, ya sabéis que los stream IPL, debido a restricciones IGN no se pueden poner embed.

CaRtEr0

me cago en la puta acabo de ver los horarios de la gsl y son sabado y domingo a las 3:15 de la mañana xddd

Drakea

venga hero, drops de sentries en la main, ya estamos con sus putas lameradas

A

Ahí Hero, ahí, fairplay que es lo que te caracteriza

Rurik

vaya crys os montais los herO haters

Drakea

puede que mma pierda, pero al menos tiene una dentadura envidiable.

ECL

q le den al gabacho go hero

MaCa001

vaya paliza acaba de pegar MC, vaya puto micro con los blink stalkers, awesome. 300 unidades le ha matado en 14minutos XDD

A

Nunca me pondría de lado de un chovinista y encima pedófilo, pero solo con tal de jorobar aun tío que lo único que sabe hacer son jugadas dignas de un bronce (y ni eso) lo que haga falta.

FrioneL

por lo menos harrasea y hace cosas guarras aprovechando el asco que dan los protoss

Drakea

que harrassear con una unit que se mueve más rapido que la luz y que te permite warpear 10 units en la base del otro tenga mérito en absoluto.

FrioneL

ya es mas que hacer un allin a 2 bases o quedarse en base a que lleguen los gglords y los infestors

Rurik

herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO

Drakea

pero que hostia tienes, puto faggot

Rurik

Ven aqui a darmela capullo xdd

Drakea

No quieres que lo haga, sé kungfu, soy el Jet Li catalán.

kikonazoo

A

Ya voy yo, np, que me pilla más cerca... :3

En serio, cómo podéis animar a alguien tan lamer?? vosotros, los que tanto sabéis y tan a parir ponéis a los de ligas inferiores por ese tipo de jugadas... pché*

expiritu

El hero ese es muy lamer, no hace más que hacer lameradas a lo lamer, parece bronce

Drakea

"los que tanto sabéis"

Pero si ninguno pasa de plata porque se pasan el día jugando al doterr o 4v4.

CaRtEr0

ligas inferiores? hay algo inferior a bronce?

1 respuesta
Rurik

dios, desde que perdió vuestro amorcito mma estais butthurt de cojones, tomaros un paracetamol

la caja entera pls

CaRtEr0

mucho ojito que mma aún está vivo y el owned podría ser mayúsculo