Que eso, que sólo 2 streamings, no? xDD
f5 para los links puestos en el embed, ya sabéis que los stream IPL, debido a restricciones IGN no se pueden poner embed.
me cago en la puta acabo de ver los horarios de la gsl y son sabado y domingo a las 3:15 de la mañana xddd
vaya paliza acaba de pegar MC, vaya puto micro con los blink stalkers, awesome. 300 unidades le ha matado en 14minutos XDD
Nunca me pondría de lado de un chovinista y encima pedófilo, pero solo con tal de jorobar aun tío que lo único que sabe hacer son jugadas dignas de un bronce (y ni eso) lo que haga falta.
que harrassear con una unit que se mueve más rapido que la luz y que te permite warpear 10 units en la base del otro tenga mérito en absoluto.
herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO herO
Ya voy yo, np, que me pilla más cerca... :3
En serio, cómo podéis animar a alguien tan lamer?? vosotros, los que tanto sabéis y tan a parir ponéis a los de ligas inferiores por ese tipo de jugadas... pché*
"los que tanto sabéis"
Pero si ninguno pasa de plata porque se pasan el día jugando al doterr o 4v4.