lo malo es que ahora juega pvz y ahí no hay suerte que valga xdd
cartero espera que los zerg sean lógicos y racionales y puedan parar un sentry allin después de haber sacado el counter hace 2 años
suk xdd
merle: ucking cheeser huk, ur moms dies
j4rle: 4gate and 2rax is equal in terms of "cheese"
igodsebi: 4 gates is a pressure build, there's no cheese
el chat mola
es la primera vez en los 3 años que llevamos de sc2 que veo un zerg spliteando corruptors.
HYUN BONJWA
Ahora solo les falta mandar un overlord en cada ZvP para saber si es un stalker allin o un inmortal sentry.
mira la puta cara de hyun
"uff que dificil ha sido esa partida, he tenido que separar mis corruptors en 3 grupos para no tener que esperar 5 minutos más para ganar, dinero bien ganado"
es que ver torneos lanes me da una puta rabia, porque despues de ver a un zerg surfear la ola del parche 1.5 hasta el final de un torneo le ves la cara como si se estuviera ganando cada centavo de todo lo que le van a dar por massear broodlords y hacer fungal.
A ver si el SC2 se va a la mierda y estos hijos de puta tienen que ir a currar al Mcdonalds en lugar de robar, son peores que los putos políticos.
me encanta como funciona EG, fichan estrellas y caen en la miseria(where is puMa now?), renuevan a la baja a huk y empieza a ganar a koreanos
el dia que despidan a machine va a code s
sabia que aunque cayese esa third huk acabaria perdiendo porque es incapaz de ganar a un zerg en un juego de más de 10 minutos por más daño que haya hecho con su allin.xd
#867 es la primera vez que usa la unidad es normal que no este familiarizado con su rango y movilidad