os acordáis de ev1L .. y de su "me piro del foro porque no respetáis a los zerg" de hace una semana? defendiendo a capa y espada que no están "over" y que al final se fue porque no respetábamos "muh freedoms as a zerg" ? xddd
Juas menuda horda de fanboys de liquid dandole a la trompeta cuando hero recoje 4 stalkers con un warp prism, ejercicio de micro que ni MVP.
pero se fue porque estaba totalmente desfasado con sus pensamientos, pero por favor, es que la gente piensa que aquí somos tontos cuando estamos adelantadísimos al metagame.
No tenía razón defendiendo a los zerg y el tiempo nos ha dado la razón absoluta.
#1117 Se que es la droga que te hace comportarte tan mal conmigo, por eso no te lo tendré en cuenta.
#1120 pero si te quiero tio, el que se porta mal conmigo eres tu, aunque se que en el fondo fondo fondo me quieres, si te hago caso y todo , otros ante toda la mierda que echaste pasarian de ti, yo te dejo ser un att.whore conmigo y asi me lo pagas.
ZvX score for today:
2 - 0 (nomeacuerdo vs alguien)
2 - 0 (drg vs alguien )
2 - 0 (Sniper vs herO)
stay tuned!!!
Dupont está tan butthurt que no puede ver la inferioridad de sus jugadores protoss.
game is fine l2p
lo unico bueno de este torneo es que ya no quedan protoss.
ahora polt y bomer se iran a la calle y se quedara a ver el torneo ev... nadie.