[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

DiAbLo0o

He mejorado mi tiempo un poco: 1:28.506

Edit: Último tiempo en #607 (1:24.769)

KaKaLoXn1

De momento este es mi mejor tiempo 1:28:255

DiAbLo0o

Actualizo una vez más mi tiempo. 1:25.872. Creo que puedo mejorar un pelín más haciendo una vuelta perfecta, pero me resulta jodido hacer una vuelta perfecta en rally xD

Edit: Último tiempo en #607 (1:24.769)

1 respuesta
-piroS-

#573 dejalo ya cabron, que has pasado de: de 1.32 no bajo a 1.25 y creo que puedo bajar mas

XDDD

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#574 jajaja cierto, es que he dado tantas vueltas que ya me sé de memoria el circuito XDD

-piroS-

Creo que hasta aquí. 1:26.321

#2

1
Beethoven

1:25:0

Se puede bajar y muy fácil, esta noche le doy más vamooosssss.

A

La semana pasada todos puristas con las vueltas 100% limpias y esta semana todo dios estampado en los muros jaja

NosFeR_

Soy retraca, daba por hecho que había posteado y me acabo de dar cuenta de que no es así :psyduck:

1:29.229

A

Yo voy por 26.0. En cuanto baje a 25 lo dejo.

Pd: paso

#2 1.26,084 https://youtu.be/ETGZ5mclbrY

B

Se lo estáis para siendo fácil a Isakito esta semana, me lo estáis poniendo fácil hasta a mi...

2 respuestas
Isakito9

#581 :psyduck: Que hecho yo? :psyduck:

Beethoven

#581 Es que si no no mola esto, la gracia es picarnos, si esperamos al domingo a las 22:00....

1 1 respuesta
A

Qué tiempo lleváis los muditos?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#584 1.32, he dado 5 vueltas, no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero jugar sport :(

1 respuesta
A

#585 Yo igual pero justo hoy había suzuka y prefiero pegarme un tiro en el pie que jugar suzuka jajja

1 respuesta
B

Yo queria dar un par de vueltas mas antes de subir algo, porque me saque el 1.25 en un par de vueltas y el 1.24 despues. A ver si mañana puedo darle un poco mas.

Frezz

1 24 4xxx

GaNDaLFViTi

#586 Que dise illo, si hoy hay nurburgring gp y lago maggiore xDD

1 respuesta
A

#589 Pero eso son con coches de calle no? He visto que hay Suzuka en gt3? Luego lo miro y me echaré una

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#590 Gr4 y atenza gr3

Isakito9

1.24.7XX por aqui

DiAbLo0o

#583 tiene razón. No seáis ratas y poned tiempos y vídeos... es mucho más interesante picarse a lo largo de la semana que guardarse el vídeo para última hora...

KaKaLoXn1

EDIT; Vuelvo a bajar. Mejor tiempo nuevo: 1:25:280

Aqui videos de vuelta y ajustes. Y lo dejo, demasiadas vueltas ya en este rally jajajaja

Frezz

1:23:367

Yo me planto aquí

1 respuesta
Isakito9

Por si no puedo darle mañana, que lo dudo, os dejo aquí el tiempo: 1.23.147

1 4 respuestas
-piroS-

#596 hijo de... Jajajajja

Adyrhan

Me gustaría participar. Una cosa, el B.O.P. no me lo deja activar en contrarreloj.

1 respuesta
-piroS-

#598 el BOP esta semana en tierra no deja, es normal

KaKaLoXn1

#595 #596
Donde conseguis vinilos asi?
Por los tiempos mejor no pregunto. Quiza sea cosa de los vinilos jajaja

3 respuestas