[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

sagha

Editado por imprecisión en #1

5 respuestas
Isakito9

#241 O.o sin ningún cambio en el coche y con Deportivos Duros?

TaTo

#241 los neumáticos deben ser deportivos duros, mira a ver xq mejorar 5 segundos los mejores tiempos...huele huele jajajajaja

1 respuesta
Tornnix

Pues nada, no se como lo haceis... 1:59???? im-presionante...

Yo de momento no bajo de 2:07:840
A ver si hasta el domingo me compro un mando nuevo., o me entra inspiracion divina!

Isakito9

#243 Es que es imposible mejorar tanto xD. Propongo que en los vídeos o capturas, se ponga con toda la información.

Beethoven

#241 Si claro hombre jajajajaja

Gente recordar que el coche es por defecto, sin subir nivel ni prestaciones ni tocar marchas y con neumaticos duros.

Por los tiempos que estamos haciendo el tope está en 2:04 - 2:05 bajar de ahí es una proeza y hacer 1:59...ni de coña vamos xd

Capi_Salami

Yo muchas veces hago una vuelta que me parece perfecta,luego voy a los top 10 y me cago en todo...no sé si lo habrá echo con la misma especificación,pero si hay dudas de trampas trampitas...como podemos hacer esto lo más transparente posible? Subir vídeo completo de las 30/40 vueltas que des y se vean las especificaciones? Estoy de orujo hasta arriba,solo pienso en el CT y putas

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Cl0ud7

#241 ese coche no tiene los neumáticos deportivos duros ni de coña, el primer sector es una curva y 3 rápidas que se hacen a fondo, es imposible bajar de 31 con el coche de serie y tú lo haces en 29,7 además se nota un huevo que el paso por curva en la primera es rapidisimo.
Revísalo porque seguro que no has mirado lo de los neumáticos XD

Gui9417

Mirad mi video, osea un megapro igual me baja hasta el 2.02 alto pero de ahi es imposible bajar seguro, osea donde pierdo 5 segundos? Ese tiempo no es con las mismas especifiaciones.

-piroS-

#241 es evidente que o tienes el motor tocado o las ruedas no son las duras, o ambas.

La repeticion hacerla con cámara fija.

No es posible ver los reglajes tras la vuelta? Es decir, haces la vuelta de tu vida, pausas el juego y muestras los reglajes.

Se esta empezando a hacer un poco el gamba y es la primera semana.

1 comentario moderado
Beethoven

A ver chicas relax, que entre la fiesta y el orujo se nos está yendo de las manos.

Ya puse en el anterior comentario dónde estaba el margen de tiempo con este coche.

El tiempo en kyoto con este coche, todo desactivado, abs por defecto (ya que si no es imposible) tcs al 0 y neumaticos duros está en torno al 2:04 - 2:05.

No le deis más vueltas, el que baje de 2 minutos se ha trucado el coche, cambiado los neumaticos o lo que queráis no hace falta ni que pongan los reglajes está cantadisimo y me cago en su estampa.

Buenos días.

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sagha

efectivamente. lo hize con neumaticos blandos.

pero en ningun sitio he leido lo de neumaticos duros y no voy a leerme 9 paginas de gente hablando de distintas cosas para ver si los neumaticos se pueden cambiar o no.

los reglajes no estan tocados. Pero me parece una estupidez el tema de los neumaticos. aparte que en especificaciones solo indica:

SEMANA 1
Vehiculo escogido: Volkswagen Golg VII GTI '14
Circuito: Kyoto Driving Park Yamagiwa

Todos debemos usar el mismo vehículo con la misma configuración, si que se puede modificar ajustes como el control de tracción.

en ningun sitio se dice la configuracion a usar
Asi que basicamente el organizador del torneo debería de especificar como quiere hacerlo y dejarlo reflejado claramente. porque luego pasa lo que pasa. y solo lo he echo con neumaticos blandos

2 respuestas
goteNN

Bueno pues ya está, el que no se haya enterado se le dice cuando piense que ha hecho el tiempo de su vida y punto.

Isakito9

#253 No es por nada, pero por defecto, es Deportivos duros.
#1 Para que no tengamos mas líos ponlo:
"Todos debemos usar el mismo vehículo con la misma configuración (Neumáticos Deportivos Duros), si que se puede modificar ajustes como el control de tracción."
Y en las fotos o vídeos que subamos, que salga con toda la información, así se puede ver con claridad que la gente usa DD.

NosFeR_

Yo pondría claramente en #1 las reglas que debemos usar, qué ayudas se pueden usar y qué ayudas no se pueden usar. Se deja claro no sólo porque la gente pueda pensar que ha hecho un tiempazo, pero para quien quiera practicar que lo haga en sus debidas condiciones.

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Beethoven

#253 Vamos a ver, cuando uno se apunta a un campeonato intenta leer si bien no las 9 páginas las que hagan falta pasar saber cómo se compone y que estamos haciendo a la vez de ir mirando los tiempos de los más. Si encima no te quieres tomar ni la molestia pues nada oye...

Cuando hablamos por defecto es por defecto y esto incluye neumaticos duros ya que tu mismo tuviste que elegir blandos por lo cuál ya estás modificando ese "por defecto". No creo que sea necesario detallarlo.

Las ayudas que trae el juego no hace falta que las pongamos ya que perjudican más que ayudan a la hora de hacer cronos y eso es otra cosa que también veis vosotros.

Lo que no perjudica es ponerse blandos, al contrario te da una ventaja muy importante.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No os preocupeis, en cuanto algun mod pueda me dan poderes para editar #1 y lo dejo todo mas claro y tal, que no se si esta trabajando o que. Tambien voy a buscar alguna manera mas estricta de que cuente el tiempo de una vuelta y como hay que subirlo, porque esta claro que si no vamos a estar pegandonos mas que disfrutando una competicion.

Todo esto seria mas facil si salieran los tiempos en amigos y gts admitiese poner bop en time trial.

1
goteNN

Algo hay que hacer, porque cualquiera que se quiera poner blandos te clava un 2:05 y GGWP

1 respuesta
Cl0ud7

Esque si la gente esté sufriendo para bajar de 2:07 los mejores están en 04/05 y llego yo y hago menos de 2:00, antes de postear nada miro bien todo porque pienso que estoy corriendo con otro coche o algo.
#259 al subir el vídeo pienso que es fácil detectar quien lleva blando y quien no, hay curvas donde se nota muchísimo aunque aflojes para hacer 2:05 se nota que el coche va muy sobrado.

sagha
#257Beethoven:

Cuando hablamos por defecto es por defecto y esto incluye neumaticos duros ya que tu mismo tuviste que elegir blandos por lo cuál ya estás modificando ese "por defecto". No creo que sea necesario detallarlo.

vamos a ver en #1 pone

Todos debemos usar el mismo vehículo con la misma configuración, si que se puede modificar ajustes como el control de tracción.

yo al no estar especificado entendi que TODOS los ajustes del menu donde viene control de traccion si se puede cambiar.

Pero vamos que es muy simple. Se detalla lo que SI se puede y lo que no y se deja CLARO en el post principal y en el aviso de arriba de cada pagina. No solo circuito y coche porque no lo deja claro.

Si las cosas se hacen bien este tipo de cosas no pasaria. Pero vamos que me da igual. vuelvo a hacer los tiempos con duros pero espero que a partir de ahora se especifique las cosas.

ejemplo de especificaciones como deberia ser:

https://www.ligaplaystation.com/es/competition/1115/regulation

GaNDaLFViTi

Esto ira en el postit y en #2 :

Vehiculo escogido: Volkswagen Golg VII GTI '14
Circuito: Kyoto Driving Park Yamagiwa
Neumáticos: Deportivos: Duros

¿Qué tengo que hacer para participar?
¿Cómo debo subir la vuelta rápida?
1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Doble post porque creo que es importante que os salga de nuevo.

Si tenéis alguna duda, u os gustaría realizar algún cambio de como se hace y tal, solo tenéis que decirlo, este torneo como veis es mas una prueba, porque estamos teniendo un montón de errores a la hora de organizarlo todo, a mi me encantaría que pudiéramos seguir con este tipo de torneos (y otros con carreras) e ir creciendo como comunidad de gts. Todo feedback es bien recibido!

IMPORTANTE, en la configuración del coche ahora usaremos BoP, por tanto habrá que repetir todos los tiempos. Si, lo se es una cagada de la ostia por la gente que haya dedicado un tiempo a esto y quizás este puente se vaya fuera y no pueda volver a intentar dar vueltas al circuito por lo que sea, así que vamos a extender el tiempo limite hasta el día 17, si creéis que es excesivo, o no tenéis problema en repetir las vueltas con los nuevos requisitos, podemos mantener la fecha anterior o alargarlo solo unos días (hasta el 12, por ejemplo?)

3 respuestas
Isakito9

#263 No te voy a negar que usar BoP al menos esta semana jode un poco, sobre todo la gente que se lo ha currado para tener el tiempo ya o los que estén en ello. Aunque lo mismo te digo con las repeticiones, que entonces no valdría ninguna porque no sabes exactamente si han usado la configuración por defecto.
Por otra parte me gustaba mas la idea de subir solo la repetición porque quedaba mas limpio, pero es cierto que sino no sabes 100% si la gente usa algún cambio en transmision, etc..

1 respuesta
Frezz

Lo veo todo de pm, sólo una objeción, yo ya no pensaba tirarle el finde y eso casi anda a esto para hacer onlines y por hacer cosas en la vida real, vería justo todo pero que esta semana lo del bop no entrase aún, en plan todo default como se dijo pero en vez de bop todo por defecto y en NO (simplemente me afecta la limitación de potencia y peso) porque yo tengo los tiempos hechos así y muchos, pero vamos, como se diga, si se queda la cosa así el domingo el meteré un try.

Buen curro y a ver si ya la semana que viene no hay despistados.

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Ebel

#263 A mi me parece un poco lioso. Y con este comentario aviso que no había subido ningún vídeo hasta esta semana. Así que no sé como funcionada del todo la PS4.

Yo por ahora estaba guardando la mejor repetición y después con la que me quedaba iba a "mi archivo" la reproducía y después la subía. Si quieres mostrar la configuración que tienes al salir se debería hacer una captura de video en el momento que consigues el tiempo porque tiene que ser continuo el momento donde sales de la partida para mostrar con que estás jugando. Con lo cual te obliga a hacer un vídeo aunque no estes seguro si vas a mejorar o no. (algo que veo más negativo). Tampoco estoy seguro como enseñar la vuelta completa de esa forma si por ejemplo la consigo en la 13 pero sigo corriendo hasta la 20.

Yo vería más sencillo que se dejara usar blandos por defecto. Porque es lo más difícil de apreciar. Y después se pidiera una reproducción de cabina para ver la velocidad. Si alguien no quiere enseñar el trazado que tiene con no subirla hasta el último día sería suficiente... no van a mentir porque es imposible sacar dos veces la misma velocidad.

2 respuestas
Isakito9

#266 Por que crees que es mas sencillo los Blandos por defecto?. Los duros lo que te da es que tienes que tener mas tacto con el coche, no puedes coger a lo loco una curva porque te vas a la mierda.
Por defecto suelen venir los duros, acaso que los cambies para hacer algún tiempo o que te hayan hecho cambiarlos en alguna sala y se te quedase guardado.
Yo en mi caso tengo guardada una vuelta, como ha hecho en la demo del vídeo, la tengo ahí y simplemente entrare y grabare esa repetición con la opción que te da de mostrar todo el contenido, como cuando estas en plena vuelta, porque pienso que queda mas limpio el vídeo.
Confiaba en que la gente fuese legal y dejase todo por defecto sin tocar, y yo creo que hasta ahora es lo que se estaba haciendo. Quitando #214 que subió todo y no sabia porque iba tan rápido, hasta que en el vídeo se ve que usa CI. No pasó nada, lo cambió y volvió a subir los tiempos.

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GaNDaLFViTi

#266 Puedes dar 250 vueltas y solo tener que mostrar la mejor de cada sesion, no tienes que hacer un video con cada VR que hagas, solo con cada sesion de juego, imagino que seran unas 7 u 8 por semana, no me parece que sea nada descabellado. Si no entiendes como hacerlo, mira el video que he subido, que creo que se ve mejor que escrito en el tochaco. Lo de solo dejar la repeticion desde la cabina, me pareceria ok, de hecho yo tenia intencion de contar con el buen hacer de todos, pero visto que por una persona que se ha equivocado sin mala intencion, habeis saltado todos al cuello, prefiero que sea algo mas estricto el tema de subir el tiempo. Y de verdad, ojala hubiera un sistema mas sencillo, creeme que para mi y para solaire es un coñazo tambien.

#264 Me parece tambien una opcion viable, mantener esta semana como "prueba" y dejar que valga un video en el que no se aprecie la configuracion del coche y ademas que no este el BoP activado, que es bien cierto que habeis dedicado un monton de tiempo a esto, y que sean para nada, toca los huevos. Segun lo que vaya diciendo la gente, iremos decidiendo que hacer, pero como te digo, me parece correcto lo que dices.

2 respuestas
Ebel

#267 A lo que me refiero es que con blandos (o mejor dicho extrablandos) yo pienso que se corre más rápido, puedo estar equivocado. Pero si se permite usar por defecto el neumatico con el que se corra más rápido no hay que desconfiar de que sea una ventaja de reglaje.

A lo que me refiero al final es que si tú tuvieras la certeza de que X reglaje es el mejor. La forma más fácil de no tener es que desconfiar. Sería usar todos ese reglaje. Aunque también habría quien preferiría usar otro seguro. Y yo he sido legal también sólo es una opinión. Para intentar hacer las cosas más sencillas

Isakito9

#268 Pero no creo que es que hemos saltado al cuello, he puesto el ejemplo #214, puso los extrablandos y hasta el mismo sabia que algo raro pasaba. Se le dijo y el encantado en volverlo hacer con los duros.
La cosa en este caso ha sido que se le ha dicho y pienso que no ha sido la forma en decir vale, me he equivocado, sino todo lo contrario.
Lo que te digo, creo en el buen hacer y que nadie haya tocado nada de los parametros, y la mejor forma de ver los neumaticos es dejando en la repeticion que aparezcan todos los datos y asi el video es solo de la vuelta. Quien quiera aprender o fijarse es mas comodo, es una opinion.

#267 He ahí la gracia, al ser duros tienes que tener mas tacto frenando, en curva... ganas y pierdes mucho dependiendo cuando te excedas. En caso de los extrablandos por ejemplo, la curva una casi la puedes hacer a fondo tocando un poco el freno en los 50. Si si, toda opinión vale faltaria jeje, pero creo que tampoco hay tanto que tocar como para cumplir dos condiciones.

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