GTA 3 PC - DoDo

DragooNZ

wenas,pues tengo el gta 3 para pc (si,antikuao,pero otro juego no me lo soporta)
y tengo sabido q hay un avión,mierda,pero sirve,pues eso,q es todo un coñazo el acerlo volar,alguien sabe como se despega y se queda estabilizao?esque lo malo es que el aeropuerto sta al lao del mar,y cuando despego,se me acaba la pista y me caigo al agua y vuelta a empezar, que **** ago????

_Akiles_

le vas dando al nueve y al 6 varias veces para coger mas velocidad una vez q despuege le das al 8 creo q era pa subir y al 2 pa bajar y pa mas velocidad y estabilizarlo al 9 y al 3 (controles por defecto del teclado numerico) yo solo consegui llevarlo a la otra isla y luego despegar otra vez y llegar hasta la otra ciudad xq es mu xungo despues a modo de coche xDDD

DragooNZ

esque es eso lo q me saca de quicio,q no se darle velocidad,le doy para alante ( W ) para atras... S,lo unico q ace si le doy a la S esque sube su va cayendo,pero luego se keda ahi y baja de nuevo,en mi teclado el 9 sirve para subir bruscamente y el 6 bajar,yo ahora vuelo con un programa q me pone del tiron velocidad x5,y asi me mantengo pero asi sin trukos k va xD

Usuarios habituales

  • DragooNZ
  • _Akiles_