GTA 5 Roleplay - alguien juega?

Raspajita

Hola a todos! Que tal? Vengo a comentar como ha cambiado el roleplay de gta 5 después de un tiempo. Hace unos años estuve muy viciada al roleplay, tanto que hasta cambié mi horario de vida jaja en el servidor donde jugaba e incluso llegué a administrar, la mayoria de gente eran de latinoamérica.

Ahora quise volver a rolear pero se nota que hay mucha menos gente que antes y cuesta encontrar un grupo con el que echarse unas risas en roleplay. Quizás sea yo la rara xD

Si alguien se anima estoy entrando últimamente en un servidor ambientado en el juego Cyberpunk 2077, que la verdad está muy bien logrado.

Y vosotros? Seguis roleando? Habéis notado cambio en el roleplay de antes y ahora? Os leo

Posdata: Si queréis acompañarme en mi aventura de roleplay dejarme vuestro nombre de discord y vamos hablando, las risas no faltaran, seguro.
Un saludo^^

Izalith

Lo que he notado es que en su momento con el boom de las series de streamers mucha gente se animó a probarlo, pero fue más bien una moda que se ha ido agotando, en parte creo que por saturación.

butthead

Nunca entendí como eso divierte a la gente la verdad.

LucianESP

¿Has oído hablar del rol con dados, papel y lápiz?. No lo digo como vacile, sino en serio xD para mí le da mil vueltas y con amigos es >>>> videojuego.

Hace unos cuantos años lo probé (GTA roleplay) con el boom de los streamers y tal, pero no me terminó de convencer.

2
Robe_del_Mal

Mira que he probado juegos con modos de roleplay, pero a día de hoy, y si te gusto el roleo por que vienes de papel y lápiz, Conan Exiles > All

El juego sigue teniendo una comunidad enorme a día de hoy, y es relativamente fácil de modear, por lo que la gente crea mods brutales para facilitar el roleo. Aparte, que hay una burrada de servers, algunos incluso con lore y mods específicos de el Señor de los Anillos, Warhammer y mierdas high-fantasy a lo anime. Aunque los que molan son los que respetan el lore de Robert E. Howard + Lovecraft, que suelen ser de fantasía oscura y algunos MUY, pero que muy macabros y con temas +18 de por medio, con mucha esclavitud y cerdadas de por medio.

Si os mola el RP auténtico, os animo a probarlo, además de que si domináis el inglés, teneis un huevo de servers para elegir, dependiendo de la temática/ambientación que os mole. Para que os hagáis de una idea...

Sobra decir, que el 95% de estos servers, se rolea por escrito.

1 respuesta
LucianESP

#5 No hay servers españoles de eso, verdad? Mira que le tendré 500 horas, pero sin modear... Jajaja, MP si eso ;)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6 Si los hay, tengo colegas que no dominan inglés juegan en ellos, pero ni idea del lore que siguen.

Si te consigo info, la paso por aquí.

1
Cosamala

#1 pregunta aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/ciudad-suarez-servidor-roleplay-gtav-hecho-mediavideros-633900/74

Usuarios habituales

• Cosamala
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • butthead
  • Izalith
  • Raspajita

Tags