Alguien sabe como se maneja el avioncito de los cojones? estoy en la fase de que tengom que matar repartidores de maquetas con el avioncito y llevo veinte intentos y soy incapaz de manejarlo, en el juego te pone q w aceleras s reduces q izquierda y e derecha, muy bonito y facil parece pero nio de coña se maneja asi.
Lo creas o no, es asi x)
Nada mas empezar la mision, los repartidores estan relativamente cerca unos de otros, asi que date prisa y para dispararles, es mejor aterrizar el avion y hacerlo a ras de suelo.
no se todo el mundo lo encuentra chungillo. A la 3era ya me la pase. La verdad es k no es facil dominarlo.
Venga va os dire donde hay un avion cacho wapo.
Esta en un hangar del aeropuerto de las vegas. Es 5 veces mas grandes k los aviones k puedes escoger y es verde
yo a esa mision no le vi ninguna dificultad :/ kiza es por ke juego con un dual shock (menos en las fases ke solo hay ke apuntar ke cambio al raton)
Parece ser que esto es una competicion de quien sabe jugar mas o quien no, solo han preguntado si realmente los controles son asi o que pasa y le contestais que pa vosotros ha sido facil??
- por favor que hora es?
- judias con tomate
fantasmas.