GTA Multiplayer psp

NeoSky

Pues en IGN he podido leer que tuvieron la ocasion de jugar a 2, de los 7 modos multijugador que incorporará este juego, que permitirá la intercaccion de hasta 6 jugadores modo ad-hoc:

Cita:

While LCS includes seven multiplayer modes.......

The only real difference between multiplayer and single-player modes is the ability to sprint continuously when playing with friends. Speed is, quite obviously, essential when dodging fire from five opponents. Ok, so we lied. There's another difference. Instead of purchasing weapons in a shop, multiplayer offers a series of pickups strewn about each level. These vary from simple weapon pickups to the more exotic Mega-Damage and Radar Invisibility upgrades. Mega-Damage feels especially useful when coupled with a shotgun or rocket launcher. This recipe spells all sorts of disaster for anyone dumb enough to stop and admire the scenery.

Link entero a la noticia: http://psp.ign.com/articles/655/655013p1.html

Viene a decir que el modo multijugador y el single player seran identicos!!! O_o con la misma libertad de movimeinto, solo habra pequeños cambios por ejemplo, los sprints que creo qeu podran ser constantes, y la compra de armas que nos permitirá compras exclusivas como un extra que impedirá a los rivales que nos vean en el radar, o mega-damage, que como su nombre indica, incementará el poder de las armas etc.... .

Lo que creo que dice tambien en la noticia cmopleta, esque al que han podido jugar, sera modo arena, es decir, matarse unos a otros, pero tampoco lo afirmo, porque mi ingles va asi asi...jejje, haber si alguien se lee la noticia y nos hace un buen resumen. En cualquier caso, solo esto, ya es un una buena noticia.

Por cierto, hay otro trailer que podreis ver en el link que he dejado, si clicais una vez en la web, a : VIDEOS, dentro de este hay 2 videos, pues seleccionad: Trailer 2(intuitivo eee jajaj).

Denian

aki la misma noticia en español http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18226&p=

Usuarios habituales

  • Denian
  • NeoSky