GTA PsP Vs GTA 3 (Ps2)

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6462&table=game_psp&main=psp

Curioso, al final va a ser verdad q no esta tan lejos de una Play 2 como parecia en un principio.

Saludos.

Denian

parece mejor el de psp sobretodo la resolucion

MrNo

Me pregunto porqué las imágenes de la PS2 son tomadas con cámara mientras que las de PSP son directamente de la consola.

Dj_Sergio

he leido que en el de la PSP solo puedes hacer misiones y no "hacer el cabra"
pero ya se podrá siendo pirateada ;)

alejo

Lo pone en el articulo, las de PsP son fotos publicadas hasta el momento, y las de PS2 estaran sacadas por algun aficionado tratando de buscar los mismos angulos q la version PsP, no hay intereses ocultos en esa comparativa.

Saludos.

Kyoto

Prefiero hacer este tipo de comparaciones en persona :)

D10X

Ke tendra ke ver ke sea pirateada??

MrNo

La calidad gráfica no es una maravilla pero no está mal. Lo que si encuentro a faltar es toda la gente y los coches que hay en los GTAs normales (me refiero a la cantidad que sale en pantalla). Por cierto, un GTA sin poder ir a tu bola haciendo el cabra no es un GTA, no llega ni a Driver xD

darkblade60

este de PSP es como el GTA3 ? sin movidas de aviones ni nada? :(

SuNz

me extraña que se vea tan bien en la psp

Dj_Sergio

#7 pues al ser pirateada la metes por la tarjeta de memoria
pero antes de meterla, puedes modificar coches edificios y modos de juego con tu pc

D10X

Puedes modificar?

Para eso necesitas un grupo desarrollador ke haga un mod para ke todo eso funcione :S, y no creo ke PSP tenga muchos grupos de desarrollo para ir reprogramando todo un juego.

El GTA de PC admite mods, el de psp no lo creo.

Pero lo de cambiar texturas, etc... supongo ke eso si se pora hacer, es bastante mas sencillo.

Kyoto

Los juegos de PSP son actualizables, aunque de momento haya pocos casos, pero al igual que puedes descargarte nuevas pistas para el wipeout podrias modificar su aspecto u otros aspectos con las "herramientas" adecuadas.

De todos modos, no creo que GTA vaya a tener ese tipo de "parches".

alejo

A ver, por millonesima vez ya el GTA de PsP es igual q todos los GTA de las consolas de sobremesa, libertad de accion 100% nada de minimisiones, antes de decir estupideces es mejor informarse.

Saludos.

aladin

Pero se puede o no se puede hacer el cabra en el GTA de psp???

Y cuando sale??

TeKKeN

#15, lee #14..

PaPa

no compareis el gta de la psp con el de la ps2,no tiene ni punto de comparacion en nada,no va ser igual graficamente una consola portatil k una consola normal,asi de claro.

Kyoto

¿Por que no?

PSP llegara a los niveles de PS2, es cuestion de tiempo.

MrNo

Kyoto tu avatar me produce jaqueca D:

PaPa

vas a comparar graficamente una ps2 y psp no tiene los mismo graficos ni de coña.

Gasolina

Se verá, aunque dudo que rule mejor que GTA3 en cuanto a fluidez (y había veces que se ralentizaba).

Cuesta creer que vaya a ser mejor gráficamente, lo veremos...

Usuarios habituales

  • PaPa
  • MrNo
  • Kyoto
  • TeKKeN
  • alejo
  • D10X
  • Dj_Sergio