si llama... kizas lo han traido....... pero no te ilusiones q seguro q lo sigue teniendo el otro xDDDDD
Korso, si la historia no es esa, si es mira lo q me pasa, voy el viernes este pasao y lo guardo, y lo devolvian ese dia, entonces el hdp q tenia q devolver el juego no lo devolvio, ni ayer tampoco, aver si lo a devuelto ya el mamon ese, viciao de mierda !!
weno aka os doy un link pa los ke keran dinero y dinero enfin trucos!!!!!!
yo no keria poner trucos pero asi mola mas ke kereis kemos diga(solo he usao el de las armas) decirme aber si funciona el del dinero
eso es la resistencia no tiene nada ke ver con nadar
sino que cualkier cosa , nadar correr y pedalear
Yo me lo voy a pillar mañana porque a sido imposible conseguir uno. Segun lo que me an contado es los mejor este game.
por fin ya lo tengo
una cosa: cuando una puta te dice si kieres pasar un buen rato, como se le dice q si ? es pitandole ?
chakaletor , dadonde a la flecha hacia la derecha y respuesta negativva hacia la izq , yo ize un truco 1 sola vez de la vida del vice city (me dijeron k eran iguales) y me subio el dinero a 250mil , pero pille y lo gaste todo en cosas de cambiar el coche aposta hasta kedarme con lo k tenia (9000) , paso de trucos prefiero ir ganando poko a poko
para decirle q si es con el derecho de la flechita q es pa contestar si y pa contestar no boton izq de la flechita alguno k66 tienes msn? dimelo plis
ok, es q me lo preguntaba xq ... cuando con el decrypter me lo e pasao al disco duro y hay 3 archivos , no 2 como hay de normal
#557 se te abrirán conforme vayas haciendo misiones. El del gimnasio te llamará al móvil. Y el del taller, pues no me acuerdo, supongo que también te llamará.
#549 si te refieres a buzear... es la capacidad pulmonar, pero hasta ahora no se donde se mejora...
Yo ahora estoy en la isla esta de la montaña grande, y he de ir a por una cosechadora...... xDDDDDD
joder pos eske la capacidad pulmonar la tngo a 0 habra ke bucear .....si alguien sabe como subirla.....
joder abeis visto como se cruzan los camiones los moteros en las carreteras entre los santos y san fierro?y los tractores ni frenan...probar a poner un coxe en medio de las autopista ya vereis ke accidente colectivo montais es la poya!!!!!
joder espero ke no tnga ke ganar mxa capacidad
(recomendable visitar el perfil de kenny 007 joder como esta la piva)
pa ke kerès me msn_?
dios e flipao con la mision de smoke ke se llama just bussines sin persecuciones con la moto... y el camion ese a fondo sin mision por dios me e corrio xd
ara mismo estoy en la mission esa de robar el libro de rimas a mad dogg
por cierto cada taller tuinning tiene alerones y cosas diferentes verdad?
nose eske a cada coxe se le ponen cosas distintas...
he pillao un buga en el aeropuerto de san fierro increible ke no lo he visto e ninguna lao de san andreas ....onke en las venturas no e tao muxo pero es puff creo ke se llamaba noseke GT lo tngo wardao en el garaje de MI talller en SAN FIERRO!!!!!