gta san andreas

K666

ESTAR ATENBTOS KE EN UNOS MINUTOS VIENE INFORMACIONX BLUDY!!!!!!!!!!

bludy

Bueno poz vemos, ya lo e probao y mi conclusion:
ES LA PUTA CAÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La historia no os la cuento pa no kitar la cosa al juego xD (aunq yo tampoco la e visto por k kiero jugarlo y enterarme cuando lo tenga en español).

  • Empiezas en Los Santos, el mapeado solo de Los Santos es gigante, te pierdes por el mapa con muxa facilidad.
  • Cuando empiezas tienes q pillar una bici de bmx e ir hacia tu casa en onde empieza la 1º mision
  • Hay maquinas recreativas como en el shemue de dream cast, la que yo e probado es de apostar en una carrera de caballos
  • En la primera ciudad ya hay varias modelos de moto (la sanchez, la pg 600 y la de policia q es la polla), tambien hay tractores y coxes normalillos.
  • Hay un aeropuerto en Los Santos pero no puedes entrar (Me imagino q se podra cuando puedas ir a las demas ciudades)
  • El Campo que hay para hacer el cabra con la mota esta to wuapo y es mazo de grande
  • Cuando le das al boton start y te vas al apartado del mapa, tienes la opcion de poner una especie de punto rojo en el sitio q kieras ir para q luego tambien figure en el minimapa
  • Por lo visto en Los Santos tiene q haber trenes por que hay vias del tren (todavia no e visto ninguno)

De momento no se q mas poner, e jugado mu poco pero os aseguro q es de lo mejorcito q he visto...
Si teneis alguna duda postearla aki y si puedo la respondo

K666

VICIATE TOA LA NOXE Y MÑN........... KERO VER UNA HOJA DE INFO

bludy

esq no kiero jugar muxo, por q si no cuando me lo compre no va a tener nada de gracia el juego

AAA se me olvido decir

  • Hay distorsion de la pantalla tipo need for speed underground cuando pillas muxas ostia con el coxe o moto, por ejemplo cuando vas cuesta abajo a toda ostia
  • Dependiendo lo q conduzcas cas ganando experiencia
  • Cuando pulsas R1 te sale una especie de menu en la q te sale lo del cansacio y eso tipo sims, tambien hay una q te dice lo sexy q eres y el respeto XD
  • Los graficos muxo mejor q en los demas

Si me acuerdo de algo mas lo pongo...

K666

lo.lopLOLOLOOOLLOLOOLOLOLLOOOLOLLOOLOL
tu az amasacres y nos cuentas

K666

ke wapo
ke wapo
ke wapo
ke wapoke wapo
ke wake wapo
ke wapke wapo
ke wapke wapo
ke wapo
oopo

PePiToGriLLo

ay ay bludy eres nuestro informador oficial xDDDDDDD

K666

BLUDY KEREMOS MAS!!!!!!!!TE DASMOS UNA FIRMA X CADA 5 PAKETES DE INFORMACION KE NOS PASSES!!!! LLEVAS 3 (TENEN K SER GORDOS) ( X LO TANTO SERIAN 3 FIRMAS x CDA 5)

PePiToGriLLo

no le metes tanta presion haber si nos manda a tomar x kulo y no pone + info xD :|

ReJeCt

DIOOOOOSSS Q JUEGAZOOOOOOOOOOO DIOOSSSSSSS!!!!
m lo e acabao d bajar despues d comer y aun no avia parao d jugar diosSSSS ESQ SE SALE NO E VISTO UN JUEGO MEJOR EN MI VIDAAAAA!!!!
esq se sale el poder personificar tu personaje q si al gimnasio q si tattoos q si la ropa BUFFF!!!
luego la sensadion q dan los coches al conducirlo es la ostia la an mejorado muchisimo.las putas las bicis las bandas es un puto bronx!!!!! SE SALEEEE YUHUUUU KIERO MAASsS!!S!!!!!!!

_oZe_

lol esperad que limpio las babas del teclado x'D!

MaxPayne

dios.... tantas kosas me pngo nervioso ya... BLUDY KEREMOS MAS INFO!!!!!!!! ;D;D;D

Zeroks

ayer me pase por el Blockbuster con la idea de pillar el toca2 y grabarmelo y para mi sorpresa habia 10 San Andreas pero todos estaban cogidos, como puede ser que esten ya ??

#214 xDD a mi me kedan 150mg para q termine, y me voy a viciar como una puta, y cnd salga para pc me lo bajare tmb y tmb jugare

darkblade60

ENVIDIA ME DAISSSS :( aun k yo me esperare en spanish... HL2 y GTA mmmmm sin viciada...

DarkDog

SE ME CAE LA BABA

MaxPayne

la baba na mas? eske se me kae to kon el puto juego este ,. gggrrr

PePiToGriLLo

AGUANTA MAX PAYNE AGUANTAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD

MaxPayne

xDDDDDDDDD va pepito aguantare xd

K666

ni de coña estan en el blñockbuster!!!!!!!!!!! no estan ni en USA!!! seria pa reservar!!!!! BLUDY INFO INFO INFO 4 dias y 19 horas!!!!!!joder ke putada se me cayo la baba al teclado y se a kemao !!!!!xDDD!!!!!! el kje ha jugao aparte de bludy ke informne!!!!!! los ke jueguen informar!!!! plzZzZz

K666

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=30&n=7&cm=243884518_425290_342430

K666

esta tarde-noxe seguramente recibamos mas informacion de bludy!!!!!!!! ya ke alas 17 va a jugar cn un amigo un rato asi ke..................ajajjajajajaj #232

zOmBiE

mecorrosintokarme

JoMa

#232 eso se le llama eyaculacion precoz xD

K666

jsjajjajajajajajajaj esto empieza a ser grave!!!!!!!! yo soy adipto al GTA pero a tanto no llego..........xD

darkblade60

los que tienen la play2 para leer copias de seguridad...

¿como la teneis puesta? ¿mod chip, o disco carga¿?

Sp3eD

mas bien por modchip y grabados en dvd

JoMa

modchip " Matrix Infitnity "

Enanoasesino

tmb ay disco de carga como a de un amigo

K666

AKI SE HABLA DEL GTA SAN ANDREAS!!!!

ZiZoU

El juego es la hostia lo pille el viernes a la tarde y ya le mande 10horas de juego con un 20% pasado sin pararm casi en nada, cuando me atasque ya empezare a hacer todos los subjuegos.

La historia es la polla y pega unos vuelcos que te cagas, el ambiente es tremendo y la musica te mete en el juego a tope.

Estoy en ya en san fierro donde hay un monte tremendo en la moto de cross tarde como 5 min en subir.
Al llegar arriba la sorpresa una mountain bike para una prueba de descenso, ajajajsajsdj.

Una sorpresilla que no voy a desvlar para los que vayan a jugar, es que aparece un buen amigo del GTA 3.
Quien sera ????

Otro detalle que me encanto fue que en una mision de camionero para sacar pasta, donde tienes que llevar un camion cisterna sin sufrir muchos daños.. pues conduciendo el camion veo que un avion pasa por encima mio y de repente emipeza a echar humo despues de chocar contra un arbol cae al lado mia se acerca arrastrado y pummm choca contra la cisterna del camion con la consecuente explosion y muerte de nuestro amigo CJ.

Bueno cualquier cosa que querais saber preguntarla, aunque lo mejor es jugarlo porque es la puta caña.
Lo dicho 10 horas de juego y cada vez tengo mas ganas de jugar.

PD: cuando jugueis no os fies ni de vuestra sombraaa que os la pueden meter clavada no digo na mas que acabare haciendo un SPOILER y me querreis cortar los cojones.