Gta San andreas

E

A ver yo ya me e pasado el juego y todo, tengo el 100% del juego y me gustaria saber que consiges cuando te pasas el juego al 100% y donde aparece..Gracias

B

pos mira eso no va asi, kuando te pasas el juego, puedes conseguir cosas para llegar al 100% como, tomar las 50 fotos en san fierro, las 50 ostras, los esprais etc.., tambien los 12 nivelles de policia, ambulancia, las 50 tarifas de taxi etc... Y mucho mas pa llegar al 100%, cada cosa de esas completadas te dan, chaleco pa despues de k te mueras, ciertas armas en un lugar, ....

E

No me has entendido bien se ve, yo pregunto que te dan al pasarte el juego al 100% Que yo ya me lhe pasado todo, graffitis ostras, herraduras, etc... Y quiero saber si consiges el 100% te dan algo mas o has hecho el tonto para nada.

Y ya q tas, donde puedo mirar que te dan por pasarte algo asi, por ejemplo con lo de los bomberos es q no te puedes qmar, con lo de poli lo de mas armadura, podrias decirme todas o alguna web q lo ponga. Porfaa! salkudos

B

www.solosanandreas.com

Aki tienes todo todo y todo... pa hacer al 100% k te dan en cada cosa k konsigues y repito al 100% no dan nada (toy casi seguro)

PD: Perdiste bastante el tiempo = k yo jajaja
PD2: Aburrete a conseguir coches k solo hay 1 en el juego yo k se, tipo tanke de swat y cosas asi, es con lo k me distrai despues, consegui el phoenix, haber si sabes encontrar el PHOENIX

B

mirate esto tambien puede k te interese:

http://www.solosanandreas.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=19

E

Jajaj ok vaya asco xD yo que pensaba q te daban algo.. :(

Denian

claro ke te an dado algo.... un monton de horas de entretenimiento ke no muchos juegos las dan te parece poco? x-D

E

Ya pero yo desde que tenia el 50% tenia la ilusion de que al llegar al maximo me diesen algo xD

Por cierto donde se consige el coche phoenix? :S

PePiToGriLLo

en el vicy city si pillabas todos los objetos okultos te daban un helicoptero militar aunq yo m lo choraba del campamento militar y lo guardaba en un garaje y ala ma ahorro el enkontrar los 100 objetos xDDDD

29 días después
victotti

Pues que pedazo de pelotas las tuyas compañero, pq yo intentaba mangar el helicoptero dichoso y la vez que mas lejos llegue fue medio muerto a tiros y el helicoptero hechando mas humo que na, jajaja.

Por cierto, GTA San Andreas, para cuando en PC ???

Idaho

Me suena de haber oido cuando salio para pley que no lo tendrían hasta junio.

darkblade60

yo creia que era para eta primavera... .

K666

email ke ganas de recoger las ostras ke tienes no?

KiRoF

ya te digo , yo no llego a mangar el puto avion militar tio , ke puta makina , eres como rambo ..

PD : PERO SIN EL COMO

MeSiDj

hombre,yo tambien se darle a los R Y A LOS L para acerme invencible i koger todo :)

Usuarios habituales