A ver yo ya me e pasado el juego y todo, tengo el 100% del juego y me gustaria saber que consiges cuando te pasas el juego al 100% y donde aparece..Gracias
pos mira eso no va asi, kuando te pasas el juego, puedes conseguir cosas para llegar al 100% como, tomar las 50 fotos en san fierro, las 50 ostras, los esprais etc.., tambien los 12 nivelles de policia, ambulancia, las 50 tarifas de taxi etc... Y mucho mas pa llegar al 100%, cada cosa de esas completadas te dan, chaleco pa despues de k te mueras, ciertas armas en un lugar, ....
No me has entendido bien se ve, yo pregunto que te dan al pasarte el juego al 100% Que yo ya me lhe pasado todo, graffitis ostras, herraduras, etc... Y quiero saber si consiges el 100% te dan algo mas o has hecho el tonto para nada.
Y ya q tas, donde puedo mirar que te dan por pasarte algo asi, por ejemplo con lo de los bomberos es q no te puedes qmar, con lo de poli lo de mas armadura, podrias decirme todas o alguna web q lo ponga. Porfaa! salkudos
Aki tienes todo todo y todo... pa hacer al 100% k te dan en cada cosa k konsigues y repito al 100% no dan nada (toy casi seguro)
PD: Perdiste bastante el tiempo = k yo jajaja
PD2: Aburrete a conseguir coches k solo hay 1 en el juego yo k se, tipo tanke de swat y cosas asi, es con lo k me distrai despues, consegui el phoenix, haber si sabes encontrar el PHOENIX
mirate esto tambien puede k te interese:
http://www.solosanandreas.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=19
claro ke te an dado algo.... un monton de horas de entretenimiento ke no muchos juegos las dan te parece poco? x-D
Ya pero yo desde que tenia el 50% tenia la ilusion de que al llegar al maximo me diesen algo xD
Por cierto donde se consige el coche phoenix? :S
en el vicy city si pillabas todos los objetos okultos te daban un helicoptero militar aunq yo m lo choraba del campamento militar y lo guardaba en un garaje y ala ma ahorro el enkontrar los 100 objetos xDDDD
Pues que pedazo de pelotas las tuyas compañero, pq yo intentaba mangar el helicoptero dichoso y la vez que mas lejos llegue fue medio muerto a tiros y el helicoptero hechando mas humo que na, jajaja.
Por cierto, GTA San Andreas, para cuando en PC ???