haber tipo de carreras, yo cuando estaba en las venturas o no se si fue una vez terminado el juego, aparecen zonas al lado del aeropuerto de las venturas (carreras de aviones), tambien aparecen zonas de carreras de coches en San fierro, de motos y kuads y coches asi de montaña en la primera ciudad, lo ultimo no me acuerdo si era en la 1era ciudad o no.
Lo k te digo esk todas esas carreras las tienes k korrer con el coche k te dan, y algunas carreras de coches aparece el phoenix, akel coche tan wapo de el GTA:VC, yo lo cogi, me sali de la carrera y lo guarde en el garaje, fracase la mision(la carrera por abandonar), pero tenia el coche en el garaje.
Yo los coches tuneados no los pude utilizar en ninguna carrera, solo para hacer misiones donde tienes k ir rapido y eso, pero la verdad con otro coche te pasas la mision igualmente.
Tu a lo k te debes referir es como en el consesionario SUNSHINE del GTA:VC, k kojias el coche k kerias y te ibas a hacer carreras ilegales. Yo creo k eso no lo pueds hacer