GTA V finalmente en Steam

RasalSix

La guerra es culpa de rededor que la ha empezado unos post más arriba quemando cosas.

[on-topic] Con ganas de jugarlo pero 60€ ni de coña.

1 respuesta
charlesmarri

¿Se saben las especificaciones?

1 respuesta
Al3s

#29 Ehm, aquí hubo algunos que sacaban estadísticas de no se que página y afirmaban que anteriores GTA habian vendido 0 copias en USA, etc. si la memoria no me falla. Y tan contentos.

Evilblade

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.

Fuente: Steam

Incluido un editor de video integrado para hacer películas.

1 respuesta
-

#32 Nope, sólo estimaciones/especulaciones.

WilddizZ

#31 me parece perfecto ya estamos cansados se discutir sobre obviedades una y otra vez.

Fuera coñas, yo por muchas ganas que tenga de el voy al esperarme a las reviews a ver si va fino, si ca cómo watchdogs paso

Rayalz

#34 Sep, lo vi nada mas que se abrio este hilo y fui a mirar.

La gente que dice que el juego no estará optimizado y etc etc creo que se van a lo fácil y no se molestan en informarse.

PD: No pretengo hacer una guerra de consolas vs PC. Lo que pasa es que los de consolas estaban todos hiperultra seguros de que no saldría para PC. Se metieron con nosotros en su momento porque teniamos que esperar y ahora pues eso, nos toca callar bocas. Pero solo al que ladre =3

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#26 Seguro que seria por la piratería, no para que la gente se compre 2 veces el mismo juego.

JaMaN

#37 Con los antecedentes de GTAIV lo lógico es ser un poco escéptico. Vale que en esta ocasión las circunstancias son considerablemente distintas y apuntan a un resultado mejor, pero aún así la mosca detrás de la oreja es siempre una mosca cojonera.

Belerum

#29 Pero ya sabemos todos como son los defensores de la consola y el fanatismo que pueden mostrar al compararlas con PC.

1 respuesta
Albertsson

#37 No generalices tanto, eso de que "estaban todos hiperultra seguros de que no saldría en PC" no es cierto, puesto que yo me lo pille para consola y no dije que no fuera a salir en PC, de hecho estaba esperando que saliese por los mods.

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

¿Cómo que antes siquiera de hacer normas? Si las normas llevan puestas mas de 1 año!! xDD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-buscamos-audiencia-call-of-duty-482608

3 2 respuestas
G4tts

#43 Lo mejor es el: "con mas de 20 manitas"!!!

Me lo pillaré en cuanto salga para PC... y Dead rising 3 también.

1 respuesta
spiller

Pues yo lo tenía aparcado en PS3 (Historia pasada) y para PC va a caer si o si. Day one.

1 comentario moderado
Jotauvece

Ya me froto las manos solo de pensar en los mods, no jugue al gta 4 por que nunca me convenció la jugabilidad pero con este pueden ser pajas de sangre, esperaré unos meses a que salgan versiones estables de mods y a darle duro.

Lo unico que me preocupa es que si en la ps3 ya hay gente con chetos de modo dios, teletransportacion, explosiones infinitas y mil cosas mas en el pc puede ser lo peor...

-

Que la discusión PC-consolas no tiene cabida, no le des más vueltas que te terminan crujiendo :P

3 comentarios moderados
G4tts

#46 Eso es porque no existen manitas negativas xD

3 comentarios moderados
Perestroika

Qué coñazo sois en serio. Que no va de eso el tema, y que las consolas no tienen nada que hacer aquí.

NoRelaX

Pregunta seria: ¿Merece la pena comprarlo day one?

6 respuestas
Link34

#55 No, no lo hubiese estado porque el juego en ps360 es un juego completo y que ya quema al máximo la consola, versión del juego que no salió ni ps4, ni Xbone ni en pc, so, que sentido hay en retrasar todas las versiones cuando la de ps360 daba ya la talla? Que se ve mejor en esta nueva versión? Hostia pues claro, que es justificable que retrasen la versión que salió hace ya sus buenos meses para esto? Absolutamente no

Unos con una versión chachi y otros con una versión superchachi, todos ganamos

Perestroika

#57 Yo diría que sí. Con lo que se ha esperado para que saliese en PC y con las buenas sensaciones que ya ha dejado... Si te gusta la saga, ve a por él de cabeza.

Eskimo

#57 Cuanto mas tarde en comprarlo mas tiempo estarás lamentandote y diciendote "¿porque coño no he jugado a esta maravilla antes?

Usuarios habituales

Tags