Yo voy por el 30% y solo tengo que decir que he vuelto a sacar el arcade stick de la bolsa para jugar a USFIV después de más de medio año. NO DIGO MÁS.
Aburrido tela el cabrón, igual que el resto de GTA.
#37 Pues yo aun no lo he visto rascar ni de lejos. De hecho me va a >75FPS usando el Oculus Rift en Ultra
Hostia puta, vais a venir aquí también a poner specs de vuestros ordenadores y decir si va smooth o no?
Dan ganas de comprarse una PS4 y pasar al lado oscuro del taste, u fucking cunts.
¿Se puede ordenar la misma lista por votos de usuarios? No encuentro la forma y me parece muchísimo más interesante.
Y no tiene un subforo aun con la cantidad de temas y mensajes que esta generando la comunidad en este subforo de juegos... oh wait.
#48 hay gente que esta jugando esta version con cafeteras con calidad inferior a 360 y ps3. no vengas ahora de elitista. este es un gran juego (casi tres años) de consola remasterizado para nextgen y pc.
#52 Pero si no tiene calidad baja como tal, el minimo es normal y ni de coña se ve como una ps3 o 360.
La verdad que tampoco es que pida un pc de la nasa para poder jugarlo con el mismo framerate que las consolas de next gen
#53 se ve que en estos dias has tenido tiempo de ir casa por casa a ver los rendimientos en pc cafeteras
Aún no es el momento, faltan los mods, darle medio año más para jugar a la versión superior definitiva. Yo esperaré xDD
#58 Pues por eso está el juego de baseball tercero, 5 reviews.
A la gente le das un número y tienen tema para días.
A mí que me lo ordenen por la nota de usuarios y ya si eso hablamos (aunque el juego me parece una puta maravilla).