Segun explicaron en una pagina del soporte de rockstar a la hora de preguntar sobre la posible cancelación de este.
Rockstar desmiente que haya un atraso en la versión de PC, aunque no haya dado aun una posible fecha de lanzamiento para este.
Segun explicaron en una pagina del soporte de rockstar a la hora de preguntar sobre la posible cancelación de este.
Rockstar desmiente que haya un atraso en la versión de PC, aunque no haya dado aun una posible fecha de lanzamiento para este.
vengaa ahii!! jugue al de consolas unos dias para quitar el hype y poder esperar a la version de pc me dieron un buen susto.
#8 En realidad su fecha de salida es para otoño de este año, los posibles rumores eran que el juego se iba a retrasar hasta 2015
#15 ein? Ha preguntado por PC, no Steam.
26 Octubre 2004 PlayStation 2
7 Junio 2005 for PC y Xbox
Ayer lei lo del retraso/cancelación, y hoy por la mañana ya había leido lo de Rockstar desmintiéndolo, me hicieron el día.
que mono tengo madre mia, despues de jugar un par de meses en la ps3, tenerlo en PC va a ser... mueheheh
#20 yo me lo creo xD hasta que rockstar no diga la fecha exacta las otras pags pueden decir misita