GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

MustangZaba

#839 A ver, si a mí ''me da igual''. Me compré el GTA V por 15€ en steam hace apenas tres años y no pienso pagar más por el GTA VI, aunque tenga que esperar otros diez años más

Me da rabia este mamoneo, el mamoneo del mínimo esfuerzo, como fue el DE, o el mamoneo de hacer esto por aquí y esto por allá en el online para seguir trincando pasta. Económicamente les habrá salido a cuenta el online y bravo por ellos, pero como jugador de singleplayer no me gusta nada la forma que tienen de hacer las cosas

1
LucianESP

#835 Empezará por la gente de PC cansada de esperar al lanzamiento de GTA VI

1 1 respuesta
koalas

#842 de siempre el gta ha sido de consolas y luego porteado a pc casi dos años despues no es nada nuevo

1 respuesta
LucianESP

#843 Lo sé hijo, pero lo digo por la coña de la 3GM xD

1 respuesta
koalas

#844 nunca se sabe que puede pasar jajaja

1
Shincry

#817

3
RafaelXZA

#838 ¿Red Dead Redemption 2 es hacer absolutamente nada?

4 3 respuestas
tute07011988

#847 Faltan 3 años para comprarlo.

tute07011988

No tenía ni idea de esto. Lel.

1
C

#847 Son dos equipos distintos dentro de Rockstar

wajaromau
1 respuesta
tute07011988

#851 Tremendas ratas de cloaca.

Mega-Ninja

Voy guardando la glock pal suicidio, aun aguanto.

1 respuesta
tute07011988

#853 Se huele el nerviosismo accionarial.

1
Porimas

De todas formas lo de que saldrá un año más tarde para PC está cantadisimo

vincen

Deberia caer nuevo trailer pronto.. si no cae trailer nuevo este año, huele mal.

1
MustangZaba

#847 Listado de juegos de Rockstar Games de octubre 2001 a septiembre 2013

spoiler

Listado de juegos de Rockstar Games de octubre 2013 a septiembre 2025, mira, para esto no va a hacer falta el comando spoiler

  • Remake de Bully para android
  • L.A. Noire: The VR Case Files
  • Red Dead Redemption 2
  • GTA Definitive Edition
  • vamos a ser generosos y vamos a poner GTA VI
  • y vamos a ser generosos de nuevo y vamos a poner New Max Payne 1&2 Project

Mmmmmmmmmm ¿lo dejamos en empate?

4 respuestas
Mega-Ninja

#857 En su defensa dire que hacer un juego como RDR2 cuesta en tiempo y dinero lo mismo que todos los demas anteriores, su fijacion al detalle es enfermizo.

Miras juegos como gta iii o vice city y aunque me encanten son casi casi re skins.

Antes cada juego lo hacia un estudio, ahora todos participan para hacer un solo juego y no pueden empezar el siguiente hasta terminar, es una movida.

Obviamente la logica seria, pues contrata mas gente, haz mas estudios, pero claro hay que supervisarlos, imagino que sino lo han hecho es porque es jodido de cojones mantener un nivel de calidad pasado x tamaño.

Porque con TakeTwo detras si pudieran harian que Rockstar tuviera 288 estudios y lanzen un juego de sus IP cada año.

Longview
2 respuestas
tute07011988

Cada vez más claro xd

ClaudeS

#857

Max Payne. Max Payne 2.

Desarrollados por Remedy Entertainment, siendo Rockstar Games únicamente los distribuidores. Posteriormente se harían con la IP, y desarrollaron el tercero.

Red Dead Revolver

Desarrollado por Angel Studios (posteriormente conocido como Rockstar San Diego). Su desarrollo comenzó en el año 2000, inicialmente con financiarse Capcom. Éstos anunciaron el juego en marzo de 2002. Para noviembre de ese año, Take-Two compró Ángel Studios, y compraron los derechos del juego el año siguiente.

The Italian Job

Desarrollado por Pixelogic.

State of Emergency

Desarrollado por VIS Entertainment.

Smuggler's Run 2: Hostile Territory. Smuggler's Run: Warzones. Midnight Club II. Midnight Club 3: DUB Edition. Midnight Club 3: DUB Edition Remix. Table Tennis. Midnight Club: Los Angeles

Desarrollados por Angel Studios/Rockstar San Diego.

The Warriors

Desarrollado por Rockstar Toronto.

Bully

Desarrollado por Rockstar Vancouver. El remaster Scholarship Edition fue realizado por Rockstar New England.

GTA Liberty City Stories. GTA Vice City Stories

Desarrollados por Rockstar Leeds mientras el estudio principal de Rockstar North se encargaba de GTA IV.

Beaterator

Desarrollado por Rockstar Leeds.

LA Noire

Desarrollado por Team Bondi. Rockstar sólo tuvo el papel de distribuidor.

#859 Y bien que prepara el terreno con las dos últimas frases.

2
RafaelXZA

#857 Entiendo tu punto y lo comparto, solo señalaba lo exagerado del "absolutamente nada" teniendo en medio a un titulo de la magnitud del RDR2.

Woh

#857 bienvenido a 2024, los tiempos de producción de un juego triple AAA son muy largos. No se dónde está la sorpresa si lleva ya siendo así un tiempo.

1 1 respuesta
namidsan

#863 Que son camino a 14 años, eso no hay por donde cogerlo.

ArThoiD

#859 qué van a saber 6 empleados que a saber en qué puestos estaran... Obviamente no creo que interese que se sepa algo así porque se desplomarían. En su debido tiempo, pero no me extrañaría.

1
Mega-Ninja

Todo señales para pillar la pro con el gta vi.

2
Mega-Ninja
1 respuesta
benjaZUx

Frikada histórica:

Jason’s name can be spelled out using the first letters of the following months leading up to November:
July
August
September
October
November

1 1 respuesta
naduriense

1
Mega-Ninja

#868 No miras ni el mensaje anterior del hilo macho xddd

1 1 respuesta