#1106 ME acuerdo cuando iba a salir el san andreas u otros juegos y en hobby consolas o play2mania/similares habia paginas y paginas de pajas similares ''igual que la vida misma'' ''super realista'' ''podras hacer de todo'' y luego la realidad del gameplay no era ni parecida pero que mas da, esos momentos leyendo y soñando por la tarde no te los quitaba nadie y luego el juego era aun asi un juegazo, dios mio, que feliz era coño, que asco da todo ahora.
hostias no sabes la revelación que me acabas de dar posteando ese gif.
Había jugado al gta iv y al v, pero no a los episodios de liberty city (dlcs del iv). Pues los acabó de jugar hace nada, y aunque recordaba como era la aparición de Trevor no lo había relacionado con que ocurre con los personajes the lost and the dammed, uno de los episodios del iv.
#1104 Hostia bastante detalle para ser mentira, o igual la gente que tiene mucha imaginación y mucho tiempo libre
#1117 si la filtracion anterior es cierta pago 100 y 200 euros ENCANTADO . Eso si las demas compañías que se vayan a la verga, que ni huelen la calidad R*
#1117 la gente que está dispuesta a pagar 100€ por GtaVI no creo que esté dispuesta a pagar 100€ por otros juegos también. Pero vamos, que allá ellos, el mercado se auto regula
#1119 una cosa es un GTA y otra es un fifa de turno, un cod, un far cry , need for speed, un resident evil o un dark soul.
Por GTA la gente paga 150 € tranquilamente. Por los demas ? Que lo intenten, que hasta que no lo rebajen un 80% no van a vender una mierda
Que se van a marcar una version early access de una semana por 100/120/150 pavos creo que ni cotiza
Otra cosa es que la gente vaya a pagar eso por otros juegos mierder que no valen ni para meterselos por el ogt, y mas hoy en dia que por 10-20 pavos tienes juegazos para aburrir
Se ha rumoreado tantas veces lo de los 100 pavos que al final, aunque rockstar no fuera la que se lo planteaba, lo sacarán xD
Pues yo 100 pavos por un GTA no los pago ni borracho. Por un Bloodborne II o Sekiro II en cambio pongo hasta el culo.
Igualmente no deberíamos normalizar estas cosas, que a la mínima nos la clavan... Si no mirad lo que está pasando con los cómics o los libros, que a la que te sales de las ediciones de bolsillo se van los precios a la estratosfera. 35 pavos me ha costado una edición normalita de Lock&Key...
Hace tiempo que abandoné la piratería para juegos, si un juego me interesa lo compro, la piratería solo la dejo para pelis y series por la locura que han creado de pretender que pague 10 servicios de suscripción.
Si ponen un juego a 100 pavos lo va comprar su putísima madre y me lo bajo por torrent
Quién pague 100€ por una versión estándar de un disco que no sirve para nada, en el que te tienes que bajar todo el juego de Internet y no tienes ni un triste manual, que se lo haga mirar.
#1126 pero no digas que no hay que normalizar para acto seguido normalizarlo accediendo a la compra hombre xD. Que oye, te entiendo, todos hemos pasado por el aro alguna vez en algún producto que nos hacia demasiado tilín.
Pero tienes razón, deberíamos de no pasar por el aro, pero sabemos de sobra que GTAVI aun poniéndolo a 100€ va a pegar un pelotazo acojonante.
#1128 pues mucha gente los va a pagar por GTAVI, 0 dudas.
#1129 es la eterna hipocresía de la que hacemos gala todos los presentes. Nos quejamos de precios, abusos al consumidor, prácticas predatorias... pero en vez de ponerle solución y boicotear el producto en cuestión agotamos las existencias a los dos días, ya sea para especular o por FOMO.
No tenemos solución como sociedad. Espero que GTA VI nos parodie muy fuerte, porque nos lo merecemos xd
¿Por qué no va a poner a la venta Rockstar un juego por 80, 100, 120 o 150 si les apetece?
Han sacado muchísimo más con los micropagos del Online. El target son los niños de 15 a 20 años, y Rockstar lleva doce años sabiendo muy bien cómo exprimirlos
Ni un solo juego vale 100 pavos, salvo que este venga con los DLCs futuros incluidos. Con ese precio me espero al price drop 10 años si hace falta.
Si sacan el juego base a 100 euros y la gente los paga, nos merecemos todas las subidas de precio que quieran ponernos.
La pregunta es: Cuantos dias de acceso anticipado tendra GTA 6? Ya vimos el acceso anticipado que tuvo FIFA 25 de 7 dias, Rockstar hará lo mismo? Lo subira o lo bajara? Esta edición estoy seguro que no bajara de 100€, en cuanto a las otras ediciones creo que en pc 70€ la básica y 80€ en consola.
El precio es alto, pero tengo que decir a su favor que prefiero dejarme ese dinero en un juego que va a proporcionarme cientos de horas, un juego que va a durar entre 12 y 20 años a dejarme ese dinero en un juego que dura 20 horas, como pasa con muchos single players.
Si el juego esta bien trabajado y con muchisimo contenido, el daño de los coches es mejor y algo mas realista de conducir, meten más vehículos plan patinetes jajajaj seria la polla.
Yo ese juego lo comprare de salida cueste lo que cueste porque rockstart es lo mejor