GTAV Primer tráiler de gameplay

weeheee

Las veces que hagan falta.

milgram

GaNDaLFViTi

De versiones de ps4/xboxjuan nada no?

Kaos

Con todo lo que se ve en el vídeo, espero que luego no sea ir aquí, ir allí, ir aquí, mata. Mata. Ir allí. Mata.

2 respuestas
S

Voy a hacer el Rappel, pero imagino que si no han dicho nada de versión de PS4 y Xdone es para vender más. Si dicen que va a salir quizás muchos se esperen a que salga las nuevas consolas para comprarlo unos meses y si no lo dicen quizás muchos lo acaben comprando dos veces.

Adicionalmente decir que el minijuego de tenis tiene pintaca.

2 respuestas
F

#365 Pues ojala aciertes, porque la Playstation 4 esta reservada ya en el MM.

Wululu

#365 el de golf tb tiene pinta interesante ^^
#364 Esa es la esencia de los gtas xD

1 respuesta
R

El Aim del negro en el minuto 3:20 tira a raton y teclado que tira pa atras,sin ganas a la version de pc

1 respuesta
F

#368 Tira de auto-aim como pasaba en el RDR.

1 respuesta
Kaos

#367 Pues me parece una mierda de esencia para un GTA5. En el 1, todavía, que te coge de nuevo y todo es divertido de hacer, aunque sean 100 veces, pero después de 5 entregas, cualquier misión debería tener un incentivo.

Tirarse en paracaidas.
Bajar un edificio haciendo rapel.
Un buen atraco a lo Heat.

Etc. Etc. A mi me encanta la saga pero creo que nunca le han sabido sacar partido de verdad a los mundos abiertos que han creado, con misiones muy poco originales para lo que puede dar de sí un motor de este tipo.

En el vídeo se puede ver bastante variedad. Rapel, vehículos interesantes, persecuciones, robos, etc. Espero que luego eso no sea un 2% del juego y el otro 98% un corre ve y dile.

3
Petras

#356 No nos engañemos, el GTA4 tenia mods -1 en comparación con el VC o el SA de lejos. Si que habia alguno de Reallity mod y tal, pero nada que ver.Me espero algo más de mods para este pero vamos, no mucho más

Sea como sea no hay manera de actualizar el PC chavales!, que no me embelesan a mi. Version de PS3 que fijo que tendrá el FOV un poco recortao y los dientes de sierra que llevan conmigo toda mi vida xD

R

#369 no me quites la ilusion de que ya lo esten haciendo para pc xd

leo123

Son las versiones de PS3 y Xbox 360 las del video??? xk en ese caso donde estan los pixels?? y los FPS????.... espero q no sean tan cabrones de vendernos esto y luego vaya a 10 FPS...

1 respuesta
Shiko

Joder por fin, vuelve el tuneo y el poder comprar ropa! que pasa que solo eso se puede hacer en Los Santos?

javimad

El 17 de septiembre sale tambien para pc? o esas son las de xbox y ps3?

1 respuesta
kOnOrZ

#375 En PC no se ha anunciado.

N3mex

2
sergiospain

Creo que voy a dejar de mirar trailers de este juego ya. Total, ya se que me lo voy a comprar, mejor me guardo las sorpresas para cuando lo tenga en las manos. Ya queda poquillo

D

R* — You tell me exactly what you want and I will very carefully explain to you why it cannot be.

PC players — What?

4
B

#364 Mmmm has visto el mismo video que yo? :/

bammargera

A los que desvían el hilo con sus guerras personales

meh, era una excusa para usar la imagen jajajajaja

Kaos

Sí que lo he visto, por eso digo que espero que no se quede en un vídeo y en un 1% de las misiones. No sé si habrás visto los vídeos del GTAIV y III en su día, pero vamos, no dejaban de ser tan impresionantes como este (salvando el espacio tiempo-tecnología claro).

1
bammargera

Enjoy

3 1 respuesta
eimdal

Hace poco pusieron un anuncio de que buscaban programadores para un juego de PC, asi que esa version esta "confirmada" lo que haran como siempre y la sacaran mas tarde porque si no no venderan los juegos a 60 euros si no a 20-30 xD

HeXaN

#383 Imposible que PS3 tenga esa distancia de dibujado :< Me juego el cuello a que nos están mintiendo.

1 respuesta
G

"[...]Tú decides en que gastar el dinero, desde inversiones sensatas como tatuajes[...]"

lemming2

DeAthOnE1

Soy el unico que piensa que el tio dispara con mouse?

mafito

En cuanto salga para PC me lo compro, si solo sale para consola le van a dar por **** :clint:

D

Me lo han vendido. Realmente quiero gastar mi tiempo en disfrutar este juegazo. No creo que lo mostrado sea de ps360 asi que deseo que lo anuncien para PC, porque sino... madre mia, espero que no pase mucho tiempo hasta tenerlo.