GTAV Primer tráiler de gameplay

Dandelion

Pinta muy guay, tal y cual, pero veo que nadie ha comentado nada de lo siguiente: soy al unico que los movmientos de las avionetas y coches le parecen malas? movimientos super instantaneos como si de un arcade se tratara.

No se pero en ese aspecto me ha decepcionado. El resto se ve muy bien, seguro que cae.

1 respuesta
ArThoiD

#448 Nop, de momento no se sabe, yo supongo que lo anunciarán junto a la versión de PC.

Si no, no me creo que estemos hasta 2020 sin un GTA para la next-gen.... sería un vende-consolas total.

Enccel

#450 Mi hermano pequeño es el que le dará mas uso,yo jugare a esos juegos y poco mas xD

KuS

w...ow O_O

ZaGo

Muy buena pinta, casi parece mentira, esperemos que vaya medianamente fluido y se disfrutará a saco :)

LexisACM

Seré el unico o de los pocos que no se moja con los GTA, aún asi espero que se no sea como el IV, a priori da buenas sensaciones.

centu

Me gusta lo de personalizar los coches.

3
ultimatec

Creo que me e visto el trailer 10 veces y me parece que no voy a parar :(

#459
GTA de cabeza lol

#462
Porque hay gente que no aprecia lo bueno

antofi

cuanto vale este juego¿? estoy entre el fifa 14 y este

3 respuestas
centu

#459 el fifa te lo vas a comprar si o si. Y este es un bombazo que tienes que jugarlo asi que vete ahorrando para los dos.

DaniRC1993

#459 Sinceramente, el FIFA si te lo piensas comprar para X360 o PS3, te recomiendo que te ahorres esos 70 euros, porque pinta ser el fifa con menos cambios.
Y este GTA es un must.

C

¿Por qué en su momento todo el mundo cagaba vinagre y estaba flipadísimo con el GTA IV y ahora de pronto todo el mundo dice que es una mierda?

1 3 respuestas
Darkveider

que puta pasada...

T

#462 porque ver vídeos no es lo mismo que jugar a un juego.

L

Yo solo sé que me lo voy a pasar con Trevor que no veas...

emedeweyy

#451 El de los coches se ve raro por la camara y ademas por que el q lo conduce parece un robot. no te preocupes, que al jugarlo la sensacion de conducir sera igual de bueno como el gta4 (y mejor)

karanka

son 20 juegos en uno, y lo de cambiar de pavo durante el trascurso de la mision la ostia este cae fijo!

L

¿Alguna web que haya hecho un análisis en profundidad del trailer?

1 respuesta
duriel_one

¿Es cierto que solo van a repartir 70 copias a toda España de la versión coleccionista?

2 respuestas
sergiospain

#469

._.

1 1 respuesta
B

podria llegar a ser este juego, mejor que otros individuales en sus respettivos estilos?
Osea creeis que podria ser mejor que el NFS o el Smart Court tennis?
por poner ejemplos

2 respuestas
_

#471 No

1 1 respuesta
ultimatec

#471
Ojala, asi me compro uno y es como si tuviera 10

goloso

Como siempre con este juego hype bastitisisisisismo

doogie780

#469

Es verdad, yo lo he recibido en un mail en cadena de hotmail

alejo

#462 Por qué igual que Sonic tiene su ciclo, GTA tiene el suyo propio, y lo que tu describes es el final reservado para cada entrega xD.

bammargera

Lo que sería un puntazo y sería jodidamente facil de hacer para Rockstar es meter todas las movidas del tenis, golf, ciclismo, triatlón y demás en el online, sería un puntazo, y si eso con algunas variantes, un triatlón donde puedas ir dando hostias y demás xd

2 respuestas
sergiospain

#477

"jodidamente facil".

No soy un developer ni mucho menos pero permiteme decirte que no creo que sea facil en absoluto

4 2 respuestas
bammargera

#478 Bueno no se xd si tienen diseñadas carreras de ciclismo de un jugador y varios npcs, igual las han creado para que tambien se pueden hacer online

duriel_one

#470 #472

Lo digo porque un amigo mio ha llamado a Game (o Gamestop no recuerdo) y le han dicho que solo van a repartir 70 copias por las tiendas de España.

Otra cosa es que tú la pidas por internet.