Guaranpis: Estrategia made in Spain #HG

Palafoxx

Mítico juego de navegador web y de móvil con más de 20 años de historia, una comunidad sólida detrás y discord activo.

| Género: | Estrategia |
| Compañía: | indie |
| Multijugador | Si |
| Idioma: | Castellano

Se trata de un juego multijugador de estrategia para móvil y PC estilo Civilization o los juegos de Paradox...donde empiezas siendo un noble o un religioso con pocas tierras dentro del Reino de Asturias, el de Aragón etc., y según como te muevas, como gestiones tus tierras y te manejes en la diplomacia y el combate vas subiendo de rango hasta ser rey. También puedes ser un monje y llegar a Papa o un comerciante...la partida empezó la semana pasada y hay unas 300 personas jugando.

El juego se puede jugar desde PC o desde móvil, es gratuito y no tiene ventajas de pago ni nada por el estilo, solo ESTRATEGIA la comunidad que hay es pequeña y bastante seria.

No hace falta descargar nada, es un juego de navegador y se puede jugar desde PC o MÓVIL, los que os gusten los juegos de estrategia podéis empezar a registraros desde:

ENTRAR:

http://www.guaranpis.es

1
Palafoxx

Link al discord: https://discord.gg/et3BaYmN

Si alguien necesita ayuda ingame que se haga cristiano y me escriba a Aracos

CARCELERO

Alguna opinion del juego?

1 1 respuesta
Palafoxx

#3 Yo lo jugaba hace 20 años, me pegaba unos vicios tremendos y desde que he vuelto ha mejorado una barbaridad, es muy divertido y sobretodo a quién le guste el roleo en este juego hay a raudales. Además es completamente free to play, no hay ningún tipo de pago, solo Patreon voluntario si quieres contribuir al mantenimiento del servidor.

voignar

Me iba a meter a probarlo, pero eso de que me hagan pasar por un discord por cojones, como que no...

1
pankofanto

Me recuerda al Castle fight

danyWTF

Me metí cuando se abrió el hilo, demasiado ortopédico. A parte de que no sé qué hace en este subforo si no es un juego de movil xD

2 1 respuesta
Palafoxx

#7 Sinceramente no sabía en que subforo ponerlo al ser de navegador, yo lo juego casi siempre en el móvil por comodidad. Pero me decidí hacer el hilo porque puedo contar con los dedos de la mano los juegos que me han enganchado, pero mecánica y roleo me encanta, muy de nicho, pero muy satisfactorio.

1

Usuarios habituales

• Palafoxx
  • danyWTF
  • pankofanto
  • voignar
  • CARCELERO