Guardianes de la tierra media. OPINION.

rpgman

Hola a todos, pues me llama mucho la atención este juego ya que juego a varios Mobas y me gusta mucho el universo del señor de los anillos, alguien lo ha probado?

EDITO:

Depues de jugar un rato debo decir que no esta nada mal, los guardianes, que asi llaman aqui a los heroes, estan muy bien diseñados con unas animaciones y efectos muy conseguidos, el juego en si esta pensado para partidas rápidas de unos 20 min. aprox en las cuales nuestros guardianes hacen uso de sus poderes y de unas "cargas" comparables a los hechizos del LOL para ganar. No hay objetos pero esto se ve sustituido por gemas, reliquias, y mas cargas lo que parece ser que a falta de profundizar se subsana de buena manera haciendo que se diferencien mucho los heroes con estos equipos que sin ellos.
De momento me ha dejado buenas impresiones viniendo de un juego para consolas, en arcade y por ultimo con un modico precio de 1213€.
Un saludo.

Resa

No podeis imaginaros lo que me ha costado no escribir en este post un pun sobre las consolas y la master race.

1
O

Puede ser una joya o la mayor mierda jamás creada. Un término medio no es posible en este caso.

Ahí queda eso para el futuro.

rpgman

Impresionantes las primeras notas :O
86 en metacritic de media http://www.metacritic.com/game/xbox-360/guardians-of-middle-earth

No esta nada mal.

V4MPiR3

Esos que son los lcaseinmunitas que protegen el estómago?

antipunish: tiene muy buena pinta.

coño que es de ps3, pues entonces lo va a jugar rita

rpgman

No esta nada mal, recomiendo bajar la Trial par probarlo.

CsNarsil

¿De dónde se puede bajar el trial?

No he visto nada en la web ni en el Live.

rpgman

Xbox live o PSN.

Usuarios habituales

• rpgman
  • CsNarsil
  • V4MPiR3
  • oOamrasOo
  • Resa