Guerrilla: "Killzone multijugador funcionara a 60fps"

F

Eric Boltjes de Guerrilla Games ha dicho que el objetivo actual del estudio es que el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall funcione a 60 imágenes por segundo.

"Sí, actualmente apuntamos a las 60 imágenes por segundo para el multijugador", dijo Boltjes en Twitter cuando unos fans le preguntaron por los rumores que han surgido esta semana en la Gamescom sobre la tasa de imágenes del juego. Eso sí, también aprovechó la ocasión para confirmar que la campaña para un jugador solo funcionará a 30 fps.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2013/08/22/killzone-shadow-fall-multiplayer-targeting-60fps/#nnn

Prostyler

#1 Shooters a 30fps... nope.

Por lo menos el multi si será jugable a 60fps thanks god.

totespare

Cada vez que leo estas cosas de 60fps en consolas y tal me acuerdo de mis com_maxfps 125 o 250, o la peña con PC's de la nasa a 333, en el COD2.

Qué penita dan hoy en día los shooters en consola en cuanto a estas cosas. Y lo peor es que están super orgullosos.

Igneel

El single player tambien os es injugable si no es a 60fps?

Cant react against an AI durr

1 respuesta
ice_wolf

#1 Me decepciona un poco la verdad, pero bueno ... le perdonaremos que al ser juegos de primera remesa lo tengan que capar a 30 fps para tener un framerate estable... espero que los que veamos mas adelante todos a 60fps y 1080p por supuesto.

1 respuesta
Prostyler

#4 Single player da igual, se juega peor pero ni mucho menos es injugable.

F

#5

Esto si que es de traca..

Dead Rising 3 Targeting 30 Frames Per Second

Capcom address concerns that Dead Rising 3 demos at E3 and GamesCom have been dropping below 30 FPS.

Fuente:http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

1 respuesta
A

Os dicen que va a 60 fps y os la tragais doblada. Como con gran turismo o COD en consolas xD.

alejo

#7 ¿Has estado en el Tibet meditando? Tanto lo de Killzone como lo de Dead Rising ya había sido posteado xD.

1 respuesta
F

#9 No veo la noticia...

No me acostumbro a este nuevo sistema, me gustaba poder un solo hilo de un juego.. :/

1 respuesta
alejo

#10 Yep, yo también soy oldschool.

No se crearon hilos porque tampoco eran noticias de una relevancia critica. Cada cosa esta en sus respectivos threads de la Gamescom.

R

Solo hay que ver las imágenes del muti para ver por que pueden llegar a los 60 fps.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • alejo
  • Fremax
  • Achotiodeque
  • Prostyler
  • ice_wolf
  • Igneel