Pues bien es mi primera guía y espero que os sirva. Podeis encontrar guias mejores en otras web, pero vamos a intentar tener nuestra pekeña coleccion en mv.
Asesina Trampera v1.0 (Editado)
·o· Equipo Recomendado ·o·
Casco : Preferiblemente Chaco (Jah), para la vida, o sino um.
Armadura : Sin duda alguna Enigma Bp, si es posible, por eso de la fuerza y tal.
Armas 1º : 2 garras de 3 a trampas y 3 a centinela de rayos con 2 huecos, en los que le añadiremos 2 joyas de 15 all resist a cada una. Si no teneis presupuesto para estas garras, pues pillaros una de 2 a assa skills con 3 a centinela de rayos y otros stats interesantes.
Arma 2º : Pues sin duda alguna un pedazo de Cta, a ser posible de 6 a bo y con un spirit como escudo, para q nos bonifique el bo.
Amuleto : pues un mara 30 vendria bien por eso de las resis, pero como con la habilidad de fundido nos sube bastante las resis, aconsejo un amu de 3 a trampas y con vida.
Anillos : 2 sojs, por eso de que gastan bastante las trampas
-Botas : Waterwalk
Cinturon : pues aki podemo elegir entre Nosfe(para lanzar mas rapido)/Arach(por skill y mana)/Verdungo(por el daño reducido). Este ultimo no lo aconsejo muxo, pero nosfe nos vendria muy bien ya que con el resto del ekipo nos veremos sobrados de dmg .
Inventario : Sin duda 10 Traps skills con vida o sino con fhr. un anni, y lo demas huecos con vida y scs de fhr.
·o· Equipo poco presupuesto ·o·
Casco : Chaco (um) o Campesina
Armadura : Un viper con una um engarzada.
Arma 1º : Pues aqui podemos poner un hoto30, que esta baratito o sino unas bartucs.
Escudo : Un spirit
Arma 2º : Cta1-2 con Spirit
Amuleto : Ira del señor
Anillos : 2 bk3
Botas : Waterwalk o Escarabajos, tb pueden servir las botas de natalya.
Cinturon : Malla aracnida
Inventario : 10 trap skills clean, o sino el maximo posible y el resto de huecos con scs de vida y fcr
·o· Habilidades ·o·
o Trampas o
- Estela de fuego : 1 pto
- Red de Conmocion : 20 ptos
- Centinela con saetas cargadas : 20 ptos
- Centinela de Rayos : 20 puntos
- Centinela Mortal : 20 puntos
o Disciplina de Sombras o
Dominio de la garra : 1 pto
Martillo Psiquico : 1 pto
Rafaga de Velocidad : 1 pto
Bloqueo de Armas : Aqui pondria yo los maximos posibles hasta bloquear un 60% *
Capa de las sombras : 1 pto
Fundido : 1 pto
Guerrero de sombras : 1 pto
Rafaga de Mente : 1 pto (Muy util)
Maestro de Sombras : 1 pto
Esto solo lo utilizaremos si tenemos unas doble garras.
·o· Estadisticas ·o·
- Fuerza : Lo suficiente para el equipo
- Destreza : Lo suficiente para las botas
- Vida : Todos los puntos restantes
- Vitalidad : Nada
Bueno esto es todo, esper q os sirve de ayuda, un saludo , rcngl