Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Zinicox

#150 Entra dentro de las comunes, y es un secreto las cuales son cartas que no pones sobre el mazo, si no que si el rival realiza determinada acción esa carta la deniega de x manera.

RecklessN1

Alguien me podría hacer un resumen o pasar una página donde pongan las ventajas y desventajas de cada heroe?

1 respuesta
RoDRa

#152 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ranking-hs-de-teamliquid-498169

1 respuesta
RecklessN1

#153 Muchas gracias!! Hay de todo en este nuestro foro :D

N3mex

Una pregunta!

¿Destruir los secretos tiene algo que ver con romper el provocar de los personajes del enemigo?
Si no es así no veo porque es tan buena esta carta xD

#156 Okis gracias =)

Es que me estoy montando este mazo; http://forohs.com/tema-mazo-combo-op-cazador-maestro-3s , y gastarme dos veces 100 en esa carta,no lo veo tan importante.Quitando el robar carta,vaya.

3 respuestas
MaPaCHe

#155 Los secretos son las cartas que no se activan hasta que se haga X acción. El provocar es una habilidad de una carta.

Esa carta es MUY circunstancial, sólo te va a servir en construido y contra un mazo de secretos (que alguno hay por ahí)

1 respuesta
bryaN1

Me toco ayer una beta, y he estado jugando entre anoche y ahora. Estoy jugando con un Warlock, pero veo al mago muy OP, como en el puto WOW.

¿Algún consejo?

zodk

#155 Estás montando un mazo que se ha quedado desfasado tras el nerfeo que le cayó al Unleash the Hounds (Soltad a los perros)

2 respuestas
MaPaCHe

#158 Yo no uso esa carta en el mazo de Hunter y tampoco la veo un nerfeo

1 respuesta
zodk

#159 Pero #155 dice que está montando un mazo que precisamente se basaba en el antiguo UTH. Puedes considerarlo como nerf o no, pero para ese combo y ese deck, claro que ha sido un nerfeo.

1 respuesta
MaPaCHe

#160 No había visto su edit, sorry

N3mex

#158 De qué nerfeo hablamos?

Joder qué rabia,te podía haber leído antes,la tengo casi completa xD

A una mala suspongo que no variará demasiado otro mazo competitivo con cazador.

k1LL3r

hola soy nuevo en esto algien me puede guiar y decirme q raza es la mas rota y la menos? gracias..!

1 respuesta
reci0

#163 Clase, mago, tus primeros pasos tienen que ser:
Subir todos al 10 jugando con la IA y ganar a la IA en experto.
Jugar normales y craftearte poco a poco una baraja.

1 respuesta
k1LL3r

#164 muchas gracias ^^

Simpatico23

Una pregunta. ¿Van a ir añadiendo cartas cuando el juego valla avanzando? Me parecen de momento pocas cartas no?

1 respuesta
RoDRa

#166 son MUY pocas cartas, seguro que lo ampliarán

Duran93

Conseguir todas las barajas básicas tiene alguna ventaja? porque las cartas expertas de cada raza se pillan en sobres no?

1 respuesta
RecklessN1

#168 te dan oro

8 días después
raid

Hola

Acabo de ver ahora este tema... no tengo mucho tiempo ahora, pero me lo apunto para esta tarde ponerme con el juego.

Recomendaciones a novatos? (a parte de leerme todo el hilo of course) Hay alguien que se ofrece a dar los primeros pasos? Yo he jugado a Magic The Gathering ¿este juego me gustará más? menos?

Gracias.

Edit: Vale, que realmente me tengo que apuntar a la beta y si eso ya me la dan ellos no?.. pues nada... a esperar :f5:

bultack

Cómo se supone que puedo ganar a la gente si solo tengo cartas básicas y ellos tienen otras cartas que no son ni básicas? Lo pregunto porque hoy llevo como 20 partidas y solo he ganado 3, tengo 50 puntos y con eso no puedo comprar cartas ni hacer nada

1 respuesta
RoDRa

#171 puedes hacer mazos MUY buenos sin cartas raras. Sigue jugando y ya iras mejorando.

Ademas siempre te quedan las arenas, que no juegas con tus cartas

10 días después
Enriko

¿Existe alguna carta más como la épica de los múrlocs? es decir que tienes que conseguir un determinado tipo de cartas para que te la den.

1 respuesta
RoDRa

#173

te la dan al conseguir todos los piratas

Wallcroft

Señores tengo una duda, acabo de empezar, llevo dos días jugando poco, pero las veces que he jugado me han metido una paliza, no sé como hacer el mazo, siempre que me cojo un mazo personalizado pierdo, con los de por defecto nop. Alguien me puede guiar un poco.

#176 Gracias por la web

1 respuesta
Soumynon

#175 En esta página encontraras varias barajas contruídas únicamente con cartas básicas, algunas son más que decentes: http://www.hearthhead.com/decks#0-7-6-5+1

Doctor Draw, All Basic Hunter Deck, etc

Wallcroft

Una cosa, hay cartas que cuestan mas de 10 cristales de maná, en las partidas que he jugado, solo he podido tener un tope de 10. Como es posible sacar esas cartas?

2 respuestas
RubenDoOm

#177 Solo los gigantes cuestan mas de 10 manas, pero cada uno implica una condicion para bajar su coste, uno por vidas, otro por cartas y el otro por criaturas en mesa (restando un cristal por cada una de ellas).

RoDRa

#177 solo 2 cartas superan los 10 de mana

ambos cuestan menos maná de sacar en determinadas circustancias

1 respuesta
RubenDoOm

#179 Cierto el de criaturas cuesta 10.

1 respuesta