[Guía] Demnok Lannik - The Warlock

shakespeare


Demnok Lannik - Warlock

Range: 600 | Move Speed: 295
Primary: INT
Str: 18 + 2.5 | Agi: 10 + 1.0 | Int: 24 + 2.7
Damage: 46 - 56 | HP: 492 | Mana: 312
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.97
Attack Speed: 1.4 | Armor: 2

►Fatal Bonds (F)

Bonds up to 5 enemy units together, causing damage dealt to any of them to be partially felt by the others.
Lasts 25 seconds.
Level 1 - 5% damage to linked units.
Level 2 - 10% damage to linked units.
Level 3 - 15% damage to linked units.
Level 4 - 20% damage to linked units.
Mana Cost: 120
Cooldown: 30

►Shadow Word (W)

A single word causes powerful magics to envelop the target. Creates a healing mechanism on a friendly target or damages an unfriendly one. Does not dispel on attack.
Lasts 8 seconds.
Level 1 - Heals 10 or damages 8 hit points per second.
Level 2 - Heals 20 or damages 16 hit points per second.
Level 3 - Heals 30 or damages 24 hit points per second.
Level 4 - Heals 40 or damages 32 hit points per second.
Mana Cost: 90/110/130/150
Cooldown: 24

►Upheaval (E)

Stirs up inert magic in a target area, channeling the force into a powerful slowing current that grows more powerful with every passing second it's channeled. Can channel up to 10 seconds and up to 84% slow.
Level 1 - Slows by 7% per second.
Level 2 - Slows by 14% per second.
Level 3 - Slows by 21% per second.
Level 4 - Slows by 28% per second.
Channeling
Mana Cost: 100/110/120/130
Cooldown: 20

►Rain of Chaos (R)

Calls an Infernal down from the sky, dealing 100 damage and stunning nearby enemies for 1 second. The infernal lasts 45 seconds, takes reduced damage from spells, has Permanent Immolation and a chance to Pulverize an area on attack.
Level 1 - Summons an Infernal with weak Pulverize and average attack.
Level 2 - Summons an Infernal with a mighty Pulverize and powerful attack.
Level 3 - Summons an Infernal with a devastating Pulverize and deadly attack.
Mana Cost: 200/250/300
Cooldown: 165

Comentario: Un héroe muy interesante de usar, la estrategia que se usa con este es hacer harrass, push, Last hit/Deny para así descolocar al enemigo.

►Skill Build:

  1. Shadow Word
  2. Stats
  3. Shadow Word
  4. Stats
  5. Shadow Word
  6. Rain of Chaos
  7. Shadow Word
  8. Stats
  9. Stats
  10. Stats
  11. Rain of Chaos
  12. Fatal Bonds
  13. Fatal Bonds
  14. Fatal Bonds
  15. Fatal Bonds
  16. Rain of Chaos
  17. Stats
  18. Stats
  19. Stats
  20. Stats
  21. Stats
  22. Upheaval
  23. Upheaval
  24. Upheaval
  25. Upheaval

Esta build está hecha para aguantar en vuestra lane lo máximo posible y al mismo tiempo hacer un harrass/push al héroe contrario bastante importante, he decidido prescindir de Spirit Bonds hasta mid game ya que en Early es poco probable que tengáis suficiente maná para usarlo eficazmente; vuestro trabajo es usar el Word como arma principal y, con la build de Items que propongo a continuación, el harrass al team contrario se consigue con bastante facilidad.

►Items:

Early/Mid Game

Muy importante tener un Carrier en el equipo, si nadie lo compra hacedlo vosotros, tenéis que mantener vuestra lane a toda costa y los carriers os ayudaran a no tener que ir al shop cada 2x3.

1.Sobi Mask

Ironwood Branches x3

Si lo creeis conveniente podéis reemplazar el tercer Branch por 1 Tango para usar el Word más ofensivamente, pero no lo recomiendo ya que perdéis unas stats necesarias.

2.Headdress of Rejuvenation

+

Netherezim Buckler

=

Mekansm

Si habéis prescindido del Carrier, ahorrad los 2800 golds que cuesta mekansm y compradlo todo de golpe

3.Boots of Speed

4.Void Stone

Este item podéis obtenerlo antes si lo deseáis para no quedaros casi nunca sin maná

Late Game

A continuación propongo una serie de Items que hacen que el trabajo de support/push de este héroe se facilite bastante; la prioridad o los Items que decidais obtener dependen de vosotros mismos y de lo que creais más conveniente para ayudar a vuestro equipo.

Boots of Travel

Velocidad de movimiento bastante importante, el teletransporte os facilitará la tarea de hacer Push en diferentes flancos del mapa.

Ginsoo

Si vuestro equipo necesita un disabler, este es el Item perfecto

Refresher Orb

Buenas stats y doble infernal..¿tengo que explicarlo?

Necromicon

Los creeps summoneados pueden ayudar bastante, además del mana burn y el HP que proporciona este Item

Como conclusión, tenéis que tener muy claro que este no es un héroe basado en el DPS, sino que es un heroe Supporter/Pusher y si os lo proponéis puede ser la peor pesadilla de vuestros contrincantes.

A

Me encanta este héroe, yo voy siempre a por necro 3 directamente aunque hay muchas posibilidades. El ulti de este hero en mi opinión es el mejor del juego.

Ulmo

#2 Hombre, el mejor el mejor ulti.... es muy relativo xDD.

A mi con Warlock me gusta más ir directo a refresher, aunke depende mucho de la partida, si veo q los otros no me presionan mucho y con las propias curaciones voy tirando, lo q suelo hacer es ir primero por radiance xDDDD.

shakespeare

rofl con radiance xDDDD la build de items depende de cada persona, yo suelo hacer esta aunque dependiendo de la partida pues cambio a refresher+necro, cuestión de gustos.

Ulmo

#4 Radiance al igual q con el resto de heroes es una inversion de futuro, si la pillas rapido empiezas a ganar dinero de forma exponencial.

4nima

No me gusta meterme en items porque es algo personal, pero si puedo decir objetivamente que el item mas beneficioso de salida para el lock es el necro, por el aura de speed que hace escalar bastante el daño del infernal. Sin contar que si juegas medio competitivo tienes el antiwards en 30min.

A

exacto, el necro lvl 3 es la clave, a partir de ahí puedes tirar a por guinsoo o refresh según gustos...

shakespeare

Tenéis razón, yo me he basado en mi experiencia personal, por lo tanto he puesto lo que yo creo que ha funcionado mejor, pero no quiere decir que sea la build definitiva, al fin y al cabo es sólo orientativa.

Un saludo

Letto

Lo bueno seria que la gente hiciese otras builds del héroe y así tener unas cuantas opciones para cada héroe en el foro.

_Akiles_

una estrategia que usaba muy a menudo si daba cogido BOT y refresh era irme a un lado del mapa, invocar el infernal tirarle la curacion y mandarlo para alante arrasando todo, uso BOT hacia el otro lado, uso refresh y otro infernal y luego BOT al medio o donde se necesite, son 2 push a la vez que parece que el infernal dura poco pero los creeps duran cero xD

XeNiuM

Yo a Warlock como inte que es, casi siempre le meto dagger. Muchas veces tb le meto shiva o dagon, pero lo que cae seguro es el refresher, que tener 2 estunes masivos en un 5v5 es unbalanced.

kIdeR

purge al infernal y hasta luego

Mipca

#2 Lo crees bien creido, si no juega un modo -wtf y verás que puedes llegar hacer con el ulti xddd incluso petar la fuente de vida de la base contraria con tanto golem :)

5 meses después
Scoundrel

Yo uso esta tactica cuando pillo el warlock y es dios

P.D. #13 oh rlly

guito

#13 eso tb se puede hacer con el del rastha, no creo que sea un dato demasiado relevante.

GaNDaLFViTi

Yo suelo ir de cabeza a por el refresh orb, es mortal en team play 2 golems...

GarhU

Yo tambien me voy a saco mas por el refresh orb... aunk tambien le hago algunas veces los itens k ya mencionaron... pero bueno tambien eso mucho depende de como vaya la partida en mas adelante

7 días después
ch3ris

la build me parece bastante correcta, lo unico que el necro depende de la partida, si tienes un Leoric en el otro equipo, un NA algun invis o simplemente alguien al k perder parte de su mana le haga MUCHO daño, lo mejor es hacer un necro3, ademas el estilo golem + 2 mini summons k pegan bastante es un monton de daño al que le hagas focus, encambio en otras partidas el guinso es lo principal, yo no le haria travels si juegas supports y te compras traves y mekans cuando quieras guardar pal mystic del guinso estas en el minuto 70 u 80 a no ser que les jodas el farm a los carryers.

de todos modos no sta mal, aunque yo siempre hago rush necro3

yEnS

El Warlock curándose o dañando con la skill 1, y junto al infernal es un push muy basto en cualquier linea... y con el refresh, si te vienen, los stuneas y aun te da tiempo a petarte a lo que venga.. xD

g4sb0

Buen copy&paste de dotastrategy :)

shakespeare

El c&p sólo lo hice de las skills, si te parece me pongo a redactarlo de nuevo, es absurdo xD la build es la que siempre suelo usar.

PD: Ahora voy primero a por necro y luego depende del juego ginsoo/refresher :D

Usuarios habituales