sería cuando me largué yo xD
Normal, con las asistencias que te doy..
Por cierto, ayer, me calco la jugada del siglo, pase de la muerte, V3NoM solo, sin portero y la manda arriba... Teniais que haberlo visto...
Ayer peto la conexion y no tenia animos de seguir jugando.
Feliz año 2011 para todos !!.
Espero que para este año podamos jugar bien, tener más organización, no chupar tanto que algunos parece que imita lo que hace fuera del juego , posiciones fijas sin moverse o poco porque sino no nos ubicamos..., y sobreotod más seriedad para poder jugar porque sino...
Saeta blanca? Lo de saeta rubia como que hubiera quedado muy plagio xD
Hombre, se te echa en falta, pero teniendo a Vitilinho seguimos ganando sobradamente.
Perdonad no me iba el fifa y para haceros esperar estaba viendo la tele...
Dejo el club gente,espero que este año os vaya mejor,siento que sea tan repentino pero un muy amigo mio va montar un club y voy a cambiar de aires.
Aqui me teneis para lo que querais me he reido mucho en estos meses y espero que os lo tomeis un pelin mas enserio porque sois muy buenos,nos vemos dentro!
Saludos!!
Joe se nos va uno de los buenos de verdad!!! jejeje, suerte Black!!!
Yo estas vacaciones he estado fuera hasta hoy, pero creo q estos días andaré muy liado como para conectarme mucho, pero intentare sacar un rato!
La verdad que yo no me siento bien si no os digo esto... asi que haya voy.
Estoy recibiendo constantes ofertas de otros clubs, mi representante esta trabajando en ello...
Yo amo este club pero sabeis que el mundo del futbol es un negocio.
Espero seguir con vosotros muchos años, pero tambien espero una mejora de mi contrato.
Buenas!
Me acabo de pillar hoy de nuevo una xbox+fifa11. A ver si me pongo con el virtualpro y le subo las stats a algo decente antes de meterme a jugar con vosotros
No se si os acordais algunos de mi, pero en el fifa10 solia jugar con gente de aqui como xavimetal, woyzinho, tombrady, etc... nuestros buenos ratos de risas nos echamos ^^
La verdad que llevamos un par de semanitas que no entra ni el tato...
fichajes fichajes everywhere !!
#447 ¡¡¡Pero si es Justin del Bosque!!! jajajaja Qué gran época la que nos pegamos todos juntos. Entre M3RCH4NT3, Tomm, Woyzinho di Janeiro...