Guild MV - Club FIFA 11

D

sería cuando me largué yo xD

g0lEm

q va hombre, jugamos mb salvo el ultimo partido xd

B

Menudo paquete el V3nom...

v3NoM

Veo poco movimiento en el club :D

B

enciendo la xbox?

edit: pero mamon, conectate tu!

sergiovk

sergiovk se acaba de conectar, deberiais aprovechar porque se comenta que es un crack.

v3NoM

Se comenta Tom que te han quitado la bota de oro ya xDDD

B

Normal, con las asistencias que te doy..
Por cierto, ayer, me calco la jugada del siglo, pase de la muerte, V3NoM solo, sin portero y la manda arriba... Teniais que haberlo visto...

v3NoM

#428 si fuiste tu cabron xDDD

BlackBeasT

Ahora me metere en breves,meteros que tengo mono!

v3NoM

ok, ahora entro 10 minuts

v3NoM

Feliz Ano, nos vemos en el 2011 :D

g0lEm

Feliz año perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Comprad0r

Ayer peto la conexion y no tenia animos de seguir jugando.

Feliz año 2011 para todos :) !!.

Espero que para este año podamos jugar bien, tener más organización, no chupar tanto que algunos parece que imita lo que hace fuera del juego :clint: , posiciones fijas sin moverse o poco porque sino no nos ubicamos..., y sobreotod más seriedad para poder jugar porque sino...

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

sergiovk

Esta noche huele a copa.

B

Feliz año a todos!

Crus

Feliz año!

sergiovk

Ultimamente hemos estado jugando unos partidos que telita :( A ver si nos centramos, maderfaquers.

D

me echáis en falta? :clint:

sergiovk

Tu estas en el equipo? En que posicion juegas?

D

me suelo dejar caer de LI. No recuerdas mis internadas de la saeta blanca?

sergiovk

Saeta blanca? Lo de saeta rubia como que hubiera quedado muy plagio xD

Hombre, se te echa en falta, pero teniendo a Vitilinho seguimos ganando sobradamente.

D

cabrón, deja que me sienta importante T_T

BlackBeasT

Perdonad no me iba el fifa y para haceros esperar estaba viendo la tele...

Dejo el club gente,espero que este año os vaya mejor,siento que sea tan repentino pero un muy amigo mio va montar un club y voy a cambiar de aires.

Aqui me teneis para lo que querais me he reido mucho en estos meses y espero que os lo tomeis un pelin mas enserio porque sois muy buenos,nos vemos dentro!

Saludos!!

g0lEm

Joe se nos va uno de los buenos de verdad!!! jejeje, suerte Black!!!

Yo estas vacaciones he estado fuera hasta hoy, pero creo q estos días andaré muy liado como para conectarme mucho, pero intentare sacar un rato!

B

La verdad que yo no me siento bien si no os digo esto... asi que haya voy.

Estoy recibiendo constantes ofertas de otros clubs, mi representante esta trabajando en ello...
Yo amo este club pero sabeis que el mundo del futbol es un negocio.
Espero seguir con vosotros muchos años, pero tambien espero una mejora de mi contrato.

1
Just1n

Buenas!

Me acabo de pillar hoy de nuevo una xbox+fifa11. A ver si me pongo con el virtualpro y le subo las stats a algo decente antes de meterme a jugar con vosotros :P

No se si os acordais algunos de mi, pero en el fifa10 solia jugar con gente de aqui como xavimetal, woyzinho, tombrady, etc... nuestros buenos ratos de risas nos echamos ^^

v3NoM

La verdad que llevamos un par de semanitas que no entra ni el tato...

fichajes fichajes everywhere !!

XaViMeTaL

#447 ¡¡¡Pero si es Justin del Bosque!!! jajajaja Qué gran época la que nos pegamos todos juntos. Entre M3RCH4NT3, Tomm, Woyzinho di Janeiro...

Masackre

Yo esque soy muy individualista como para solo manejar un jugador y me da pereza subir un jugador, sino me animaria xD