Viendo que hay un grupo muy interesante de gente que está entrando en este camino peligroso y que no tiene vuelta atrás, quiero informaros de que la secta, o dogma de Demon’s Souls queda inaugurada, siendo el maestro que os aconsejará y os guiará a traves del reino de Boletaria.
Esta Guild se ha creado para que vosotros, discípulos, os ayudéis los unos a los otros a través de los peligrosos mundos que os quedan por delante. Todos juntos podéis aportar una ayuda extra a vuestros compañeros o podéis caer y ser la humillación y la diversión de tus aliados.
Pero en este viaje tenéis que tener en cuenta varias cosas:
- No podéis tener menos o más de 23 niveles que vuestro acompañante o invocador.
- Si eres quien suelta la piedra azul, debes cerciorarte que a quien quieres invocar no haya superado esa fase, pues no podrás ser invocado.
- Si eres el que invoca, tienes que estar en Body form para poder utilizar la piedra.
- No hay chat de voz, por lo tanto la única opción para comunicarnos con nuestros amigos será por una sala de chat escrito.[/b]
Esta orden debe ser utilizada si queremos buscar ayuda o simplemente, jugar a alguna fase hasta 4 personas simultáneamente. Es importante tener en cuenta los 3 puntos anteriores a la hora de disfrutar de la experiencia Demon’s Souls.
Saludos y suerte en vuestro viaje.