Guilty Gear Xrd -SIGN-

SilentB0b

Unreal Engine 3 solo funciona a 30fps en consolas, me voy a reir cuando la gente se empiece a dar cuenta, si fuese otro juego me da igual pero siendo GG...ahora entiendo por que se ve a cámara lenta comparado con GGXXAC.

Edit: no se cuales son las especificaciones de la placa arcade RINGEDGE2 pero en el eventual port a consolas lo tendrán que hacer funcionar a 30 y me huelo lo peor.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

La razón mágica de que parezcan sprites 2d es que llevan una especie de shader de cel-shading y que la animación está hecha aposta para que parezca que hay un ratio bajo de frames por segundo. Es decir, al hacer la animación han elegido unos pocos de los frames y han quitado las interpolaciones. Una obra maestra sin duda, fucking sold.

1
SilentB0b

Ya que el daño está hecho espero que retoquen los personajes un poco, quitando que Sol ya no es tan badass como antes tanto el como Ky están bastante engordados, en internet han sacado un apaño

Miedo me da lo que vayan a hacer con Johnny, Anji, Testament y Slayer (si le meten) Potemkin está supuestamente muerto, veremos.

2
centu

Orgasmo visual.

B

#31 Tal vez no sea para las consolas actuales

1 respuesta
SilentB0b

#35 pero hablamos de Port System Works, coño si han sacado Blazblue hasta en PSP!

1 respuesta
N1CuN1Hue

yo lo que no entiendo es por qué quereis 180 fps en un juego cuyas animaciones están limitadas, quizá a 20 fps, o menos

1 1 respuesta
B

#36 fallo mio, estaba pensando en esto pero ese es de Mori y este de Ishiwatari

1 respuesta
SilentB0b

#37 no solo se trata de la fluidez visual (que tambien) si no a la hora de meter inputs y demás aunque esto solo afecta a un pequeño grupo de personas, para juegos rápidos como el GG o Marvel es imprescindible tener 60 fps para poder hacer todos los movimientos correctamente, seguramente por eso han cogido y le han bajado la velocidad.

#38 sea lo que sea eso tambien saldrá en toda consola posible.

2 respuestas
D

Diossss pajas de sangre, para mi el mejor juego de peleas que ha existido

SOLD

alejo

#39 Se puede correr Unreal Engine a 60 fps en consolas actuales sin problema, y mas en un fighter:

2 1 respuesta
bigbizkit

En otras sagas se han recuperado personajes que se daban por muertos o desaparecidos, no creo que GG sea menos.
Que quieran mantener continuidad en la historia de un fighting manteniendo muertos a personajes, a mí personalmente no me gusta.

Aparte de eso, será curioso ver si hacen algo con el tema de los throws que salen en 1 frame y lo cambian, es una de las principales cosas que bastante gente quiere que se cambie.

SilentB0b

#41 pues no sabes la alegria que me das, suelo ignorar los juegos de lucha americanos. es el MK9? injustice usa UE3 tambien?

Espero que Ishiwatari sepa hacerlo funcionar a 60fps.

2 respuestas
Rurik

Le estoy tirando dinero a la pantalla, sold, day zero.

1
alejo

#43 si, es MK9. También Injustice corre a 60fps. Con las cut scenes a 30.

El MK va suavísimo. Ni una caída. Imagino que ASW haya tenido en cuenta las 150 millones de consolas durante el desarrollo ;).

1 respuesta
TheMadcore

#43 #45 añado mi opinion para confirmar lo que ha dicho Alejo. El motivo de bajar las cutscenes a 30 fps es para darle un aspecto mas "cinematografico" a esas escenas, y es algo que se hace en otros videojuegos que tambien corren a 60fps (Bayonetta por ejemplo) para darle un aspecto mejor a sus cutscenes. Es como lo que hacen otros juegos que en vez de cambiar el framerate y añadirle algun efecto extra a la cutscene, añaden un letterbox para dar aun mas aspecto de cinemascope.

bigbizkit

Hasta ahora, el único fightan de esta generación que me consta que no tiene 60fps constantes ( tiene bajones en todos los escenarios menos 1) es Ultimate Marvel vs Capcom 3 , versión PS3.
Por lo demás, todos bien.

2 respuestas
TheMadcore

#47 los bajones en el MVC3 (tanto normal como Ultimate) creo que vienen dados por la cantidad de accion simultanea que querian poner en pantalla para hacer mas espectacular el juego.

No se, creo que se les fue un poco la mano. Tatsunoko VS Capcom de Wii tiene el mismo sistema de juego, con sus mismas ralentizaciones en los momentos espectaculares, aunque en Wii es logico esas ralentizaciones, y me parecio que estaba mejor equilibrado y con mejor timing que los MVC3.

1 respuesta
SilentB0b

#47 por desgracia el JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle va a ir a 30 fps porque se quieren centrar más en el aspecto visual que en la jugabilidad.

1 respuesta
bigbizkit

#48 Hostia el Tatsunoko,ni me acordaba...

Pues sí, viene por eso, porque hay muchas acciones en pantalla, por eso no hay que preocuparse para los demás juegos en los que no pueden haber 4 personajes o más en pantalla.

No tengo en cuenta el random crumple mode ese del SFxT.

#49 Por desgracia ;_;
Me partirán el corazón, pero bueno, seguirá siendo un excelente juego de Jojo's y creo que será un divertido juego de lucha.
Bueno, aunque sea una mierda de fightan , a mí me va a gustar, para fans del manga será un juego de 10, por lo que se está viendo, se lo estan currando mucho.

Alviro

omg , que alguien me diga que existe un grupo de GG en MV

#29 tmb ha cogido piernotas el tio, que antes estaba un poco canario

Clicspam

#39 Pero los fps no tienen por que ser los mismos que los fps lógicos

7 días después
ManOwaR

IGAU y MK9 corren a 60fps en consolas con UE3

26 días después
SilentB0b

Guilty Gear Xrd - Heavy Day -

1
ice_wolf

Cuando sale este juego?

Dafnext

Pintaza

1 mes después
alejo

Es increíble lo que ha conseguido Arc System Works con Unreal Engine 3. Dudo que veamos este juego con esa calidad en las actuales consolas:

1 respuesta
B

#57 es increíble que esos modelos sean 3D joder

alejo

Un par de videos. Lo que duren...

N

Será porque he crecido con juegos 2D pero esos gráficos me impresionan casi más que un Battlefield 4.

1 1 respuesta