[Guitar Hero II] Guitarra rota.

PrinceValium

¡Buenas!

Pues lo que el propio título del thread indica, se me ha roto la guitarra del guitar hero ii. Al levantarla no utiliza el poder estrella.

Me gustaría saber si hay alguna forma casera de arreglarla, tutorial, etc... o si se puede mandar a reparar (gratis) a algún sitio.

Aunque prefiero la opción de arreglo casero.

Saludos!

alejo

Me da que va a estar bastante chungo, aunque siempre puedes desarmarla y probar a ver que te encuentras por ahí dentro. Total si ya esta rota xD.

Saludos.

B

Queda raro que un moderador recomiende otra web xD, pero en eol tienes gente que hace chapucillas con cables, mandos y demás, para adaptarlos al pc o étc. Tal vez alguno tenga conocimiento de la circuitería de un mando de GH, bien por tenerla ya de un mando de ps2, o por haberla adaptado al pc para frets of fire, etc. Prueba a preguntar ahí.

PrinceValium

#2 Puedo seguir tocando, únicamente no puedo usar el poder estrella (se consigue cuando levantas la guitarra) lo que hace que en las canciones más difíciles de experto no sea capaz de pasar xD.

Total, que al final me tocará pasármelas isn usarlo.

#3 He estado mirando, pero la forma del foro (el color) y todo tan alborotado me impide buscarlo xD.

En serio, me cuesta la hostia entrar en esos foros.

KaJoTeL

#4 Te comprendo, pero a veces es bueno ir más allá de Media Vida.

KaBeZiLLa

tambien se puede usar el boton estrella pulsando el boton select de la guitarra

PrinceValium

#5 Y claro que voy más allá de M-V, suelo visitar otras páginas, pero esa en especial se me hace imposible leer. Sé por lo que me han dicho que es buena en contenidos, pero no los puedo leer porque me molesta.

#6 Me has salvado la vida ;) aunque no quedará tan molón como las flipadas levantando la guitarra.

Usuarios habituales