Guitar Hero III vs Rock Band: Round 1

thrazz

Hay un hilo en los foros oficiales de Guitar Hero muy interesante sobre la guerra entre Red Octane/Neversoft y EA/Harmonix.

Por lo visto, en la EGM de este mes hay un artículo sobre Guitar Hero y otro sobre Rock Band. En un principio iba a ser una comparativa entre ambos haciendo dos entrevistas, pero Red Octane se negó. Harmonix mientras tanto ha comenzado la gresca diciendo que ellos son la banda y que Red Octane solo era la discográfica.

Ahora resulta que la tecnología de Guitar Hero es propiedad de Harmonix, por lo que Neversoft está teniendo que hacer Guitar Hero III de cero. Pero es que encima dicen que Harmonix tiene los derechos de las canciones de los anteriores Guitar Hero y que están pensando en incluirlas como contenido descargable en Rock Band.

Desde luego, Guitar Hero III lo va a tener muy difícil, por no decir imposible, para hacer siquiera sombra a Rock Band. Minipunto para EA por hacer bien las cosas por una vez.

http://forum.guitarherogame.com/Default.aspx?g=posts&t=24219

B

"Ahora resulta que la tecnología de Guitar Hero es propiedad de Harmonix"

Esto es una graaaaaaaaaan putada ;| a ver como acaba todo, quizás consigan sacar un buen GHIII, a mi la verdad que el concepto de la bateria y todo eso no me acaba de convencer en el Rock Band.

MrNice

Por lo menos Guitar Hero III tiene el nombre, que ya es suficiente para que ganen dinero.

Lo que no se es si veremos Guitar Hero IV.

Rock Band parece una apuesta arriesgada, pero teniendo a Harmonix y a EA detras dudo que tenga problemas. Seguramente sera un exito.

Por ahora a mi me atrae mas Rock Band que Guitar Hero III.

KaJoTeL

Visto lo visto y a no ser que Guitar Hero III pegue un cambio radical, Rock Band lo va a machacar.

Poco merito tiene EA en este asunto, Harmonix ya tiene experiencia con los GH anteriores y con este quieren expandir aun mas la idea.

Usuarios habituales