-Guitar Hero- Mago de Oz VS campeón España

Kb

no sabia si poner esto aqui o en musica

esta mezcla es la que va a salir en breve en la tele.

en la 2 va a salir el campeon de españa contra el guitarrista de mago de öz

quien ganara?

TEMA - Avalancha - Heroes del Silencio

Mago de Öz - dificultad facil
Campeón de España - dificultad difícil

dr_Rouman

Jugando al guitar hero, se entiende, no? XD

Yo apuesto por el campeón _

Kb

sisi claro, jugando al guitar hero :P

B

te tuneo el título del thread y piro a verlo :)

PD: espero que sea bueno o te haré pagar el precio de hacerme ver la TV pública : D

EDIT: WTF pero que horror es programa es este

PiTiFiNi

#4 xDD
Segun el telexto es "No disparen al pianista.".
Donde pone el duelo de guitarras?
Edit: Ya empiezaaaa
Edit2: "Falta una" viciao ¬¬

Kb

pues lo anunciaron antes... a ver si lo ponen ya... :P

esto de anunciar algo de: "en breves momentos" y que despues te hagan tragarte un programa entero... :D

YAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: han sorteado 10 GH a los 10 mas rapidos en mandar un mail al programa y justo estaba yo en gmail, me lo habre llevado???

:D

B

Lo acabo de ver y me he quedado pillado XDDDD

Dek0

AvalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

Sin paliza del chaval jugando como mínimo en difícil, y el otro en fácil o en medio y se le veía manco total xD

kOnOrZ

Normal, porque sepa tocar la guitarra no quiere decir que sepa jugar al GH.

Pero vamos, Jorge Salán es de los mejores guitarristas españoles (imagino que sería Jorge Salán, no lo he visto)

Kb

ese mismo fue konorz.

el tio se quedo impresionado felicitando al chaval... claro que si hubiera sido la competicion al reves el chavalin no hubiera dado 3 acordes correctos :P

Dek0

#9 Es obvio que si al chavalín le pasas una guitarra de verdad habría que ver que hace xD

Fyn4r

Nunca jugue con la guitarra del GH, solo al Frets on Fire con el teclao y no es para nada dificil, no kiero kitarle meritos al chaval, pero solo es echarle horas.

Jorge Salan es de los mejores, la verdad no se que hace con Mago xD

T

#12 ganar dinero fácil.

SeNte

#12 Ganar muchísimo dinero. Cosa que en otros grupos donde pudiese mostrarse más no haría

GR33N

#12 de echarle horas nada, yo he llegado ya a un punto en el que no voy a aprender más, por mucho que lo intente...

ReMaTxEs

Es que esto es como si pones a jugar al PES al campeon de españa contra Kaka... El pobre Kaka no las ve ni venir XD

Usuarios habituales