Guitar Hero World Tour

Sagrath

yo mañana probaré la guitarra del gh3 en el rock band, a ver qué tal es _!

PD: ya está en PAL por los sitios habituales

xPipOx

Habra que ver que tal va el RockBand con la guitarra del GH. Si me gusta quizas me lo pillo pero no creo porque este GH pinta mucho mejor que el Rockband.

Selquis

simplemente awesome

A

seamos un poco realistas, este juego va a ser la puta caña por el sistema innovador q trae tanto en instrumentos como en creación de canciones, el unico problema eske aciendo calculos cuanto podra costar?

gh3 + guitarra = 90€
gh4 + guitarra + bateria + microf = 30 + 60 + 60 + 30 ?
180€€€€??

xPipOx

#64 Biiiiiiieeeen, ¿cuanto te crees que cuesta el RockBand? xD

PD: He probado el RB y la verdad esta muy bien pero... la bateria esta mejor la del GH, o eso parece.

PHOBOS

Yo más bien diría:
50 + 60 + 90 + 30 = 230 €

No creo que pongan al mismo precio la batería que la guitarra.

xPipOx

90€ por la bateria lo veo excesivo, no creo que los precios empiecen a ser tan desorbitados porque si no...

Eledhwen

En el vídeo de #42 , ¿cuándo tiene que darle al "bombo"? Es que no veo ningún indicador =/

xPipOx

El indicador es que hay una "barrita/linea" dorada. Ahi es cuando le tienes que dar.

BlackBeasT

He leido que los precios seran estos..

Juego con accesorios 180$
Juego Solo 59,99$
Juego con guitarra 99$

Segun gamestop

GaN2

180$ no es caro, más o menos al precio de Rock Band, eso si, en España nos clavaran como poco 180€, y no descarteis que bastante más...

Por lo pronto seguire mirando a ver si se descubre una manera de adaptar la bateria del RB al GHWT, por soñar que no quede xD

21 días después
B

Rumores:

  • Precio de $179.99
  • algo para la guitarra llamado "touch sensitive neck slide"
  • Tracklist de Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Muse
thrazz

Ayer domingo se filtraron en internet, gracias a un fallo en la página de la compañía de marketing Intellisponse, datos sobre la próxima entrega de Guitar Hero.

La novedad más importante es que la guitarra tendrá botones sensibles al tacto a lo largo del mástil, lo que nos permitirá hacer tapping en las zonas en las que se nos marquen unas notas translúcidas. Esta mecánica será opcional, por lo que se podrá seguir jugando con las guitarras antiguas.

Por otra parte, la lista de artistas incluye algunos como Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol y Muse.

Además, se dice que el precio del pack completo (juego, batería, guitarra y micrófono) será de 179,99 dólares en EE UU.

Selquis

in..int...INTERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DIOS YA ESTA ME LO COMPRO DONDE HAY QUE FIRMAR

BLZKZ

botones sensibles al tacto a lo largo del mástil, lo que nos permitirá hacer tapping

(babas... muchas babas)

GR33N

foo fighters - learn to fly, ya está en el Rock Band, que aunque no tenga nada que ver, es un dato que aporto con un coste de 0€

1 comentario moderado
GaN2

Espero que por gracia divina NO hagan la conversión de 1$ = 1€, porque entonces le pueden dar por el culete...

xPipOx

Lo quiero YA!

sacker

que es hacer tapping? porque hasta ahora creía que pasar de una nota a otra sin darle a la pua era hacer tapping, y debo andar equivocado porque eso ya se podia hacer hasta en el frets on fire xD (donde puedes activar y desactivar las "tappable notes")

perdón por mi ignorancia : |

sh0t0rz

#80 http://youtube.com/watch?v=ajGPuBYkXT0

Es una pasada que se pueda hacer esto en un videojuego...

Me mantengo a la espera de la fecha de lanzamiento y precio final en España.

Juanjolopezv

cuando pasas de una nota a otra, en la misma cuerda, usando solo dedos de la mano izq. haces un ligado.

hacer tapping es ayudarte de la mano derecha para tocar trastes que esten alejados de la izq o bien para hacerlo mas rapido, se trata de hacer ligados amartilleando los trastes con la llema de los dedos, sin tocar con la púa ^^

-rabocop-

Muse y korn?, no me habia planteado un guitarhero para xbox nunca, pero habrá que esperar al precio final

sacker

#81 #82 gracias : )

PiTiFiNi

#82 Entonces te refieres a algo asi?

brakeR

como me pongan machine gun de el gran hendrix eyaculare

Akklaim

#76 Precisamente esa canción de Foo Fighters la considero la más casual que tienen, es decir, una MIERDA.

A ver si meten canciones decentes de Foo Fighters y me lo compro de cabeza.

A

muxo bombo le estan dando al world tour, pero a jodernos asta octubre noviembre o diciembre xD

CoMpArE

al final todo derivara en esto... http://es.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8&feature=related

28 días después
thrazz

El próximo Guitar Hero estuvo presente en la conferencia de Microsoft, donde se prometieron más de 85 canciones y se anunció la exclusividad de The Eagles, Van Halen y el acuerdo con Metallica, que, además del futuro juego dedicado al grupo, incluye tres canciones de su nuevo disco como contenido descargable para Guitar Hero III y World Tour a la vez que en las tiendas.

A continuación, el trozo de la conferencia dedicado a Guitar Hero ante una audiencia nada efusiva:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36324.html[/media]