Guitar Rising

FrioneL

Holaquetal,

me extraña mucho que no haya ningun post de este fantastico juego para PC, que aunque aun no ha salido, tiene una pinta impresionante.

El juego deja por los suelos al guitar hero en cuanto a experiencia con la guitarra, pues vamos a aprender a tocar una guitarra real: el juego se juega con una guitarra electrica y las tablaturas son reales.

Para mucha mas info:
http://www.gameover.es/pc/guitar-rising-punteos-de-verdad.html

Al parecer sale a finales de año.

Le tengo muchisimas ganas @_@!

Saludos.

Korso

La leche, ¡¡¡que bueno!!! ahora estaré deseando que salga para enchufar mi guitarra :D

George-Bush

Pues puede ser un buen metodo de aprendizaje, si poco a poco le das caña todos los dias desde el level 1 quizas pasado el año te salga alguna que otra cancion como dios manda

(ni zorra de cuanto se tarda en aprender a tocar 4 chorradas no me pegueis)

FrioneL

hombre, el aprendizaje transformado en juego puede acelerarse muchisimo, pues tienes un objetivo por delante y encima te lo dan todo perfecto...

yo que estoy aprendiendo, lo veo de lujo @_@

lo quiero ya!! Pero hasta finales de año dicen que nada

Korso

Si la cosa pinta tal y como se ve, si que puede ser una herramienta estupenda para aprender.

cabron

#1:

"El juego deja por los suelos al guitar hero, pues vamos a aprender a tocar una guitarra real"

Es una comparación sin sentido, la gracia del guitar hero es precisamente que puedes tocar canciones que necesitan años de práctica con una guitarra, sin tener ni pajolera idea de como tocar una.

Es como si dices que alistarse a los marines e irse a Iraq deja por los suelos al Counter Strike xD

Por cierto, hace tiempo que existe software de este tipo, solo que no están planteados como juegos por ejemplo eMedia Guitar

FrioneL

#6 bueno, en este juego supuestamente tambien puedes tocar esas canciones que tanto cuestan con la dificultad que tu quieras, asi que estamos en las mismas...

con esa comparacion solo pretendia decir que con este juego si notamos realmente la esencia de tocar la guitarra, porque jugar al guitar hero no se parece en NADA a tocar una.

cabron

Claro que no se parece, por que no es ese su objetivo, ese es el punto que intentaba mostrar, son dos juegos con objetivos diferentes.

Uno tiene como objetivo que aprendas a tocar la guitarra mientras te diviertes, el otro simplemente tiene como objetivo divertirse.

FrioneL

pues yo el guitar hero lo veo mas bien como un intento de imitacion a tocar la guitarra, obviamente, sino no se usaria un pad con forma de guitarra... Y bueno, ya recalque y edite en la comparacion que me referia a lo que es tocar la guitarra

Canon

pinta de puta madre, aunque vamos mas que nada parece un guitar pro xD

y el guitar hero (yo uso el zero pero bueno xD) es la reostia!

xPipOx

Puf si me pillo en verano una guitarra electrica este juego puede ser muy muy muy bueno :)

kinyu

hola,
ya se que el juego se llama guitar rising >_<
pero por casualidad no habrá nada para el bajo?
Siempre guitarra guitarra y nunca veo nada para el bajo u.u

B

vale ahora solo me falta la guitarra xD alguna ayuda??

geco

"Sólo guitarra" #13

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=300591

Usuarios habituales

Tags