Gungnir

B

Nuevo SRPG de los creadores de la serie Yggdra Union y del excelentísimo Knights of Nightmare, Gungnir. Lanzamiento en mayo para las PSPs japonesas.






doktor10

Otro Valkyrie Chronicles...

2 respuestas
B

#2 Se parecen más o menos en absolutamente nada.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2 aprende a leer... ahora resulta que no hay diferencias entre srpg y jrpg pero claro hay que decir el segundo nombre más conocido de un rpg de origen japones en europa y quedarnos mas anchos que largos

1 respuesta
doktor10

#3 #4 YouŽve been succesfully trolled! Lo siento teneis razón, hoy he tenido un día muy aburrido, me apetecía marcarme un buen #2 , más que nada porque no creo que este hilo pase de la primera página de todo lo que le interesa a la gente.

1 2 respuestas
BreadFace

#5 A mi me interesa.

aerial

tiene buena pinta, habe si llega a españa

B

lbnchi haces llorar al niño Jesús cuando anuncias juegos que probablemente no salgan nunca de japón o si salen tardaran años :(

cm07

#1 lb_nacho, te juro que te voy a hacer unas estadísticas de los hilos que abres un día de estos. Tu porcentaje de lanzamientos europeos deja mucho que desear, pedazo de calientapollas.

#5

1
Chev_Chelios

interesaria si se marcaran uno en ingles pero asi a pelo...el dia que aprenda japones tendre que jugar a muchos rpgs

B

Madre mia, entre la PSP y la DS tengo un atraso de RPGs y Tactics br00tal, y sacan más todavía, cabrones.

A mi el Knights me guzta pero no se pasa, limitar el movimiento de las unidades en el battlefield me parece un atraso, por mucha innovación que tenga con el stylus, a ver que tal este.

10 meses después
B


Excelente

1
Igneel

:0 :0 :0 ..........\o/

Fdkn

Muy bonito pero a mi sin gameplay no me lo *venden

1 respuesta
B

#14 Es el cuarto juego de la serie Dept Heaven de Sting. Son SRPGs supercomplejos pero más serios que los Disgaea. Están todos en PSP: Riviera, Yggdra Union y Knights in the Nightmare (este último creo que era versión inferior respecto a la de NDS)

1 respuesta
Fdkn

#15 ¿Pero están en idioma garabato? porque entonces me quedo igual xDDD

#17 me referia a los anteriores, este ya es obvio que sale en summer2012 en usa

2 respuestas
FelipeGM21

#16 no creo que pongan lo de la pre-order y todo eso completamente en ingles para venderlo en japones, o al menos eso espero, ya tengo juego nuevo XD
#16 los tres anteriores si estan en usa, de hecho estoy en proceso de conseguirlos
BTW el yggdra union que he visto, me lo parece a mi o es Advance Wars alike? es como lo sea me lo consigo al grito de YA(y si no voy en orden, total lo jugare)

1 respuesta
B

#16 Están todos en inglés!

Los tengo en mi backlog, algún día los jugaré T_T

Usuarios habituales

Tags