Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#3090 Lo mejor es que las veas en vivo

https://youtu.be/cN3kO_WCF2M?t=1579

Es mas sencilla de lo que parece, se usa en mill porque si el rival no tiene mas bronces, no roba ninguna carta, de todas formas ese deck no esta muy bien.

Aun queda mas o menos un mes para el wipe, aunque con NG cuesta mas, es posible el rango 15, ve poco a poco sin meterte prisa. Si aun estas a tiempo prueba subir con otra faccion.. si empezaste hace poco seguramente haras muchos missplays que no te des cuenta, mas algunas cosas que se aprenden jugando con el tiempo como cuando pasar o como funciona en mulligan.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/96#2872

1 1 respuesta
C

#3091 Estoy en 9 y medio ya, desde que hice unos cambios de tacticas de sinergia cuando no conseguia ni llegar al 6 subo sin problemas, y la verdad es que he probado en partida de practica y es bastante gorda esa carta. Lo del mill que es? Lo mismo que en las Magic no??, fundir la baraja del otro lo antes posible. De todas formas que yo recuerde casi siempre que termina la partida al otro le quedan de media 5 o asi, aun asi es muy potente la carta con sus 22 base. Intersante lo del Mulligan, por lo de Roach mas que nada

Roceanu

La de Tibor si la utilizas como una de tus últimas cartas de la tercera ronda, puede llegar a ser potentísima. Tú sacas una dorada de 22, y el rival saca una bronce que puede que no le sirva para nada... porque ya estuvo sacando todas las bronces "útiles" anteriormente.

1
Lluvia4D

Quizas tras el wipe me centre en NR que es la faccion que menos he jugado, aparte del rework que tiene pendiente.. todo depende tambien de cual sea mas divertida / rinda mejor.

edit: la primera partida podria haber resucitado a ves antes del promote y ganar.

https://imgur.com/a/GvqZD

Takerow

Pues nada gente que no puedo jugar, cada vez que editaba un deck me crasheaba, así que borré todos los decks para intentar arreglarlo, y se arregó, pero ahora si pongo 12 o más cartas en el deck, se me crashea, así que no puedo hacer ningún deck. Llevo toda la tarde buscando soluciones, he hecho todo lo que he leído y nada, he intentado ponerme en contacto con el soporte y me da error siempre que intento reportar el error. Así que o se arregla con el wipe o no se que hacer. Me voy a quedar en rank 14 al final :(

3 respuestas
Xeiss

#3095 Pidele el PC a un colega o algo para hacer mazos xD

boro_sjp

#3095 Pues ni idea intenta reinstalar el juego o darle permiso del cortafuegos/antivirus etc

Takerow

No creo que sea por el pc porque tengo 3 sistemas operativos, lo he instalado en los 3 y el error se remite en los 3. Reinstalar el gwent y el gog fue lo primero que hice. He actualizado controladores gráficos, he cambiado la configuracion local del sistema operativo a inglés , que he leído que con eso se le soluciona a alguna gente, pero nada. Es rarísimo si meto 11 cartas o menos puedo entrar y salir del creador y se guarda, en el momento que pongo la carta 12 y le doy a guardar adiós.

C

#3095 Has probado a reparar con la funcion de GOG?? quizas algun archivo se haya corrompido. Y lo de reportar no lo has hecho mail a cdprojekt??. A parte de eso, alguien sabe si cuando salga en Steam uno podra migrar su cuenta?? Porque solo uso GOG para esto.

1 respuesta
Takerow

#3099 Si he probado a reparar, tampoco funciona. Lo de reportar al soporte de gwent que son los que se encargan, CDprojekt me manda a ellos, aquí : https://www.playgwent.com/en/contact-support, pero me da error lo he intentado enviar ya 20 veces.

1 respuesta
SleepingCat

#3100 ¿No te funciona el soporte? Eso es raro, yo lo he usado un par de veces y sin ningún problema. En última instancia podrías hacer un tema en reddit, quizás allí encuentres personas que les ha pasado lo mismo y puedan ayudarte.

1 respuesta
Takerow

#3101 Me dice lo siguiente cada vez que le doy a send: ''There was a problem while submitting your request'' . He buscado soluciones ahí de gente que le pasa lo mismo, solo que no dicen nada del número de cartas, solo dicen que les crashea en el editor, no se si esque no se han dado cuenta que es por el número de cartas o que a ellos les crashea por otro problema. He probado algunas soluciones que indican y nada, lo abriré a ver, pero no creo que sirva porque a algunos no se les ha solucionado aún y no tienen claro por donde van los tiros.

1 respuesta
Krosita

Os pasan unas cosas mas raras... xd

C

#3102 Has consultado el tema de la localizacion y los conflictos que tiene mucha gente con eso? Has probado a lanzar el juego en modo administrador?

Takerow

#3102 Sí, pero no me ha servido. Creo que no tiene que ver con eso. Por lo que dicen en varios hilos creo que estoy jodido, hay varios que no podian poner mas de 14 cartas, y despues de un par de meses reportando errores y hablando con el soporte , alguno ha llegado a poder poner algunas cartas más, el que más 21 pero claro sigue sin servir. No se cual será el problema pero tiene mala pinta la verdad, porque parece que el problema es algo de la beta y no algo mío en concreto. Seguiré investigando e intentando ponerme en contacto con el soporte, pero creo que se acabó el gwent para mi por un tiempo. Me jode porque estaba a punto de subir al rank 15, pero es lo que hay.

1 respuesta
Krosita

#3105 Como te han dicho, create el deck con otro pc y ya esta.

1 respuesta
Takerow

#3106 Como ya he dicho, eso no sirve porque ya lo he probado con otra partición xd.

1 respuesta
Krosita

#3107 Y que tiene que ver otra particion con otro PC?

Takerow

#3107 Cómo que qué tiene que ver, si los archivos del gwent se guardan en program data y en program files de esa partición y yo cojo y lo instalo en una partición distinta y el problema se remite, querrá decir que no es problema de algún archivo corrupto almacenado en el disco duro, por qué no se va a remitir con otro pc?

1 respuesta
Krosita

#3109 Porque... sigue siendo tu PC? xd

Instalatelo en otro diferente, edita los decks que quieras y juega. No es la solucion definitiva pero te vale para llegar al 15.

1 respuesta
Takerow

#3110 :¬¬: Tu de ordenadores no sabes mucho verdad? Sin acritud xd

1 respuesta
Krosita

#3111 Pues nada chico, no lo hagas. Instalarlo en diferentes particiones cambia tu hardware.

Takerow

#3111 Pero cómo que no lo haga si ya lo he hecho, si es una partición limpia, es lo mismo que instalarlo en otro pc.

1 respuesta
Krosita

#3113 No lo es, pero lo que tu digas, que sabes mucho de PCs.

1 respuesta
Takerow

#3114 Pero no te piques jaja, mira que he puesto sin acritud. No se mucho , pero creo que eso es básico, te lo he preguntado para que me lo razonaras y me has dicho ''porque sigue siendo tu pc'', si tú sabes alguna razón por la que pueda funcionar en otro pc y en otra partición no, soy todo oídos.

1 respuesta
Krosita

#3115 No me pico, solo te estoy dando la respuesta que quieres oir ya que aparentemente pasas de las demas. Instalar algo en otra particion no es como si lo instalases en otro PC y ya.

1 respuesta
Takerow

#3116 Por qué paso? Si he contestado a todos. Para este caso yo si lo veo lo mismo. En vez de decirme y ya , explícamelo , no lo voy a hacer si no le veo sentido como comprenderás.

1 respuesta
Krosita

#3117 Porque estas trabajando bajo el mismo hardware, instalarlo en otra particion no lo cambia.

1 respuesta
Takerow

#3118 Claro que es el mismo hardware, pero si hasta hace dos días me estaba funcionando perfectamente, a no ser que haya pasado algo ( que no ha pasado porque todo lo demás funciona bien) se deduce que o bien es un problema de almacenamiento en esa partición en la que se estaba ejecutando (archivos corruptos o lo que sea) , o bien es problema de la beta. Si descarto la primera sólo me queda la segunda. De todas formas lo acabo de probar en el portátil de mi novia y no funciona, lo tenía claro pero bueno. Igualmente gracias por contestar.

1 respuesta
NdY78

#3119 De la beta así en genérico tampoco es, sino estaríamos todos así. Su respuesta no era descabellada. Solo puede ser 2 cosas, o tu PC o tu cuenta. Si lo pruebas en otro PC y pasa lo mismo, es que es la cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado