Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
woodynho

Hola a todos, me uno al grupo. Tengo un hype tremendo y eso que nunca me llegaron a dar una key de la beta xD.

Takerow

Pues si a alguien le sobra un código para el 1 o el 2 sería un detalle, solo he jugado al 3 y me encantaría jugar los otros 2 xd.

woodynho

Una duda que tengo, las cartas que van incluidas en los starter decks, esas cartas nos pertenecen o solo las tendremos para esos decks?

1 respuesta
Xeiss

Oh, pues a mi tampoco me ha llegado ningún correo de lo del 2, a ver si me lo mandan que me cundía tenerlo xD

B

#3783 te pertenecen

Rakhos

Ya me llegó el correo con el W2 de gratis... es para tenernos entretenidos hasta que salga la beta abierta del gwent XD.

KUNETE

A mi no me ha llegado nada... A ver si llegase con el paso de las horas porque me gustaría tenerlo! Y si regalan el 3 por llegar a rango 15 estos de CDPR se lo curran que flipas.

1 respuesta
B

#3787 yo creo que lluvia nos ha trolleado, en reddit no dicen nada del 3

1 respuesta
KUNETE

#3788 Bueno a mi no me iba a llegar igualmente, pero para quien llegase a rango 15 sería crema xD! Maldito Lluvia trolleando a los top players MV xD

Krosita

Lluvia se rie de vosotros.

woodynho

La beta sale el 24, osea que se podrá descargar mañana (23) a las 12 de la noche?

boro_sjp

El 1 y el 3 ya lo tengo seria un detalle si a alguien le sobra el 2 , y si como dicen por rango 15 dan el 3 podemos hacer un change (si es que lo dan)

B

Buenas! Vi hablar a Lluvia de esta comunidad por el foro de eol y como allí está bastante muerto el hilo he decidido ir cogiendo sitio para la beta abierta ;)

Intenté los últimos días de beta cerrada llegar a rango 13 pero me fue imposible, me encontré con un muro en los 3k que que no fui capaz de rebasar. Una pena porque hubiera desbloqueado todos los marcos pero bueno. Ahora con muchas ganas de probar los cambios, que parece que casi habrá que aprender a jugar de nuevo!

Un saludo!

3 1 respuesta
boro_sjp

Ok ya pille una Key por reddit si me mandan e-mail lo comprato por aqui!

Lexor

a mi tampoco me ha llegado el mail asiq agradeceria key

Lluvia4D

Yo tengo unas 10 Keys de sobra de witcher 2, cuando llegue a casa las regalo por aquí.

#3793 Bienvenido! hay varios de eol por aquí, a mi mismo me gusta más eol pero el hilo de gwent allí apenas tiene movimiento.

1
B

Ya me llego el Witcher 3 por llegar a rango 15 pero el 2 no me ha llegado :/

Sera que solo me llegara el 3 ?

1
SleepingCat

Dejo por aquí mi código:

spoiler
1 respuesta
Amores

#3798 Pillada! Muchas Gacias ^^

Drovix

Anda que los de Blizzard regalaron algo a los que como yo nos partimos la crisma en sus juegos. Madre mía...

DormiloN

Hay cambios nuevos. Este señor está mirando la colección: https://www.twitch.tv/swimstrim

B

Hay que entrar en Gog o algo para que te manden el email? Quiero el witcher 3 :(

Lluvia4D

Dejo un par con el móvil y luego más

1 2 respuestas
B

#3803 mierda la gente esta muy rapida xD, de todas formas a mi me tienen que dar el mio de rank 15 si hace falta me quejo que yo quiero mi witcher 3( aunque no creo que me lo pase en mucho tiempo , tengo una larga lista de juegos en espera xD)

1 respuesta
DormiloN

1
Xeiss

#3804 Se ve que si que la peña va a tope xD

#3803 Si puedes guardame una.

1 1 respuesta
Lluvia4D

:O

#3806 Ok! ahora te envio una.

1
Kaki3

Si os sobra algún code del 3, aquí uno que lo agradecería encantado :)

1
Lluvia4D

Ultimas keys del 2

3 respuestas
Lexor

#3809
7UWNCB886C1E0A8524 cogida!, gracias

1
Tema cerrado