Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Me esta molando 1000 el mazo de nilfgaard de espias, aunque creo que el de revelar es mas "viable" no??

1 respuesta
C

#4141 Yo estoy totalmente descolocado, estuve jugando en la beta cerrada con NF espías y si, al menos a ellos no les han cambiado pero la mayoría de NF tiene unas modificaciones algo raras. Y lo de Sardinilla es una putada para la dorada del tío es que roba una si sacrificas. Para mí es casi como si fuera a empezar de nuevo en el juego.

woodynho

A tomar por c..., no consigo ganarle a dagon!

1 1 respuesta
nFk13

#4143 En el challenge? Con scoia'tael a la primera

1 respuesta
Djdexterz

Yo la verdad es que creo que no cambio mi scoia'tael por nada xD

woodynho

#4144 el starter?

1 respuesta
nFk13

#4146 Sí!

Turkel

Entro al juego y me dice que compruebe mi conexión pero mi conexión va bien a alguien más le pasa?

1 respuesta
Takerow

Ojo a la carta de Ithlinne, me ha dado 3 partidas seguidas ella sola tirándola como última carta con doble veneno de manticora. La que más me ha gustado hasta ahora.

Lluvia4D

#4148 Yo acabo de entrar sin problemas


Han dado mas barriles? antes tenia 53 y ahora me aparecen 59


1 1 respuesta
nFk13

#4150 En twitter dijeron que se habían dado por error menos barriles de los que correspondían a algunas cuentas, que al reloguear se arreglaba. Será eso.

2
dadito

Madman Lugos y Cerys me han caido, lo unico que he crafteado ha sido operator, sigrdrifa y una priestess mas

Lexor

help xd, queria jugar st pero enanos no se si sera demasiado brainless, johny me ha parecido un mojon siempre pero tenerlo y no tener que craftearlo....(por los locos decks futuros) monstruos o me llama mucho

1 respuesta
boro_sjp

De todas las facciones sin lugar a dudas para mi la mas divertida y variada ST tiene mucha variedad de deck y todos son divertidos ( enanos, mulligan, mover unidades , control)

2
Lluvia4D

#4153 yo dudaría entre el de M y ST dependiendo de lo que vayas a jugar, lo bueno de la silver que al ser 200 telas si te equivocas en unos días reúnes las telas para hacerla.

B

Bueno hasta ahora no e podido darle a esto,a viciar niñooooooooo, no e visto nada de ptr cual facciñon veis buenilla ? para elegir cartas ahora en los sobres, estoy entre monstruos,nilfgard y st pero vamos por afinidad por las facciones no por otra cosa

1 respuesta
SleepingCat

#4156 Sobre las facciones, difícil decir. ST parece la más divertida y versátil, NR tiene cosas interesantes, Monstruos creo que es la que menos ha cambiado en estilos de juego...habrá que ir viendo. Siempre puedes guardarte tus barriles, si prefieres esperar e "ir a lo seguro".
Destripado del vídeo de la campaña:

1
woodynho

Tras 26 intentos, ACABO DE GANAR A DAGON! XD

2 1 respuesta
B

Ithlinne o Kayran?

1 respuesta
SleepingCat

#4159 A menos que no pretendas jugar nunca a ST, Kayran. Ithlinne está MUY fuerte.

1 respuesta
B

#4160 Pues mira por donde me apetecía jugar con ST de primeras, que en la beta cerrada ni lo toqué. Gracias!

NdY78

#4158 Yo estaba haciéndome todos los challenges con Skellige que me parecía el starter deck más completito pero al llegar a Dagon son muchas nieblas y he cambiado a ST que tiene 2 CS y 2 pociones.

La niebla es muy hija de puta. Es un mini Rag Naar Rog. En lugar de 3, son 2, pero es lo mismo. No puede ser que una bronce sea tan tocha. La lluvia es solo 2 a la más débil. Es raro que le hagas tic a 2 unidades. Con la escarcha igual, con tantas unidades ágiles es raro que le des a más de 2 y es solo 1 de daño.

La niebla en cambio es incluso peor que Rag Naar Rog a estos niveles en los que sacas tan pocas unidades, porque RNR golpea solo a 1 carta por fila. La puta niebla te las va igualando como YenCon. Nerf a la puta niebla NAO! xd

1 1 respuesta
woodynho

#4162 Al final he ganado jugando la misma baraja que la CPU xD, si no puedes con el enemigo, únete a él. xD Pero sí, nerf ya!

B

Joder no me deja poner en español el juego tampoco las voces , le doy a la flechita tanto con raton como con mando xbox y no se mueve y las configuraciones de abajo si me deja, no me jodas yo asi no puedo abrir mis 117 sobres que no me voy a enterar de lo que dicen algunas cartas, a alguno le a pasado?

2 respuestas
NdY78

#4164 Tienes que ponerlo primero castellano en GOG para que se descargue los 50mb de castellano.

Lluvia4D

#4164 es mediante gog galaxy ahora!


Algunos decks de ST

Tiene muchos arquetipos.

El octovist por 200 telas es un regalo xD

1 1 respuesta
KUNETE

En 30 Kegs solo una legendaria, Cerys xD. Eso si, bastantes foil y épicas.
Tenia pensado jugar Nilfgaard o ST, me han caído algunas épicas de Nilfgaard que he visto en videos del PTR jugandolas. Imagino que por ahora iré jugando NG, ST y SK (que es lo que mas me ha caído en los kegs) y después me decantaré por uno o dos con el tiempo. Monsters no quiero ni verlos, fue lo único que jugué en la closed beta por destruir todo lo demás xD.

Veis a NG tan mal como en la closed beta o pensáis que se puede uno divertir con ellos y llegar a un rango decente sin demasiada dificultad? Aunque bueno, supongo que por ahora es pronto para saberlo.

woodynho

Cómo os puedo agregar al juego? (si no os importa, vaya xD)

Mi nick es igual que aquí: woodynho

Djdexterz

#4166 Cual es el octovist? xD

1 respuesta
Pillarofsalt

#4169 Ocho Ocvist juntos :D

4 1 respuesta
Tema cerrado