Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

Lo del mulligan se tiene que poder solucionar de alguna forma. Es una mierda con Bloody Baron.
Y ha habido un momento en que no sabía que coño jugar y he utilizado Henselt en un médico al final de los 30 segundos. Digo "Hala! A ver qué pasa!". Omg, se ha vuelto loca la IA. Ha llegado a meterme 1 Emisario en el mazo y a sacarme unidades y a ejecutar las acciones ella sola. Igual se ha tirado 3 o 4 segundos haciendo cosas a la velocidad del rayo xd

B

#4560 ami me ha pasado igual xD. Yo con mi marco de plata el cutre en nivel 7 emparejandondome con gente con el mismo marco que has puesto :psyduck:

B

por si a alguien le interesa, lifecoach (campeón del torneo de 200k$ de la closed beta) está a punto de subir al nivel 10 y luego jugará ranked espero

https://www.twitch.tv/lifecoach1981

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4563 A ver en que rango le ponen xD


El golem ese putea mucho, hace que tu rival robe 2 golems la siguiente ronda en vez de cartas utiles de su deck.

1
Lluvia4D

rank 7 del tiron

3 respuestas
B

#4565 edit era el nivel no he dicho nada jaja

DaTaCoM

#4565 A mi me pusieron en rank 7 tb y dudo que mi winratio fuera igual que el de el, me da que pone mas o menos a todo el mundo en el mismo rank.

Glaed

Mucho se queja la gente del mazo de sk. Pero el mazo que esta jugando en el stream me parece igual o mucho mas roto.

1 respuesta
NdY78

#4565 "No tiene Igni. Si lo tuviese ya lo habría tirado. Estoy seguro de que no tiene Igni. En estos decks es absurdo tener Igni porque buffas demasiado a las unidades".

3 turnos después aparece Igni

xddddd

2
Lluvia4D

Mi duda es con la proxima season, donde en principio no hay reset y no tenemos que jugar casuales para desbloquear las rankeds, como hara para calcular nuestro rango si es que lo calcula.


Si es de los que mas se esta viendo, dejo captura para la gente que duerme en horario "normal" xD

A mi este me parece mas fuerte que el de SK, pero ya la gente que se gasto todo en el de SK tendra que aguantarse.

3 respuestas
B

#4568 esta rotisimo, lo veo imparabla

1 respuesta
Glaed

#4571 Solo le ganas si ganas la primera ronda. Si ese mazo te gana la primera ronta es imposible aguantar el value de los resiliance, y lo peor de todo es que el potencial del mazo esta en las bronces + climas.

NR tenia doradas de mierda en la closed y sigue estando por debajo ahora en cuando a golds. Pero esque ST desde la closed tiene blonces demasiado fuertes en mi opinion, en comparacion con las demas claro.

#4570 Lo bueno de SK es que menos contra ST y jugando con cabeza tienes un win ratio de risa contra todas las demas.

B

lguien sabe que pasa con esta carta? https://gwent.io/es-ES/carta/doncella-escudera-del-clan-drummond

O soi yo que no me entero o esta bug, cada vez que se lo meto a una carta dañada no invoca a la otra...

2 respuestas
Krosita

#4573 A toda la gente contra la que he jugado si que le ha ido lamentablemente.

1 respuesta
B

#4574 Si esta dañada por Oso salvaje si que lo aplica bien, pero con otras mecanicas es una loteria, funciona el 99% de las veces.

1 respuesta
Lluvia4D

#4573 Yo la he visto jugar y funciona, pero tampoco mucho como para asegurar que no hay bugs.

Si no me equivoco deberia llamar a otra si dañas a una carta que tenga el STR en rojo, eso se considera dañada. Si tiene STR por encima de la base la STR se pone verde y aunque le dañes en lo verde no se considera dañada.


Glaed

#4575 Creo que se el porque de ese "bug" que comentas y se resumen en que no es un bug, si no que quizá no entiendes bien la carta.

Ten en cuenta que si ya jugaste/descartaste o no esta en tu biblioteca una de ellas, la anterior no invocara otra unidad. ¿Puede ser por eso? Es decir que la vez que supuestamente dices que no te funciono es porque no tenias ninguna extra en la biblioteca.

B

Voi a intentar grabar un clip para que lo veais mejor y opineis,

Krosita

Yo ya digo que todas las veces que me lo han usado (y no han sido pocas xd) ha funcionado bien, y ademas no he leido nada sobre ese bug en Reddit.

B

espero ansioso la moleada

3
Lluvia4D

Aqui se ve que funciona dañando al rojo.

Krosita

Se vieneeeee.

B

que op está el deck de lifecoach y menudo fail acaba de hacer jaja

B

Por los comentarios que os he leido no entendido bien la mecanica, parece ser que contaba con ella si estaba en el cementario :kappa

2 1 respuesta
Krosita

Y ahi esta.

1
DaTaCoM

#4570 Estaba jugando esa baraja y jugando cada turno pensando como me metan scorch o igni pierdo, casi cada partida, pero no los lleva nadie, me han metido un Espejo perverso de -14 +14 y alguna baraja de SK control con Eithe me ha pegado una paliza brutal pero en general gana a todo de manera muy solida.

B

#4584

pero hay clip o no?

Lluvia4D

Esta partida pierde.


https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dindj/please_make_full_refunds_after_card_changesnerfs/

squa1o

Puto lifecoach, de "easy game boys" a "oh no i lost" a "oh nvm its a draw" en menos de 10 segundos xDD

Lluvia4D

#4536

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6djq9w/play_nilfgaard_reveal_yet_here_is_my_deck_and/

1 respuesta
Tema cerrado