Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#4666 tiene buena pinta contra queenguards, ya solo el grifo les jode mucho.

En menos de una semana han salio varios decks que le hacen counter y la gente pedia nerf a gritos.

Drovix

Algún consejo con Dagon nivel 3? Estoy a punto de mandar el juego a la mierda. Menudo coñazo los desafios.

1 respuesta
Lluvia4D

Dagon es el hogger de gwent xD, hay mucha gente de aquí que de lo ha pasado con los decks básicos. También el juego te da pistas sobre qué cartas pueden ser útiles, lleva bastante removal de climas.

B

#4682 Mete 3 Clear Sky en tu mazo.En primera ronda trata de conseguir algun Clear sky,en el primer turno el va a usar la carta de lider, en el segundo las morias va a hacer como 34 puntos en 2 turnos, rindete en turno 3 sin gastar cartas buenas. En Ronda 2 trata de jugar los 2 primeros turnos cartas doradas que tengas y en turno 4-5 el debe de haber usado como unos 2 o 3 climas, entonces usa algun clear sky y gana la ronda con lo mejor que tengas. En turno 3 ya deberias de ganar facil ya que gasto todos sus climas y no le quedan cartas buenas.

No se, si a todos les funcionara esto ya que por lo menos jugue en 2 cuentas y en las 2 dagon hacia lo mismo en la primera ronda.

NdY78

#4678 Como te han dicho, la carta pasa a ser una simple carta de valor de fuerza X mientras esté en el tablero. Peero, si no jugaste la closed, puede haber confusión. Aunque veas cartas con cadenas en los cementerios, si se vuelven a resucitar, se les quitan las cadenas igual que si las sacas del tablero con Señuelo o Emhyr y las vuelves a jugar.

Cuidado con esto porque hay gente que te mete cadenas a las 3 o 4 queensguards creyendo que como mucho podrás resucitar una. Pero no, el Despliegue de las QueensGuard es "Resucita (resucitar=Jugar desde el cementerio)a las demás QueensGuard", con lo cual la primera le quita cadenas a todas las demás.

1
Djdexterz

#4677 Pero pon el deck.. jajaj

1 respuesta
Drovix

El problema no son sus climas, si no el jodido Avallach que tiene SIEMPRE como última carta que además le da un Ragnarok de esos.

Es una pedazo de mierda de desafio por que para poder llegar a CASI vencerle se tienen que alinear los planetas.

Lo dicho, no me esperaba una tonteria así por parte de CDPR. Espero que lo de los desafios sea solo en la beta y luego pasen del tema por que son un coñazo, llevo 3 días intentando pasarlos por puro completismo y ya estoy cansado.

Al loro por que monstruos va a ser peor que antes.

3 respuestas
Glaed

#4686 En el comentaro que te relacione esta el deck...

Mystee

Contra Dagon va muy bien cualquier deck de monstruos

B

#4687

2
VROhN

#4687 Nunca había jugado a gwent, empecé por los desafíos de monstruos y al segundo intento me lo cargué. Mazo básico de NR con 3 clear skies.

Es una IA, solo tienes que baitearle cartas, rendirte y ganar las próximas rondas.

1 respuesta
Lluvia4D

#4669

para las legendarias tienes

http://gwentify.com/card-picker/

Las epicas no importa tanto equivocarte o elegir mal.. en un dia o dos consigues las 200 telas para creartela si te hace falta, ve cogiendo segun lo que quieras jugar.

Por cierto acabas de empezar no? vi hoy un post tuyo quejandote de HS xD, me alegro que al menos lo pruebes, luego te gustara o no, pero hay mucha gente que ni se atreve a probar otras cosas.

1 respuesta
Lluvia4D

La gente que suele tener dudas sobre los keywords, poniendo el raton encima de la carta te explican todo.

miguelaje

Una duda lo de veterano que en la explicación pone que lo que sea ocurre si lo lanzo al inicio de la ronda 2 o 3, yo lo tiro y no veo que haga nada ¿eso como va exactamente?

Otra es esta que dice que si vas perdiendo entonces... pero veo que sólo salta si pierdes por goleada ¿cual es la regla exactamente?

Por lo demás me está gustando bastante, se hace un poco tosco al principio si vas con el chip del HS pero en cuanto lo pillas es muy bueno.

gracias

1 respuesta
Drovix

#4691 Además de tener suerte con el mulligan y tal no?

Es que lo decis como si fuera fácil y si si, en la teoría todos ganamos a la primera pero cuando el mulligan es una jodida mierda ya puedes ser el mismisimo Lifecoach que vas a perder.

Pero en fin... Ya me lo cargué, por suerte esta vez no tenía Ragh nar Roog ni Avallach y pude vencerle en la tercera ronda.
Dios mío... Me a costado horas. Eso si, con mazo básico y si abrir barriles ni nada aún.

Por cierto, los canes de la cacería salvaje tienen un bug o algo? Lo digo por que la escarcha la invocan cuando a ellos les da la gana.

1 respuesta
SleepingCat

#4655 Hoy, NG espías. Recién 5 partidas pero 5 victorias, dos en dos rondas y una tercera teniendo dos cartas de ventaja en la tercera. Y me faltan legendarias (sólo tengo a Cahir de NG) y un par de épicas, quizás 3, porque Ceallach (o cómo se escriba) no me convence.

1 1 respuesta
Drovix

#4696 Pues es su padre xDD

1 respuesta
SleepingCat

#4697 Sí, pero quién le manda a tener ese nombre xDDD

VROhN

#4695 lee #4673 para lo de la escarcha.

Memorex

#4694

Veterano es efecto que ocurre en rondas 2 y 3, un monton de cartas de SK tienen veterano con +1, en las rondas 2 y 3 las cartas tienen +1, no hace falta que hagas nada.

El otro efecto que hablas necesitas ir perdiendo para que se cumpla pero el cálculo se hace después de jugar la carta, si con el poder base de la carta ya le empatas o le pasas no se activa.

B

Por fin un deck decente de NR...

2 1 respuesta
Lluvia4D

#4687 Me puse a hacerlo por tantas quejas sobre dagon y me lo pase a la 2º con el starter de M xD, ademas no me salio ningun clear ni el grifo que limpia una linea.


1 1 respuesta
Sorii34

creeis que hay algun nivel minimo para empezar ya hacerte mazos propios? soy lvl 3 aun

1 respuesta
Drovix

#4702 Pero yo solo soy un simple mortal.

Drovix

#4703 No te preocupes el nivel no tiene nada que ver, solo se necesitan las cartas necesarias.

Eslas

#4692 si en la beta jugue muy poco por el tema de wipe pero mi idea ahora es darle ahora bien
de momento me esta gustando, no veo que el rng influya mas haya de robar lo que quieras y eso me gusta
me encuentro algo perdido en cuanto a que no se como hacer los mazos y eso pero bueno poco a poco voy a sacando kegs y cuando entienda mas ya me crafteare algun deck baratito para darle mas duro

Lluvia4D

Ando con 80% winrate con este deck de momento, lo comparto porque es muy barato, lo hice con lo que me salio del barril del tutorial (ahora que lo pienso guardar 5 cartas en un barril? wtf)

Basicamente se trata de intentar ganar r1 ronda con todo lo frio, el que aumenta el daño del frio, los perros para sacar los climas.. el que mete 8 de daño, asi hasta que pase ronda.

Luego la r2 sacar los 2 jinetes de la caceria y el 3º por Eredin, luego ya si puedes tambien la arpia para sacar huevos y si puedes tambien el decoy sobre el jinete para evitar scorch / igni o sobre la arpia para mas huevos.

Pierde esa ronda adrede quemandole cartas importantes y empiezas la 3º ronda con los 3 caballos (si pierdes los caballos continuan en el tablero como los enanos) mas todos los huevos eclosionados o ganas las dos rondas seguidas. En rangos altos no funcionara, es mas bien para la gente nueva o que ande por niveles bajos.

3 3 respuestas
JMMCai

Bueno, estoy en nivel 6, espero llegar al 10 antes de que finalice la temporada, probando las facciones, haciéndome a las mecánicas y aprendiendo mucho, tanto en el juego como lo que ponéis por aquí. Me está gustando mucho los negros, tanto espías cómo revelar, además de ST, aunque de esta facción me faltan cartas muy importantes

SleepingCat

#4707 He estado jugando algo muy parecido. Tengo 3 de esas arpías (incluyendo una premium que ni recuerdo cuando me salió) así que probaré una variante con ellas, a ver que tal. Como dices, es un deck muy económico y efectivo, y las opciones de mejorarlo son bastante consistentes aunque un tanto limitadas. Yo también lo recomiendo para personas que recién se inician o no quieren comerse la cabeza mientras rushean a nivel 10.

Me sale otra épica de NG, esta vez Auckes. Alguien en CDPR quiere que juegue NG xDDD. Y lo estoy haciendo, y voy 8-0 con el deck de espías. He crafteado a Vanhemar, a ver que tal, pero aún no me sale en partida. Lo que si está claro es que es una facción MUY divertida, sea jugando con espías o a revelar, aunque más demandante que otros arquetipos.

Pd: Juego un mirror; entre los Decoy, un Cahir por bando y Emhyr jugamos tenis con una vaca en descomposición. Lo que me he reído xDDD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4709 Y eso que tu querias jugar NR no? xD Auckes esta muy bien, es un mini antiguo Radovid.

1 respuesta
Tema cerrado