Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#450 Te dejo mi versión (aunque no sé si le hice algún cambio anoche)

Esxuen

es algo menos agresivo que el mio ya que juegas tambien defesivamente. Yo le añadiria los escudos . te salvan el culo de los temporales. xD

Yo es que lo base para ganar o perder sin mas. ya que mañana tocara hacerse mazos nuevos xD. Asi que lo centre todo en bufar y hinchar al pequeñajo xD

1 respuesta
B

#452 Los temporales son mis amigos bro XP

Yo no bufo el hawker normalmente, bufo otro, de tal manera que si me meten un scorh me queda uno de los dos, y de por si, el harkwer se va autobufando solo.

Y si te meten un temporal lo que tienes que hacer el levantar la carta rápido antes de que te la destruyan con algo puerco.

Y el enano esta perfe, entre otras porque nada más verla usan cartas que destruyen sobre ella xD, es mi enanobait <3

Y ciri va de lujo, ya que con el general de la facción, luego hago redraw y me la quito de enmedio

Esxuen

#452 el scorch cada vez hay menos mazos que lo lleva y eso es una ventaja por el mazo . el geralt si lo llevan . Pero como ya digo es un mazo sencillo. O te gano o me ganas no hay medias xD

Esxuen

Igualmente era un mazo hecho en 5 minutos sin quebrarme la cabeza mucho xD.

Eso ya mañana

B

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5r2muy/all_nilfgaard_patch_cards_listed_in_one_place/

2
Esxuen

Muy buenos cambios la verdad. y algunls muy necesarios. deseando mañana catar el juego

Swim2theMoon

Espero que den algún tiempo razonable hasta el wipe, me gustaría poder llegar al menos a lvl 10 y subir un par de rangos xD

1 respuesta
Esxuen

Yo creo el wipe y beta abierta llegara al final de esta temporada.

Cuandos supuestamente acaba la temporada?

1
Pillarofsalt

Entro al juego, ranked, el oponente se va antes de empezar sin motivo:

:cool:

1 2 respuestas
Esxuen

#460 hay gente que farmea asi. Entra y se rinde . entra y se rinde. gana el gg que le das baja lo suficiente para enfrentarse a gente de menos level y luego suben del tiron ganando a esa gente. es una forma algo triste de jugar perl bueno.

1 respuesta
Pillarofsalt

#461 Lo se, por eso yo a esos no les doy gg nunca xd

Esxuen

A que hora pondran el parche ?

1 respuesta
Pillarofsalt

#463 Ahí en un stream comentaban que sobre el mediodía, pero a saber... creo que no hay nada oficial

Esxuen

Pues a ver. tengo ganas de cotillear un mazo de revelar la mano enemiga xD

1 respuesta
Lluvia4D

#458 el nivel la verdad es que "cuesta" al menos para mi, segun el nivel que seas te van dando premios tambien, por el ejemplo al 20 dan decoy gratis, una carta legendaria, ciri al 15 creo recordar..

En el spoiler tienes todas las recompensas por nivel y rango.

Al final el nivel 10 significa 1 sobre tras el wipe, un dia de farmeo, no le daria mucha importancia, en cambio subir rangos es mas viable y es un sobre por cada rango..

#460 GZ! que deck andas usando ? xD

#465 El de mostrar las cartas del rival tiene pinta de ser divertido, es algo que creo que nunca se ha visto en otros juegos de cartas online, yo suelo probar todos por curiosidad y no recuerdo nada asi.

El de espias que creo que tambien va reordenando las cartas de tu deck tiene buena pinta tambien.

Aparte de la pasiva de poder cambiar una carta cada turno.. me parece una faccion bastante interesante de jugar, mañana vemos!


Leyendo el resumen de los libros que puse hace poco, no sabia que Ciri fuera tan importante en el lore de witcher y entiendo mas la carta de "fake ciri" nueva.

2 3 respuestas
Esxuen

#466 entonces el 15 tanked es el maximo ? yo lo que no se es porque lo ponen asi.
Lo veria mas sentido del revés. Vamos que el 1 fuera el 15 y el 15 el 1 xD

Por cierto segun leo ya podremos poner avatar .xD espero que algunos sean especiales xD

1 respuesta
Lluvia4D

#467 Si, es el maximo xD y dan 6 sobres por llegar a rango 15 (mas todo lo anterior)

Tendria mas sentido la verdad, aunque creo que porque estamos acostumbrados a ir bajando.. pero si lo ves como que vas mejorando de rango lo mas logico es subir, en cualquier caso es otra cosa diferencial, aparte del ELO y no el sistema de estrellas, tambien lo de temporadas de 2 meses y no de un mes, para evitar el grindeo mensual.

Segun lei habran avatares especiales para el top 100 o top 1000 de jugadores de ranked, se puede ver la posicion en todo momento a tiempo real en el juego, algo que otros juegos como HS, faeria, duelyst, elders scrolls no tienen.

1 respuesta
Esxuen

#468 una cosa que si me gusta es que si llegas a rango XX no puedes bajar de ese rango. puedes perder puntos y quedarte a 0 pero tu rango XX se queda intacto. vamos qie se guarda el maximo rango conseguido.

1 respuesta
SleepingCat

#469 ¿En serio? Perfecto, así uno puede jugar sin la presión de ganar o perder rango.

1 respuesta
B

#470 No funciona de esa manera por así decirlo.

Ejemplo:
Rango 1 -100p
Rango 2 - 200p
Rango 3 - 400p

Ponte que consigues 250 puntos y eres rango 2, pues siempre vas a ser rango 2, pero no quiere decir que tus puntos se estanquen en 200 mínimo, sino que puede tener 0 puntos y ser rango 2 si alguna vez lo has alzancado. Por lo que si quisieses alcanzar rango 3, tendrías que subir al 1, luego el 2 y luego el 3

Lástima que pusiesen las rankeds cuando metí el paron, justo antes le dí como un descosio T.T

EDIT: #472 ya ya, pero pensaba que #473 lo había entendido mal

2 respuestas
Esxuen

#471 pues eso he dicho. mantienes el rango Aunque pierdas todos los puntos xD

SleepingCat

#471 Si sí, lo entendí, pero leyéndome veo que me expliqué fatal xDDD

MrDrakos

Se sabe a que hora meten el parche?

1 respuesta
Swim2theMoon

#466 Claro, por eso quiero llegar a lvl 10, porque antes no te dejan hacer rankeds xD

Sobre Ciri, es que es la auténtica prota de la saga, o al menos a mí siempre me lo ha parecido (menos en los dos primeros libros que son 100% Geralt). El foco está mucho más centrado en ella que en el señor brujo.

2 respuestas
Lluvia4D

#474 No me acuerdo la hora de los anteriores.. pero en cuanto sepa o vea que se actualice aviso por grupo.

#475 No me acordaba que hacia falta rango 10 xD, no se cuando cerrara la season pero no debe faltar mucho, en principio los premios que consigas, ya sean cosméticos (avatares) o sobres se quedan siempre en tu cuenta aun si hay wipe.

SleepingCat

#475 Igual para mi, Ciri va cobrando importancia hasta convertirse en la protagonista verdadera. Pero claro, Geralt y su peculiar grupo siempre están ahí.

B

Yo hay un par de cartas que tengo que probar ingame, por que la definición deja cosas en el aire

Remove 2 base strength from all opposing non-Gold units. When removed, add 2 strength to all non-Gold units on the battlefield.

Este es el hombre con los perros (normal plateada nueva)

La primera opción no especifica deck, cementerio o tablero, entonces es ha todas las cartas de todas partes? Me parece raro.

2 respuestas
Esxuen

#478 supongo solo del tablero sino es una carta muy bestia porque si en el ultimo turno lo tienes y lo juegas deberia quitarlas del tablero,deck y mano. Si fuera una carta espia con digamos 10 o 12 de fuerza lo veria hasta bien . Pero es que ni eso.
Ya veremos como funciona. Pero si es a todo yo lo habria dejado con fuerza 2

Esxuen

#478 ( perdon no se editar el mensaje de arriba) sabia que esa carta la vi ayer. la he buscado y es solo en el campo de batalla.
lo vi ayer jugada en un video de kingblack o como se llame

Tema cerrado