Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pauuu

#5369 ciri dicen que la dan a 18 o 20 de nivel e leido en los post que están por aquí puesto, http://www.gwentdb.com/guides/83-beginners-guide

1 respuesta
boro_sjp

Soy yo o los server se están petando otra vez

squa1o

#5371 Si no me equivoco, ahora dan cartas random. En esa web también pone que no craftees el "decoy" y sin embargo es una carta starter ahora. A ver si alguien puede confirmarlo.

1 1 respuesta
Dinity

#5373 Exacto, ahora a level 20 dan una dorada aleatoria, en closed beta daban ciri al 18 creo

Lluvia4D

Ciri y Decoy lo regalaban en la beta cerrada por niveles.

Ahora por ejemplo al 10 dan una legendaria random, al 20 otra legendaria random..

Solo hay que ver el ultimo torneo de gwent y el de HS xD.

spoiler
2 respuestas
woodynho

Al 10 dan una dorada?

1 respuesta
Lluvia4D

edit: era al 20.

1 respuesta
VROhN

#5376 Al 10 activas las ranked y ya está.

Todo el mundo en rankeds spammeando el deck de Nilfgaard, da mucho asco.

Dinity

#5377 Te dan una plateada (o eso recuerdo) xd

Y los kegs/polvos equivalente al rango de ranked que te pongan

1
SleepingCat

#5375 Al HS no le di más de 3 horas, y cuando recién salió, pero estoy muy agradecido por su existencia. De no ser por él, tendríamos a gente así lloriqueando y molestando en Gwent :D

1
boro_sjp

He ganado la partida que me sube al 11 y se me queda el juego pillado en la pantalla de carga :psyduck: me da miedito cerrar el juego vaya que no me den la recompensa que haríais ustedes esperar hasta el infinito o cerrar xD

1 respuesta
SleepingCat

#5381 Esperaría un rato y lo cerraría, luego mando reporte xD.

Mal día para rankear, parece. Yo debería haber subido al 8 pero se me ha buggeado y sigo en 7 :psyduck:

1 respuesta
Glaed

#5351 No es solo por el value que puedas conseguir es que te da un tempo de +9 si lo haces bien.

boro_sjp

#5382 Bueno ya cerré gane la siguiente y recompensa obtenida así que no problem.

CesarAG9

Me están emparejando con gente con un marco dorado que hay como una serpiente. Que "logro" se supone que es eso? Estoy en nivel 5 todavía.

Por cierto los emparejamientos se supone que son con gente de tu mismo nivel o mismo nivel de coleccion de cartas?

2 respuestas
Xeiss

#5385 En casual es casual, te empareja al azar creo.

2 respuestas
Lluvia4D

#5386 Lo de la serpiente es un premio por llegar en la beta cerrada a rango 10 creo que era, ahora sigue estando pero para conseguirlo tiene que terminar esta temporada. Se puede ver dentro del juego en recompensas.

Las ranked se empareja por MMR, no por nivel de cuenta ni coleccion si no de "habilidad". te puede tocar alguien con mas MMR que tu o menos.

davidFIFA91

Sabía que con la mala suerte que tengo me iba a tocar una dorada repetida en nivel 20.... efectivamente, el dragón de scoia.

1 respuesta
Dhoule

#5388 Reconozco que, si bien se agradece empezar con varias épicas y legendarias, que luego estas puedan repetirse no tiene sentido. Deberían figurar en un sector aparte: las cartas "de serie", que no las pudieras craftear, romper, ni conseguir repetidas en kegs o recompensas. Vamos, al más puro estilo HS, todo hay que decirlo. Porque eso de que se te puedan repetir desde el principio cartas que ya tienes es malsano.

Lluvia4D

En reddit piden que quiten los lideres por ejemplo, pero si pasa como alguno de por aqui que ya los ha roto, luego solo podria conseguirlo crafteandolos..

Otra solucion seria que si ya tienes una legendaria que no te tocara repetida, pero claro tambien seria mucha ventaja para los jugadores xD.

1 respuesta
jeke

Al 10 siempre dan épica, no? La mía fue putada, porque la tengo repetida (jotunn)

Dhoule

#5390 ¿Que los líderes también salen en kegs? Pues esos deberían quitarlos también, claro. Los desafíos no tienen mucho sentido de esta forma.

BTW... Igual es que soy un paquete pero ¿qué decks usáis para escalar ranked? Yo las estoy pasando canutas para subir del 7 al 8 con mi pseudo-enanos. Me faltan Zoltan y Yarpen y supongo que se nota, pero aún así...

boro_sjp

Pasarse al lado oscuro que esta rotisimo.

2 respuestas
Drovix

#5364 Ojalá te oigan, lean, etc, etc...

davidFIFA91

Que te toque geralt es peor que ya tenemos 2 copias de base jajaja

Lluvia4D

#5393 Estoy viendo ese deck y variantes por todos lados xD, yo justo es el que me hice ayer mas que nada porque de 5 legendarias, 3 eran de NG.

Entre que parece que esta fuerte, no me termina de convencer ST y NG tiene otras variantes y cartas divertidas seguramente me enfocare en el, aunque me da miedo que pase como en la beta cerrada, que era muy divertido de jugar y demas pero luego venia henselt o un consume y era muy dificil.

Pauuu

#5393 mu caro esas doradas me faltan y plata y especial .. TT

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/18843-top-300-calveit-spies

http://www.gwentdb.com/decks/18749-cycle-nilfgaard-spies

Se esta viendo bastante ciri dash en NG, por poder jugar practicamente todo el deck

https://gwent.io/es-ES/clasificaci%C3%B3n

Esta es menos conocida, pero se puede ver la clasificacion de jugadores y se refleja cuando crean un deck el mmr que tienen

1 respuesta
boro_sjp

#5398 Te has dado cuenta que el top 1 es español o al menos eso parece por el nombre de las barajas en español

Lluvia4D

A cual te refieres? esa web tiene un traductor chapucero automatico xD sera por eso.

El otro dije me fije que Aglais ahora resucita una carta especial del cementerio rival :\ vale que antes casi siempre era resucitar scorch pero.. ahora dependes mucho de lo que juegue el rival.

Las ambush ahora hay una neutral que la destruye.

Creo que solo hay 2-3 ambush de todas las que habian y el efecto no es el mismo que el de antes.. Tambien pueden hacer lock a la ambush

Cuanto mas veo de ST pese que me gusto al principio menos me gusta, cuando te canses de los enanos tendras un pool de cartas que no servira para hacer nada mas viable.

1 respuesta
Tema cerrado