Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Yo me meto aquí y ya está que bastantes mensajes hay cada día como para entrar en un discord xd

3
Lluvia4D

Espero que metan el parche este pronto, me pasa como cuando el anuncio de NG o cuando se veian todos los cambios de la beta abierta.

Me de sensacion de estar jugando a algo "viejo" y ni me molesto en pensar que deck hacerme ni nada, las diarias rapidas hasta el parche, para que me voy a comer la cabeza si luego en dias* sera diferente.

2
Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/114-gwent-balance-and-game-changes-coming-soon

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fu74i/31k_mmr_st_dwarfs/

4 1 respuesta
squa1o

Qué agusto me acabo de quedar:

1 1 respuesta
Krosita

20 partidas hoy y 40% de winrate cuando normalmente tengo 70%. Las malas rachitas.

1
Hernani

vaya tela con el mazo de top 1 de monstruos ahora si que lo estoy probando bien y le he dado otra oportunidad y he subido a 2k de elo easy, llevo jugando una semana , el vicio es pequeño.

Pauuu

#6754 no te afecta ?

2 respuestas
Lluvia4D

#6757 Creo que como es rojo es del rival xD, seguramente no habra sacado la carta dorada para hacerlo inmune.

1 respuesta
squa1o

#6757 Como dice #6758 esa unidad es del enemigo. Se supone que ese deck sólo da porculo con hechizos (fun and interactive) y al final gana sacando las 3 copias de esa unidad doradas por lo que no puedes hacerles nada, pero el tio es un lerdo que simplemente ha copiado el deck de turno y no sabe jugarlo por lo que no le ha salido dorada y ha perdido.

1 respuesta
Lluvia4D

#6759 Tu ya abandonastes frost por fog? xD

Yo intente ayer jugarlo, pero sin el spirit, la legend y todo basico apenas tenia 50% WR, el que parece que estara fuerte es el consume deck, tu no llegastes a jugarlo, pero es posiblemente el mas jugado de la beta cerrada, lifecoach gano el torneo con el en la ultima ronda.

pd: reconoces a los casters? :ninjaedit:

1 respuesta
boro_sjp

#6753 Pues si no calculo mal cuando pongan el parche si rompo las cartas nerf que tengo son unos 4k de telas mas las 100 y pico que estan esperando a romperse cuando pongan el 100% a las comunes y tal me metere en 5k aprox = unas 6 legendarias para poder craftear...

Seguramente me monte algo de monster que es lo que mas me falta y menos he jugado desde la closed beta ademas parece que sera top tier :)

1
B

#6749 a mi no me lo sacan con el hero power, me lo sacan con el que tiene 3,y en la última ronda con el hero power, por lo que si, si que están en dos rondas.

Y que tenga el trío no me preocupa porque nunca las ponen en la misma fila x lo que no se efectúa dicho efecto.

No tengo Gerald igni en mi deck y el problema es que siempre mi carta despunta en daño sobre sus reaver entonces el scorch me perjudicaría a mi, y el bloc no puedo aplicarlo porque saca las cartas con el líder, y si les pongo el Block mantienen la vida actual.

La vez que he podido usar el scorch cada una de las 3 tenían vida diferente -. - '

1 respuesta
squa1o

#6760 Me he hecho hoy el woodland y estoy probando. Va guay pero todavía llevo hasta imlerith de relleno, pa que te hagas una idea de lo cojo que va aún el mazo :( De consume aún me faltan muchísimas cosas, pero intentaré probarlo tras el parche. Y mira que me había visto esos vídeos por encima pero no había caído que era él xDDDDD

1
DaTaCoM

#6762 Si llegas a la ronda empatado y tiene reavers vas a perder pero NR tiene cartas muy malas de relleno y tendrías que poder ganar contra ellos todas las rondas que no los usen. Céntrate en intentar enforcar la partida de esa manera, usar los recursos justos para obligar que use los reavers y intenta ganar las otras rondas.

Y luego otro detalle es que no tienen unidades con mucha fuerza, rondas 3 con pocas cartas las tendrías que ganar contra NR, el top deck es horrible, casi todas sus cartas se basan en sinergias.

2 respuestas
squa1o

#6764

#6764DaTaCoM:

tendrías que poder ganar contra ellos todas las rondas que no los usen.

Pero es que los usan 2 rondas de 3, y con eso sobra xDD

El 90% de los streams de M son putos rusos ;(

1 respuesta
B

#6764 macho no se como le ves tu pero al contrario, ronda 3 con tener dos cartas el contrario te saca 3 reaver Hunter con bastante vida. Es lo peor que puedes hacer

Y las otras dos rondas, una la ganas, pero la otra en la que tiene los reaver, no way

Pd: juego st

1 respuesta
Glaed

Yo creo que a poco que juegue la gente para sacarse el tier 2 ya se podra hacer al menos 1 mazo que quiera despues del parche.

1
DaTaCoM

#6765 #6766 Pero con que jugáis que no tenéis ninguna manera de interactuar con el chiringuito que esta montando el rival? La primera que te usan el hero power pasa pero la segunda que es una combo de 3 turnos...

1 respuesta
Lluvia4D

Entre las telas que dan, las telas de refund de cambios y haciendo el tier 2 es facil hacerse un deck completo hasta para los nuevos yo creo.

La duda que tenemos muchos es cual xD, yo creo que al menos esta season hay que dejar los "sentimientos" de lado y aunque una facción sea tu favorita jugar la que sea mas competitiva para poder alcanzar mejores premios y asi poder hacer mas decks. Y ya en la season 2 ir montando el deck de tu facción favorita sea mas o menos viable.

Teniendo una para jugar en casual si quieres porque te gusta y otra para "farmear" recompensas

A mi por favorita ST, pero no me gusta nada actualmente el rendimiento ni arquetipos, por competitiva y que me gusten sigo con NG y M a medias, cada una tiene sus cosas... M tiene pinta que sera tier 1 con el nuevo parche.

2 1 respuesta
NdY78

Alguien familiarizado con MMR? El que pierde, pierde tanto mmr como gana el que gana?

#6769 Nilfgaard hasta la muerte xd
I forgive you. This time...

1 respuesta
squa1o

#6768 Jajaja juego con M, y créeme que intento interactuar con el chiringuito, pero es que al final cada reaver hunter es equivalente a las 3 crones juntas y tiene 4 de ellos :_) Y coincido con gear, que el trio (que parece ser en lo que te centras) me da bastante igual, lo que da miedo son los stats.

1 respuesta
Proobedu

#6770 Depende del mmr de tu rival, perderas mas si es alguien que esta por debajo tuyo en la tabla.
Como volvamos a la supermacia de monster con en la cloosed ole a CDPR, se cargan lo unico que funciona de skellige y ST y no bufan una mierda.

1 respuesta
Krosita

Pues lo dejo por hoy en 2557, me he pasado haciendo tambien el T3.

Lluvia4D

En el streaming no dijeron algo asi que no sabían porque la gente decia que ST era aburrido? y que ellos jugaban ST.

3 respuestas
NdY78

#6772 No. Eso ya lo sabía. Lo que pregunto es que si yo gano 71 el otro pierde 71?

1 respuesta
Proobedu

#6774 Pues que rulen el deck, por que lo único que funciona en el leadder es Spell y es super ajustado, o juegas super bien o te funden, con mazos mucho mas solidos y sin riesgo como los de nilfgard. Yo he perdido partidas frustrantes por que se nota que juegan con el culo, cagandola mil veces y ganan aun así.

#6775 no, sueles perder menos de lo que ganas.

B

Yo sinceramente me alegro que neerfen lo de skellige la verdad, que asco me da ese deck está con climas y aún así sube cada turno más de lo que baja, lo que si deberían haber echo es un poco de boost a st yo creo que deberían hacer las ambush viables y que fuera su forma de jugar principal así como lo d consumir era de monstruos

1
NdY78

#6774 El rubio jugaba ST. El barbudo jugaba SK. O por lo menos esas eran sus facciones favoritas. Espero que el de CDPR cuya facción favorita es NG sea un tio peinado hacia atras con gomina, perilla y mirada de "te hundo la vida".

1
Lluvia4D

Si, con lo que molaban las ambush, me acuerdo antes del parche de NG, que ciaran tenia 3 str y no 1 con la misma habilidad que ciri.

Y la gente se volvia loca porque no sabias si tenias a ciaran o Toruviel, si jugabas una carta mas y era ciaran gastabas una carta de mas o igual perdias aun con esa carta extra por Toruviel si no calculabas bien la STR y mas si estaba buffada, era tedioso jugar contra ello pero habia que pensar bastante y jugartela a veces, podias intentar colar algun farol.. era un juego mental.

Lo mismo con IDA la que bloqueaba un spell o cuando schirru volvia un spell en scorch y no la carta que hay ahora que a mi no me gusta nada, pero bueno.. el que mas ha evolucionado es enanos y es el mas "facilon" de jugar.

pd: ahora las ambush le puedes hacer lock (Anula habilidad y las revela) y hay una neutral que la destruye, asi que podrian darle algo mas de buff y variedad.

2
Xeiss

#6774 De hecho, el tío dijo que jugaba spelltael, o al menos lo dejó caer, por tanto, lo otro no vale una mierda xD

PD: Ambush era de lo mejorcito del juego, y se lo han cargado duramente...

Tema cerrado